cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por nocker1234
Ver Mensaje

Buenas me presento, Soy nuevo en el foro y antiguo cliente de Orange y gracias a dios.

Resulta que hace mas de 2 meses mi iphone quedo libre de permanencia, pido que me realizen la liberacion y se niegan diciendo que mi terminal esta asociado a otra linea con permanencia. Despues de miles de llamadas al 902 este famoso y a atencion al cliente, consigo que me realizen una anotacion que indica claramente que la permanencia es un error y que dicho iphone debe ser liberado. Llamo al 902 de liberaciones y siguen erre que erre con que ese telefono no se va a liberar.

¿Que solucion me dais? El proximo paso ya es denunciar, ya que no vamos a llamar mas al 902 porque llevamos mas de 20 llamadas realizadas y por ley tengo derecho a la liberacion del terminal.




Hola, nocker1234,

Bienvenid@ al Foro! . Pásame por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y línea asociada) además del IMEI del terminal y reviso el caso para ver si procede o no la liberación.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por socjosema
Ver Mensaje

ha de estar actualizado al ultimo IOS?? y como se hace eso?




Si lo conectas a ITunes el sistema directamente te debe indicar si hay alguna versión nueva de IOS. Debes tener la versión 6.1.4.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por sanfer73
Ver Mensaje

Hola, la semana pasada llame para pedir la liberacion de mi iphone4 tras cumplir la permanencia, me indicaron los pasos a seguir, he actualizado iTunes e actualizado iOs a la ultima version en el movil, e instalado una targeta de otro operador en el iphone lo he conectado al pc y lo he sincronizado con iTunes y nada de nada, me dice que la sim del otro operador no es valida, que debo hacer?

Saludos




Hola, sanfer73,

Solamente tienes que enviarme por privado el nombre completo del titular, dni/cif, línea asociada al teléfono y el IMEI del Iphone, y yo reviso el estado de la liberación.

Un saludo.
nixon195
No aplicable

Tengo un iphone 4 de vuestra compañía y teniendo ya el contrato cumplido. He echo una potabilidad a yoigo. ahora quiero liberar el móvil y llame a vuestro numero y como soy autónomo me mandasteis k llamase a un 902... Después de estar varios minutos con la música vuestro compañero me atendió y me pidió los datos. Finalmente me dijo que en 72 h mi móvil estaría liberado. Esto fue el viernes a la tarde de la semana pasada, han pasado de sobra.


Me dijo que lo conectase a itunes con la tarjeta de yoigo y me reconoce que hay otra sim pero me pone el siguiente mensaje "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible".


Leyendo en foros e visto que si te reparaban el movil tenias que dar también el de el Iphone antes de repararlo, me lo reparo con el seguro contratado con vosotros.


No se si hago mal el proceso espero que me puedas ayudar.


muchas gracias.
nocker1234
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, nocker1234,



Bienvenid@ al Foro! . Pásame por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y línea asociada) además del IMEI del terminal y reviso el caso para ver si procede o no la liberación.



Un saludo.




Ya te envie el privado.
socjosema
No aplicable

juan pablo te mande un privado con los datos por privado, te llegaron?
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por nixon195
Ver Mensaje

Tengo un iphone 4 de vuestra compañía y teniendo ya el contrato cumplido. He echo una potabilidad a yoigo. ahora quiero liberar el móvil y llame a vuestro numero y como soy autónomo me mandasteis k llamase a un 902... Después de estar varios minutos con la música vuestro compañero me atendió y me pidió los datos. Finalmente me dijo que en 72 h mi móvil estaría liberado. Esto fue el viernes a la tarde de la semana pasada, han pasado de sobra.


Me dijo que lo conectase a itunes con la tarjeta de yoigo y me reconoce que hay otra sim pero me pone el siguiente mensaje "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible".


Leyendo en foros e visto que si te reparaban el movil tenias que dar también el de el Iphone antes de repararlo, me lo reparo con el seguro contratado con vosotros.


No se si hago mal el proceso espero que me puedas ayudar.


muchas gracias.





Hola, nixon195,


Cuando se ha producido una reparación y con ello se ha modificado el Imei tienes que enviar el documento que acredita que se ha modificado ese dato para que se pueda asociar el nuevo Imei a tu linea y luego realizar la petición de liberación. Desde atención al cliente tendrían que informarte de cómo enviar esta documentación.


Por otro lado, como ya hemos comentado en otras ocasiones que la línea esté dada de alta en el momento de solicitar la liberación es una condición indispensable, De lo contrario no es posible realizar la gestión.
Por lo que comentas primero solicitaste la portabilidad y luego la liberación. Si aun así como dices se tramitó deberías hablar de nuevo con el departamento de liberaciones para que te informen cómo proceder por el tema del Imei.


Saludos.
VayaLíoQueTengo
No aplicable

Hola, me gustaría que algún moderador me confirmara si ya tengo liberado definitivamente mi iphone. La solicité hace 4 días.

Muchas gracias
pm2013
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, pm2013,

Bienvenid@ al Foro! . Veo que ayer se realizó una nueva petición por tanto hay que esperar tal y como te indicaron un plazo de 72 horas. Por el momento no podemos hacer nada ya que está dentro de plazo.

Un saludo.




Ya han pasado 72 horas, y como era de esperar todo sigue igual, vuestro servicio es totalmente denunciable. NOS PODEIS DAR UNA SOLUCION DE UNA VEZ? Ya solo nos queda la denuncia a la OCU y en Mytic...
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por nocker1234
Ver Mensaje

Ya te envie el privado.




Buenos días nocker1234,

Por lo que veo ya hablaste con mis compañeros del departamento de liberación y hay que esperar que se generen los cargos de la penalización para poder solicitar la liberación. En el momento en el que se generen debes contactar con ellos y lo tramitan directamente.

Un saludo.