Hola, el miercoles 9 llamé a orange para liberar un iphone 4 ya que lo he renovado con vosotros por un Iphone 5.
En principio me tomaron todos los datos y me dijeron que ya ellos lo activaban, no me dijeron nasa de esperar pero antes de nada me di una vuleta por elforo y viq eu habia que esperar 72 horas.
He esperado a hoy sabado y tras hacer el proceso de conexion no funciona, no se ha liberado.
He visto que lo comprobais vovostros desde aqui, por decirme como y auin le envio los datos para que podais ayudarme.
Gracias, un saludo
Emilio7777 escribió:Hola, el miercoles 9 llamé a orange para liberar un iphone 4 ya que lo he renovado con vosotros por un Iphone 5.
En principio me tomaron todos los datos y me dijeron que ya ellos lo activaban, no me dijeron nasa de esperar pero antes de nada me di una vuleta por elforo y viq eu habia que esperar 72 horas.
He esperado a hoy sabado y tras hacer el proceso de conexion no funciona, no se ha liberado.
He visto que lo comprobais vovostros desde aqui, por decirme como y auin le envio los datos para que podais ayudarme.
Gracias, un saludo
Hola Emilio7777,
Bienvenido a la comunidad 😉
Si ya han pasado 72 horas puedes volver a contactar con ellos para que lo revisen, desde aquí no tenemos acceso a temas de liberación.
También puedes esperar un poco ya que Apple está liberando todos los terminales de Orange en bloques, y puede que eso demore un poco el proceso, pero al final quedarán todos liberados.
Gracias 😉
Hola,
En los próximos días vence mi permanencia con Orange y me gustaría saber si puedo solicitar la liberación de mi móvil (Samsung Galaxy S2) de forma gratuita una vez haya finalizado el plazo de permanencia.
Gracias
Hola Sabadf
Por supuesto que puedes liberar el terminal y de forma totalmente gratuita.
Te dejo este enlace para que puedas obtener el código de desbloqueo.
Para el modelo que comentas el Galaxy SII(i9100), una vez tengas el código debes insertar la sim de otro operador y encenderlo, el terminal indicará en pantalla que marquemos el código de desbloqueo (NCK), una vez realizado te aparecerá el mensaje "Bloqueo red superado" y tu móvil ya será libre.
Cualquier duda nos comentas. Un saludo
Comentarte también, que no tienes que esperar a que finalice tu permanencia, puedes solicitar la liberación del movil en cualquier momento.
Un saludo sabadf y bienvenid@ a la comunidad
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?