cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
pm2013
No aplicable

Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes. 72h despues esto no funciona. 4 días despues tampoco. 1 semana despeus tampoco 15 días despues tampoco... Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada. Mañana, estarmeos sin lineas en la empresa, gracias vuestra gran labor, espero que al menos resposnadais y gestioneis la segunda peticion de liberacion en menos de 24horas ya que estareis privandonos del servicio telefonico, el cual por ley y como han pasado mas de 18 meses, debeis de garantizanro al movernos de operador y haber solicitado la portabilidad Indicar tambien al foro, que ademas de pagar por el servicio de liberacion, las dos llamadas asciendena un importe entornoa 8€ + IVA por un servicio no realizado. TODO UN PLACER TRABAJAR CON ORANGE
Joaijo
No aplicable

Entiendo que los doce euros que cobran por liberar me los cobrarán cuando libere el móvil ? Ya qué todavía no me han cobrado nada.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes. 72h despues esto no funciona. 4 días despues tampoco. 1 semana despeus tampoco 15 días despues tampoco... Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada. Mañana, estarmeos sin lineas en la empresa, gracias vuestra gran labor, espero que al menos resposnadais y gestioneis la segunda peticion de liberacion en menos de 24horas ya que estareis privandonos del servicio telefonico, el cual por ley y como han pasado mas de 18 meses, debeis de garantizanro al movernos de operador y haber solicitado la portabilidad Indicar tambien al foro, que ademas de pagar por el servicio de liberacion, las dos llamadas asciendena un importe entornoa 8€ + IVA por un servicio no realizado. TODO UN PLACER TRABAJAR CON ORANGE
Hola, pm2013, Bienvenid@ al Foro! :D. Para revisar el estado de la liberación necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni/cif y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Entiendo que los doce euros que cobran por liberar me los cobrarán cuando libere el móvil ? Ya qué todavía no me han cobrado nada.
Los 12€ los tienes cargados en la fatura que se cerró el día 07/04/13. En la zona de "Otros Cargos" lo verás ;). Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes. 72h despues esto no funciona. 4 días despues tampoco. 1 semana despeus tampoco 15 días despues tampoco... Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada. Mañana, estarmeos sin lineas en la empresa, gracias vuestra gran labor, espero que al menos resposnadais y gestioneis la segunda peticion de liberacion en menos de 24horas ya que estareis privandonos del servicio telefonico, el cual por ley y como han pasado mas de 18 meses, debeis de garantizanro al movernos de operador y haber solicitado la portabilidad Indicar tambien al foro, que ademas de pagar por el servicio de liberacion, las dos llamadas asciendena un importe entornoa 8€ + IVA por un servicio no realizado. TODO UN PLACER TRABAJAR CON ORANGE
Hola, pm2013, Bienvenid@ al Foro! :D. Veo que ayer se realizó una nueva petición por tanto hay que esperar tal y como te indicaron un plazo de 72 horas. Por el momento no podemos hacer nada ya que está dentro de plazo. Un saludo.
pm2013
No aplicable

Hola, pm2013, Bienvenid@ al Foro! :D. Veo que ayer se realizó una nueva petición por tanto hay que esperar tal y como te indicaron un plazo de 72 horas. Por el momento no podemos hacer nada ya que está dentro de plazo. Un saludo.
Se puede ir probando a sincornizar con itunes hoy y mañana, o tengo que esperar hasta el sabado?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Se puede ir probando a sincornizar con itunes hoy y mañana, o tengo que esperar hasta el sabado?
Claro, el plazo de 72 horas es el máximo pero puede estar antes. Recuerda probar conectando el terminal por cable al PC y teniendo actualizado a la última versión tanto el IOS como ITunes. Un saludo.
socjosema
No aplicable

ha de estar actualizado al ultimo IOS?? y como se hace eso?
nocker1234
No aplicable

Buenas me presento, Soy nuevo en el foro y antiguo cliente de Orange y gracias a dios. Resulta que hace mas de 2 meses mi iphone quedo libre de permanencia, pido que me realizen la liberacion y se niegan diciendo que mi terminal esta asociado a otra linea con permanencia. Despues de miles de llamadas al 902 este famoso y a atencion al cliente, consigo que me realizen una anotacion que indica claramente que la permanencia es un error y que dicho iphone debe ser liberado. Llamo al 902 de liberaciones y siguen erre que erre con que ese telefono no se va a liberar. ¿Que solucion me dais? El proximo paso ya es denunciar, ya que no vamos a llamar mas al 902 porque llevamos mas de 20 llamadas realizadas y por ley tengo derecho a la liberacion del terminal.
sanfer73
No aplicable

Hola, la semana pasada llame para pedir la liberacion de mi iphone4 tras cumplir la permanencia, me indicaron los pasos a seguir, he actualizado iTunes e actualizado iOs a la ultima version en el movil, e instalado una targeta de otro operador en el iphone lo he conectado al pc y lo he sincronizado con iTunes y nada de nada, me dice que la sim del otro operador no es valida, que debo hacer? Saludos