cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
michaelbcn
No aplicable

Buenos días, Tengo una línea de móvil de empresa en que se ha finalizado el plazo de permancia. A finales de abril llamé al 2286 para solicitar la liberación de mi iPhone 4 y, al transcurrir las 72 horas que me dijeron que se tardaría, llamé de nuevo el 2 de mayo. En ambas ocasiones les facilité el nº de IMEI del móvil y me dijeron que al concluir la liberación me llegaría un SMS. Vi que nos han cobrado los 12 euros de liberación en nuestra última factura pero aún estoy a la espera (ya transcurridas más de dos semanas) de un SMS confirmado que se haya efectuado la liberación. He intentado sincronizar el iPhone con el microSIM de otro operador con el iTunes (y con el ordenador conectado al Internet por cable) pero no funciona. Agradezco su atención. Michael
rubenvro
No aplicable

Hola, tengo un Iphone 4 de la compañía ORANGE, yo no se que pasa, si me vacilan o que. Llame el día 9 para pedir que me liberasen el móvil, Orange me dice que no hay problema y que como no me voy de la compañía me ofertan liberarlo gratis y una tarifa nueva con descuento del 20% en factura, yo acepto. Tramita la solicitud y me dicen que en 72 horas siga unas directrices con itunes. Hago lo que me dicen pero me dice itunes que la tarjeta no es compatible. Vuelvo a llamar el 13 pido que miren porque no se libera y me dicen que es que lo fines de semana no operan que espere al miércoles, total el miércoles 15 sincronizo y el itunes dice que me chupe un dedo que esta aun bloqueado por la compañía. Llamo de nuevo para comentar que no funciona y que lo necesito porque me tengo que ir a LONDRES con URGENCIA, me atienden y me dicen que tienen reportada correctamente las solicitud pero que la del día 9 esta cerrada como fallida o algo parecido y que el lunes 13 habían enviado de nuevo, la persona que me atiende hecha el balón fuera y culpa a Apple y me da los teléfonos 900 y 902 llamo para saber que pasa y me dicen que ellos no tienen nada que ver con las liberaciones que solo en caso de que el terminal hubiese sido cambiado y no hubiesen reportado el IMEI del cambio y hubiese una solicitud del móvil origen e ese caso ellos proceden a liberar el terminal. Comento que a mí por una avería de origen el móvil me lo cambiaron en la casa APPLE 24 horas después de haberlo adquirido, me dieron uno nuevo y después de firmarlo todo estaba también roto y me lo cambiaron en el mismo momento por el que tengo actualmente. APPLE me informa que han vinculado los tres IMEI a mí por si acaso fuese ese el error, que llame a ORANGE y que pida que lo hagan de inmediato al pasarse el tiempo de 72 horas. Así procedo llamo a Orange y se me pone un operador que me informa que en la llamada anterior habían reportado la solicitud de nuevo para la liberación que espere otras 72 horas, como si no hubiese esperado poco ya, cosa que me es imposible porque parto para Londres. Llevo así una semana más quemado que la moto de un jipi. El operador se da cuenta que han copiado mal el IMEI en la llamada al menos del día 13, cosa que me deja loco porque si no lo he repetido 20 veces me quedo corto, me dice que reporta la incidencia y me dice que tardara 72 horas, expreso mi situación en Londres no tengo PC que me URGE, pido supervisor y me ignora todo dios, y mi móvil como siempre bloqueado, me dice que en unas horas sincronice el móvil que ya lo han liberado y estará en pendiente de sincronizar, vamos que pensaría este tío es un pesado así me lo quito de encima. Lo consiguió porque al final hizo lo mismo que todos, es decir, NADA. Mi Móvil lo sincronice hace media hora y me dice Itunes y comete los mocos, aquí esto no va y ya roza todo esto mi límite. PD: Imagino que como todo aquí funciona igual pasaran 72 horas para obtener respuesta y otras 72 horas para que la resuelvan.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días Chic@s, Bienvenid@s al Foro! :D. Necesito que me paséis por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni/cif, la línea asociada al terminal) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
vmacana
No aplicable

En mi empresa hemos renovado con Orange hace un par de meses y es por ello que ahora tengo un terminal nuevo. El caso es que mi viejo iphone 4 está metido en un cajón y ahora me gustaría pasárselo a mi hija, que necesita un smartphone y es de otra compañia. El movil nunca ha ido al SAT, así que no creo que haya problemas con el IMEI (algo he leido por aquí). Tras diversas búsquedas por internet, todos lo indicios apuntan hacia este foro, ya que he visto que los moderadores (o el moderador, no me he fijado si hay más de uno) echan una mano a quien lo pide. Así que si alguien me pudiera dar las intrucciones (más o menos detalladas) de como realizar el proceso de liberación se lo agradecería. Un saludo.
E_rafael_albert
No aplicable

Yo tengo problemas también con este tema. Me ponen excusas para no darme el código de liberación. Según ellos, debía solicitarlo dentro de los 90 días posteriores al cambio de portabilidad de la línea del iPhone a otra empresa, cosa que no se me ha informado nunca y deberían habérmelo dicho al momento del cambio, pero Orange me hace responsable a mí de algo que desconocía, dado que son ellos los responsables de informarme de estos temas legales. He hablado en Apple y dicen que los códigos de liberación nunca se destruyen y que por tanto la empresa no se puede negar a dármela dado que es un móvil que ya está pagado en su totalidad por lo que ya es mío completamente como debería ser también el código de liberación. Pertenecíamos a un grupo de grandes empresas y por cosas como estas muchas de nuestras oficinas se han ido a otras compañías porque nos sentimos estafados.
lonxo
No aplicable

Buenos días Chic@s, Bienvenid@s al Foro! :D. Necesito que me paséis por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni/cif, la línea asociada al terminal) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Hola!!Sino tengo el dni....es posible acerlo?... En mi caso....compre un iphone por ebay...con permanencia de orange.Que puedo hacer ahora que ya se me paso la permanencia y no tengo el dni del titular?... un saludo y espero respuesta!!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, E.rafael.alberti, Bienvenid@ al Foro! :D. Tal y como te han indicado mis compañeros si ya han pasado 90 días desde la baja o porta del número asociado al terminal que quieres liberar mis compañeros no lo gestionan, lo siento :(. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola!!Sino tengo el dni....es posible acerlo?... En mi caso....compre un iphone por ebay...con permanencia de orange.Que puedo hacer ahora que ya se me paso la permanencia y no tengo el dni del titular?... un saludo y espero respuesta!!
Lo siento, pero es el titular el único que puede solicitar la liberación, es decir, a la persona que se lo compraste en Ebay ya que esto supone unos gastos que se cargan en la factura de esa persona. Debes contactar con él y que lo tramite personalmente. Un saludo.
E_rafael_albert
No aplicable

y eso es todo? 1) quién lo gestiona entonces??!!!, dónde tengo que dirigirme?!!! porque el móvil yo ya lo he pagado, POR LEY (de acuerdo a lo que me han informado en FACUA), orange tiene que darme este código. 2) a mí como les comenté antes, no me han informado de esos 90 días de plazo para solicitarlo, o sea que no es mi responsabilidad sino que es de la empresa. me gustaría que me respondieras estos 2 puntos , porque sabes muy bien que alguna solución hay y me la están negando. es más, yo sigo siendo cliente de la empresa con otra línea igual y sin embargo ni siquiera me responden como cliente que sigo siendo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Muchisimisimas gracias!! no me esperaba que fuera tan fácil!!!
Hola, ASUN73, Ya está hecha la liberación! :D. Solamente queda que sincronices el terminal con ITunes. Recuerda que debes tener actualizado tanto ITunes como el IOS del Iphone a la última versión y utilizar una micro de un operador NO virtual. Con lo que sea me dices ;). Un saludo.