cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
empresa32
No aplicable

Buenos días,

viendo que no quieren liberarnos el móvil les agradeceríamos una dirección de contacto (postal, fax o telefónica) del departamento de reclamaciones, porque ustedes son los que están incumpliendo el contrato.

Un saludo
Stanislav
No aplicable







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro Stanislav

Para liberar el Iphone nos tiene que llamar el titular del teléfono y que la línea asociada no esté dada de baja en Orange. No hay otra forma de hacer la gestión.

Un saludo




Por favor llamar maestro. Él está en España. I don `t saber el número de teléfono del propietario en España, sólo conozco el número de teléfono de Moscú. Pregunte propietario del teléfono liberar Iphone 4 permanencia para mí. Sólo espero que para usted. Gracias.
johanamejia
No aplicable

Mai moviles se sabe algo de mi solicitud?? Llevo mas de mes y medio esperando para liberar el movil ,como e puede tardar tanto y encima tienes q pagarlo cosa q otras compañías no . Me parece una falta de responsabilidad y profesionalidad horrible.
Silvia_Ipone4
No aplicable

Quisiera liberar el Iphone 4 que compré en Orange hace años. Me podrían ayudar?
Qué pasos debo seguir?

Muchas gracias por todo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Stanislav
Ver Mensaje

Por favor llamar maestro. Él está en España. I don `t saber el número de teléfono del propietario en España, sólo conozco el número de teléfono de Moscú. Pregunte propietario del teléfono liberar Iphone 4 permanencia para mí. Sólo espero que para usted. Gracias.




Lo siento Stanislav, pero no podemos ayudarte. Como te decía mi compañera debe ser el titular el que solicite la liberación.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Silvia_Ipone4
Ver Mensaje

Quisiera liberar el Iphone 4 que compré en Orange hace años. Me podrían ayudar?
Qué pasos debo seguir?

Muchas gracias por todo




Hola, Silvia_Ipone4,

Bienvenid@ al Foro! . Toda la información que solicitas la tienes en este y otros hilos que tratan sobre este tema. Revísalo y si encuentras alguna duda nos dices.

Un saludo.
enricza
No aplicable

20 dias después mi oficina de Orange sigue sin facilitarme la factura de la reparación de mi Iphone alegando que eso lo lleva otra empresa y que aun non les han contestado, me pidieron el actual EMEI se lo di, pero sigo sin respuesta. Me parece una falta grave el no facilitar las facturas de reparación en el momento, de hecho tienen la obligación de tenerlas alli durante un periodo de 5 años. Después de 30 días sigo sin poder utilizar mi terminal después de 4 años o MÁS de fidelidad a Orange, me parece vergonzoso que se escuden en excusas baratas y totalmente fuera de lugar.

La imagen que da hoy en dia Orange es bochornosa, sino me facilitan enseguida la factura de la reparación que en realidad es otra excusa más de Orange para retrasar la liberación del terminal tomaré ya las medidas legales oportunas porque esto está pasando ya de lejos de castaño oscuro.

BIENVENIDO A ORANGE.

Paciencia y Feliz Navidad.
talaso
No aplicable

Buenas tardes:

El terminal de referencia ya tiene más de 2 años, pero durante este periodo fue enviado a reparar al servicio técnico, enviando un nuevo terminal (con diferente IMEI que el original).

Hemos seguido todos los pasos que me solicitan, pero este proceso se lleva diratado más de 2 meses... ¿Podríais ayudarme a liberar este terminal?

Muchas gracias y un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por talaso
Ver Mensaje

Buenas tardes:

El terminal de referencia ya tiene más de 2 años, pero durante este periodo fue enviado a reparar al servicio técnico, enviando un nuevo terminal (con diferente IMEI que el original).

Hemos seguido todos los pasos que me solicitan, pero este proceso se lleva diratado más de 2 meses... ¿Podríais ayudarme a liberar este terminal?

Muchas gracias y un saludo.




Hola, talaso,

Entiendo que si se ha cambiado el terminal y por tanto el IMEI te habrán pedido el envio de la documentación que acredite el cambio, es así? Me pasas por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo) y el IMEI del Iphone?

Un saludo.
AIRAMGP
Nuevo

Más de un mes y siguen sin liberarme mi móvil. Esto es increíble!!