cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Más de un mes y siguen sin liberarme mi móvil. Esto es increíble!!
Hola, AIRAMGP, Lo acabamos de reclamar, espero poder darte buenas noticias pronto ;). Un saludo.
Guilesnow
No aplicable

Saludos,soy un cliente vuestro de hace ya unos años que acaba de pedir la liberación de su iPhone.me ha atendido una chica jovencita con acento colombiano ,la verdad es que parecía que estaban de juerga,se oia que estaban varias charlando y riendo.creo que una llamada como esta de 902 que es de pago requiere un poco mas de seriedad.Bueno,pues le he dado los datos del móvil,imei y demás y me ha comentado lo de los 9 euros,que no termino de entender,pero bueno,le he dicho que siga adelante que lo pago y listo,y en diez segundos me ha dicho que ya estaba ,que conectara a itunes con otra sim de otra compañía y listo. La pregunta es: si yo no me quiero ir a ninguna otra compañía,como puedo saber si mi iPhone esta liberado?porque si no lo estuviera,en el caso de que hiciera un cambio por ejemplo a movistar no podría usarlo mas,ya que si ya estoy fuera de orange no puedo solicitar mi liberación de nuevo. me gustaría que revisaras mi caso y si crees que seria conveniente que lo comunicara a orange.te mandaria mis datos por privado. Espero tu respuesta.por supuesto he realizado los pasos indicados y no me ha aparecido ninguna advertencia de que este liberado,gracias de antemano.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Guilesnow, :) La liberación del terminal ya está cargada en iTunes, peo la liberación aún no se completado, antes de sincronizar el terminal, comprueba tener la última versión de iTunes y de la última versión de iOS en el iPhone, luego tienes que poner una tarjeta de otro operador en el iPhone y por último hacer la sincronización para que quede liberado. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Guilesnow El plazo puede ser de hasta 72 horas, así que no te preocupes si aún no está desbloqueado después de sincronizarlo en iTunes. Como ya me has mandado parte de tus datos por privado, pásame un nuevo con tu DNI y el IMEI que quieres liberar ¿vale? Salud:eek:s!
eliastec
No aplicable

hola llevo 2 semanas para liberar un iphone y cada día que llamo me dicen una cosa por favor alguien me puede ayudar
Carmen_móviles
No aplicable

Hola eliastec :) Envíame por privado tu nombre, dni, número de teléfono y número de Imei y compruebo las gestiones que se han hecho. Saludos.
Isma1
No aplicable

Saludos Me di de alta una línea nueva como empresa dadas las dificultades que tuve con una portabilidad desde vodafone de mi línea de siempre Pues bien, después de portar mi línea por fin a orange (línea particular) di de baja la línea de empresa y pague una penalización de 70 euros así como las cuotas mensuales (todas juntas, eso sí) además de 20 euros de gestión (no coments) Pues bien, orange no me ha liberado el móvil, y me dicen que o bien llame desde un móvil orange de empresa (que no tengo) o que llame a un 902 (a lo que me niego rotundamente, que le tomen el pelo a otro) para hablar con alguien para que me libere el móvil (pagando de nuevo) que he pagado; es decir, el móvil es mío a todos los efectos, pero sólo lo puedo usar con orange Escribo este mensaje aquí porque desde luego o me arreglan esto o la línea que tengo como particular y quiero pasar a empresa la pasaré a otra compañía, porque llevo poco tiempo y ya estoy bastante descontento
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Saludos Me di de alta una línea nueva como empresa dadas las dificultades que tuve con una portabilidad desde vodafone de mi línea de siempre Pues bien, después de portar mi línea por fin a orange (línea particular) di de baja la línea de empresa y pague una penalización de 70 euros así como las cuotas mensuales (todas juntas, eso sí) además de 20 euros de gestión (no coments) Pues bien, orange no me ha liberado el móvil, y me dicen que o bien llame desde un móvil orange de empresa (que no tengo) o que llame a un 902 (a lo que me niego rotundamente, que le tomen el pelo a otro) para hablar con alguien para que me libere el móvil (pagando de nuevo) que he pagado; es decir, el móvil es mío a todos los efectos, pero sólo lo puedo usar con orange Escribo este mensaje aquí porque desde luego o me arreglan esto o la línea que tengo como particular y quiero pasar a empresa la pasaré a otra compañía, porque llevo poco tiempo y ya estoy bastante descontento
Hola, Isma1, Bienvenid@ al Foro! :D. Lo siento, pero desde el Foro no liberamos terminales. Debes contactar con mis compañeros para que lo gestionen :(. Un saludo.
PERFECTEVA
No aplicable

Buenas, ayer llamé para liberar un Iphone 4 sin permanencia, me digeron que sin problemas y que me llamarian para realizarme el cobro de los 9€ a lo largo del día de ayer, pero no me han llamado estoy preocupado por si no me han cursado la liberacion porque me corre prisa, como puedo saber el estado de mi liberación para saber cuando puedo finalizarla sincronizando en iTunes? Es urgente.....
Isma1
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Isma1,

Bienvenid@ al Foro! . Lo siento, pero desde el Foro no liberamos terminales. Debes contactar con mis compañeros para que lo gestionen .

Un saludo.





Hola, Juan Pablo

Gracias por contestar

¿Serías tan amable de indicarme el número 902 (que no apunté) y coste de las llamadas?

¿No puedo llamar de forma gratuita desde mi línea orange particular a ningún número para que me arreglen el tema?

Gracias