Hola, tengo un Iphone 4 de la compañía ORANGE, yo no se que pasa, si me vacilan o que. Llame el día 9 para pedir que me liberasen el móvil, Orange me dice que no hay problema y que como no me voy de la compañía me ofertan liberarlo gratis y una tarifa nueva con descuento del 20% en factura, yo acepto. Tramita la solicitud y me dicen que en 72 horas siga unas directrices con itunes. Hago lo que me dicen pero me dice itunes que la tarjeta no es compatible. Vuelvo a llamar el 13 pido que miren porque no se libera y me dicen que es que lo fines de semana no operan que espere al miércoles, total el miércoles 15 sincronizo y el itunes dice que me chupe un dedo que esta aun bloqueado por la compañía. Llamo de nuevo para comentar que no funciona y que lo necesito porque me tengo que ir a LONDRES con URGENCIA, me atienden y me dicen que tienen reportada correctamente las solicitud pero que la del día 9 esta cerrada como fallida o algo parecido y que el lunes 13 habían enviado de nuevo, la persona que me atiende hecha el balón fuera y culpa a Apple y me da los teléfonos 900 y 902 llamo para saber que pasa y me dicen que ellos no tienen nada que ver con las liberaciones que solo en caso de que el terminal hubiese sido cambiado y no hubiesen reportado el IMEI del cambio y hubiese una solicitud del móvil origen e ese caso ellos proceden a liberar el terminal. Comento que a mí por una avería de origen el móvil me lo cambiaron en la casa APPLE 24 horas después de haberlo adquirido, me dieron uno nuevo y después de firmarlo todo estaba también roto y me lo cambiaron en el mismo momento por el que tengo actualmente. APPLE me informa que han vinculado los tres IMEI a mí por si acaso fuese ese el error, que llame a ORANGE y que pida que lo hagan de inmediato al pasarse el tiempo de 72 horas. Así procedo llamo a Orange y se me pone un operador que me informa que en la llamada anterior habían reportado la solicitud de nuevo para la liberación que espere otras 72 horas, como si no hubiese esperado poco ya, cosa que me es imposible porque parto para Londres. Llevo así una semana más quemado que la moto de un jipi. El operador se da cuenta que han copiado mal el IMEI en la llamada al menos del día 13, cosa que me deja loco porque si no lo he repetido 20 veces me quedo corto, me dice que reporta la incidencia y me dice que tardara 72 horas, expreso mi situación en Londres no tengo PC que me URGE, pido supervisor y me ignora todo dios, y mi móvil como siempre bloqueado, me dice que en unas horas sincronice el móvil que ya lo han liberado y estará en pendiente de sincronizar, vamos que pensaría este tío es un pesado así me lo quito de encima. Lo consiguió porque al final hizo lo mismo que todos, es decir, NADA. Mi Móvil lo sincronice hace media hora y me dice Itunes y comete los mocos, aquí esto no va y ya roza todo esto mi límite.
PD: Imagino que como todo aquí funciona igual pasaran 72 horas para obtener respuesta y otras 72 horas para que la resuelvan.