cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
vmacana
No aplicable

Hola, vmacana, Bienvenid@ al Foro! :D. Qué te parece si le echas un vistazo a este hilo? Toda la info que solicitas en cuanto a los pasos a seguir y los requisitos a cumplir los tienes en él ;). Si tienes alguna duda me dices. Un saludo.
La duda que tengo es la de los 24 meses de "compromiso por promoción de terminal". Dado que renovamos y tuvimos terminales nuevos yo daba por hecho que la permanencia era de 18 meses, pero al consultar los contratos (concretamente los "anexo contrato cliente empresas") me he encontrado la casilla esa marcada (en algunos terminales, en otros la casilla está en blanco). En fin, repasaré el hilo de cabo a rabo. - EDITO - Me autocontesto: la permanencia que cuenta es la del terminal y no la de la línea, así que como aun me quedan 2 meses y medio de permanencia en el terminal la penalización será de 190 pavos del alerón. La información sólo me ha costado una llamada al 902 de unos 5 minutos. Así que igual nos vemos por este foro de aquí dos meses y medio, temporada que pasará el iphone metidito en su cajón. Aún así, ya que me he leido más de medio hilo, me surgen un par de preguntas: - ¿Hay que liberar obligatoriamente el teléfono con una microsim de Vodafone o de Movistar? ¿No valdría una de ONO?. Y si es así, una vez desbloqueado por itunes con una de esas microsims, ¿podría luego ya meterle una de ONO, o ya tendría que ser de una de esas dos compañías para toda la vida? - Si la permanencia de la línea es de 18 meses y la del terminal es de 24, ¿cuando puedes hacer la portabilidad, a los 18 meses o a los 24? Porque si se puede hacer a los 18, obviamente a los 24 ya habrán pasado los 3 meses que te da Orange para poder liberar el terminal. - FIN DE EDICIÓN - Un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

El uso de una micro de un operador NO virtual es simplemente porque con las de otros operadores suele dar algún problema para finalizar la operación. una vez finalizado el trámite, puedes utilizar cualquier micro. No hay una permanencia por terminal y otra por línea, hay compromisos por operador (línea o terminal es lo mismo) compromisos por tarifa, y compromisos por descuento. Si vas a hacer una porta a otro operador, se facturarán los compromisos pendientes y podrás solicitar la liberación justo después. Un saludo.
vmacana
No aplicable

El uso de una micro de un operador NO virtual es simplemente porque con las de otros operadores suele dar algún problema para finalizar la operación. una vez finalizado el trámite, puedes utilizar cualquier micro. No hay una permanencia por terminal y otra por línea, hay compromisos por operador (línea o terminal es lo mismo) compromisos por tarifa, y compromisos por descuento. Si vas a hacer una porta a otro operador, se facturarán los compromisos pendientes y podrás solicitar la liberación justo después. Un saludo.
Vale, donde dije línea queria decir tarifa (es que en el anexo de contrato está bajo el epígrafe "línea asociada 1 (2)" y de ahí la equivocación. El caso es que en mi caso en los anexos de marras tengo marcado: - En linea asociada 1 (2) -> "compromiso adicional en la tarifa" - marcado 18 meses - En terminal 1 (2) -> "compromiso por promoción de terminal" - marcado 24 meses El caso es que necesitaba renovar alguno de mis terminales y mi agente me comentó que como llegábamos ya a los 18 meses de la permanencia podía ser interesante renovar con vosotros y así nos proporcinariáis nuevos teléfonos. Barajadas otras opciones, decidimos renovar y es por ello que desde hace casi tres meses tengo un nuevo terminal, por lo que el viejo iphone duerme desde entonces el sueñño delos justos en un cajón de casa. El caso es que, convencido por lo anteriormente expuesto que el compromiso estaba cumplido, decido ver si se puede liberar para que lo use mi hija, que ahora necesita un smartphone, pero que es de otra compañía. Entonces encuentro este foro y escribo en él, me entero de alguna cosa y llamo al 902 de marras. Ahí me entero que, efectivamente, lo que cuenta son los 24 meses y que si no me espero hasta julio tendría que pagar 190 del ala de penalización. Supongo, porque ya no indagué más, que al seguir siendo cliente estos 190 me los cargarían a la próxima factura y santas pascuas. Pero el caso es que por 190 puedo encontrar un terminal que satisfaga las necesidades de mi hija y que sea nuevo de trinqui, así que ya hablaremos en julio. Un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Ok vmacana, si necesitas cualquier cosa, me dices .

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por pm2013
Ver Mensaje

Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes.

72h despues esto no funciona.
4 días despues tampoco.
1 semana despeus tampoco
15 días despues tampoco...
Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada.

A DIA DE HOY TODO SIGUE IGUAL, POr TELEFONO SE RIEN DE NOSOTROS, NOS INDICAN COSAS QUE SE CONTRADICEN

QUE VERGUENZA!




Hola, pm2013,

Como te comenté en el privado pasé nota de lo ocurrido y me consta que mis compañeros de liberaciones se han puesto en contacto contigo para informarte que ya se había tramitado la solicitud de nuevo y que en pasadas 72 horas laborables podías sincronizar con iTunes para realizar la liberación.
Esta vez tiene que liberarse correctamente
Ya me contarás.

Un saludo
cricrivilla
No aplicable

estoy intentando liberar mi iphone 4 ya he terminado la permanencia y lo he solicitado al departamento me dijeron que el lunes 20 de mayo ya podia conectarme al itunes con una sim de otro operardor pero lo he hecho y no he conseguido liberarlo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por cricrivilla
Ver Mensaje

estoy intentando liberar mi iphone 4 ya he terminado la permanencia y lo he solicitado al departamento me dijeron que el lunes 20 de mayo ya podia conectarme al itunes con una sim de otro operardor pero lo he hecho y no he conseguido liberarlo.




Hola, cricrivilla,

Bienvenid@ al Foro! . Qué te parece si me pasas por privado los datos del titular (nombre completo, dni y línea asociado al terminal) y el IMEI del Iphone?

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Acabo de reclamar la liberación cricrivilla, te aviso en cuanto esté .

Un saludo.
cricrivilla
No aplicable

gracias entonces espero respuesta tardaran mucho?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por cricrivilla
Ver Mensaje

gracias entonces espero respuesta tardaran mucho?




Espero que mañana pueda decirte algo .