Hola, pm2013, Bienvenid@ al Foro! :D. Para revisar el estado de la liberación necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni/cif y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes. 72h despues esto no funciona. 4 días despues tampoco. 1 semana despeus tampoco 15 días despues tampoco... Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada. Mañana, estarmeos sin lineas en la empresa, gracias vuestra gran labor, espero que al menos resposnadais y gestioneis la segunda peticion de liberacion en menos de 24horas ya que estareis privandonos del servicio telefonico, el cual por ley y como han pasado mas de 18 meses, debeis de garantizanro al movernos de operador y haber solicitado la portabilidad Indicar tambien al foro, que ademas de pagar por el servicio de liberacion, las dos llamadas asciendena un importe entornoa 8€ + IVA por un servicio no realizado. TODO UN PLACER TRABAJAR CON ORANGE
Los 12€ los tienes cargados en la fatura que se cerró el día 07/04/13. En la zona de "Otros Cargos" lo verás ;). Un saludo.
Entiendo que los doce euros que cobran por liberar me los cobrarán cuando libere el móvil ? Ya qué todavía no me han cobrado nada.
Hola, pm2013, Bienvenid@ al Foro! :D. Veo que ayer se realizó una nueva petición por tanto hay que esperar tal y como te indicaron un plazo de 72 horas. Por el momento no podemos hacer nada ya que está dentro de plazo. Un saludo.
Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes. 72h despues esto no funciona. 4 días despues tampoco. 1 semana despeus tampoco 15 días despues tampoco... Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada. Mañana, estarmeos sin lineas en la empresa, gracias vuestra gran labor, espero que al menos resposnadais y gestioneis la segunda peticion de liberacion en menos de 24horas ya que estareis privandonos del servicio telefonico, el cual por ley y como han pasado mas de 18 meses, debeis de garantizanro al movernos de operador y haber solicitado la portabilidad Indicar tambien al foro, que ademas de pagar por el servicio de liberacion, las dos llamadas asciendena un importe entornoa 8€ + IVA por un servicio no realizado. TODO UN PLACER TRABAJAR CON ORANGE
Se puede ir probando a sincornizar con itunes hoy y mañana, o tengo que esperar hasta el sabado?
Hola, pm2013, Bienvenid@ al Foro! :D. Veo que ayer se realizó una nueva petición por tanto hay que esperar tal y como te indicaron un plazo de 72 horas. Por el momento no podemos hacer nada ya que está dentro de plazo. Un saludo.
Claro, el plazo de 72 horas es el máximo pero puede estar antes. Recuerda probar conectando el terminal por cable al PC y teniendo actualizado a la última versión tanto el IOS como ITunes. Un saludo.
Se puede ir probando a sincornizar con itunes hoy y mañana, o tengo que esperar hasta el sabado?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?