cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, JorgeSD,

Me puedes confirmar si el terminal está libre ya?

Muchas gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, michaelbcn,

El terminal ya lo tienes pendiente de sincronizar! . Recuerda seguir los pasos que te indicaron para finalizar el proceso.

Hazlo y me cuentas .

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Acaban de confirmarme JorgeSD que ya está libre y que has finalizado el proceso .

Me alegro mucho, cualquier cosa, por aquí estoy.

Un saludo.
SergioPanos
No aplicable

Buenos días

Bueno he escrito un comentario antes que creo que me han borrado y no entiendo el por que.
La cuestión es que tengo un Iphone 4 sin permanencia. He llamado al 2286 para liberarlo, facilitando el IMEI. La operadora de turno no me ha dejado muy claro si la orden se ha tramitado correctamente. Me gustaría que me confirmaran por correo o por otro método, si la orden se esta cursando correctamente.
Carla_Lima
No aplicable

Hola,
Llevo casi una semana sin teléfono, estoy desesperada, ayudadme por favor.
Hace casi dos semanas que pedí que me liberarais el teléfono y a día de hoy todavía no lo he conseguido. El primer nº de solicitud es el 127166994. ¿Lo podéis mirar? ¿Me podéis decir por favor por qué no me lo habéis liberado todavía?
¡Gracias!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por SergioPanos
Ver Mensaje

Buenos días

Bueno he escrito un comentario antes que creo que me han borrado y no entiendo el por que.
La cuestión es que tengo un Iphone 4 sin permanencia. He llamado al 2286 para liberarlo, facilitando el IMEI. La operadora de turno no me ha dejado muy claro si la orden se ha tramitado correctamente. Me gustaría que me confirmaran por correo o por otro método, si la orden se esta cursando correctamente.




Hola, SergioPanos,

Tu mensaje lo hemos pasado al SubForo de Particulares para que lo traten mis compañeros. Si te fijas estás en el SubForo Autónomos/Empresas .

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Carla Lima
Ver Mensaje

Hola,
Llevo casi una semana sin teléfono, estoy desesperada, ayudadme por favor.
Hace casi dos semanas que pedí que me liberarais el teléfono y a día de hoy todavía no lo he conseguido. El primer nº de solicitud es el 127166994. ¿Lo podéis mirar? ¿Me podéis decir por favor por qué no me lo habéis liberado todavía?
¡Gracias!




Hola, Carla Lima,

Bienvenid@ al Foro! . La liberación del terminal la tienes que pedir a través del servicio de Atención Telefónica móvil. la solicitud que aportas es de un servicio de ADSL. Contacta con el 2286 si la línea móvil la tienes como particular.

Un saludo.
ASUN73
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, ASUN73,

Ya está hecha la liberación! . Solamente queda que sincronices el terminal con ITunes. Recuerda que debes tener actualizado tanto ITunes como el IOS del Iphone a la última versión y utilizar una micro de un operador NO virtual.

Con lo que sea me dices .

Un saludo.




Estoy gratamente sorprendida!! gracias!!!
vmacana
No aplicable

Hola a todos,

Ya escribí antes, pero como este hilo es un poco batiburrillo (de hecho creo que yo escribí en el general pero se me redirigió aquí).

He estado mirando los contratos y tengo alguna novedad. En resumen la cuestión es:

- Me gustaría liberar mi iphone 4, ya que hemos renovado con ORANGE y me han dado terminales nuevos y ahora el pobrecito está en un cajón y me gustaría pasárselo a mi hija.

- En el "anexo contrato clientes empresas" veo que el compromiso de la linea es 18 meses. Sin embargo el compromiso por promocion de terminal es de 24 meses (mirado en otra linea, en la mía ambas casillas están sir marcar). La solicitud de portabilidad se firmó el 23/06/2011.

- Nuestro proveedor es Soluciona Comunicaciones, que es la que nos ha gestionado el tema de la renovación, por lo que normalmente tratamos con ellos y no con ORANGE directamente.

Así que mi pregunta es si se puede liberar ese móvil y que pasos habría que dar.

Muchas gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por vmacana
Ver Mensaje

Hola a todos,

Ya escribí antes, pero como este hilo es un poco batiburrillo (de hecho creo que yo escribí en el general pero se me redirigió aquí).

He estado mirando los contratos y tengo alguna novedad. En resumen la cuestión es:

- Me gustaría liberar mi iphone 4, ya que hemos renovado con ORANGE y me han dado terminales nuevos y ahora el pobrecito está en un cajón y me gustaría pasárselo a mi hija.

- En el "anexo contrato clientes empresas" veo que el compromiso de la linea es 18 meses. Sin embargo el compromiso por promocion de terminal es de 24 meses (mirado en otra linea, en la mía ambas casillas están sir marcar). La solicitud de portabilidad se firmó el 23/06/2011.

- Nuestro proveedor es Soluciona Comunicaciones, que es la que nos ha gestionado el tema de la renovación, por lo que normalmente tratamos con ellos y no con ORANGE directamente.

Así que mi pregunta es si se puede liberar ese móvil y que pasos habría que dar.

Muchas gracias.




Hola, vmacana,

Bienvenid@ al Foro! . Qué te parece si le echas un vistazo a este hilo? Toda la info que solicitas en cuanto a los pasos a seguir y los requisitos a cumplir los tienes en él .

Si tienes alguna duda me dices.

Un saludo.