Hola.
Desde hace como 3 años tenía un contrato con ORANGE para dos líneas y dos iphone 4. Siempre he pagado todas las facturas a su tiempo y nunca han tenido que reclamarme nada. Hace poco decidí cambiar de operador ya que vi una oferta con la que me ahorraría bastante. El nuevo operador me dijo que ellos hacían la portabilidad de las líneas pero que los iphone tenían que liberarlos ORANGE para ser operativos. Bien, no entiendo porqué ya que los teléfonos son míos ya, pero bueno. Llamo a ORANGE el miércoles 19 de marzo, les doy los IMEI, me pasan de un dpto. a otro, llamo a no sé cuantos números y al final (me llevó casi todo el día) en el 902878099 después de tenerme en espera bastantes minutos (a 50 cent/min) me dicen que ya está hecha la solicitud para liberarlos pero que tarda 72 horas laborales, es decir que como muuuuuy tarde el martes 25 de marzo inserto la tarjeta, me conecto al Itunes y ya está.
Pues bien hoy es 25 de marzo, yo soy autónomo y NECESITO el tfno. Pero sigue sin estar liberado. Mi teléfono que ya he pagado. Además me cobran 9 € por liberarme MIS TFNOS. Es de locos, pero bueno ¿Qué voy a hacer? Aparte de escribir este mensaje buscaré mas foros, asociaciones de consumidores, no sé….., la gente tiene que saber estas cosas porque si yo lo hubiera sabido (JAMAS SE ME DIJO CUANDO FIRME EL CONTRATO), quizás habría elegido otra opción.