cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
rubengoitia
No aplicable

Buenas Jose Maria_moviles, has podido resolver algo??
rubengoitia
No aplicable

Buenas Jose Maria_moviles, has podido resolver algo??
Vale ya veo que tu también sigues al pie de la letra la política de Orange en cuanto a la atención del cliente (en cuanto algo se complica le dejo tirado)
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenas, La verdad es que no recuerdo con exactitud que día llamé, creo que fue el fin de semana del 6 de abril. Y llame desde mi terminal (uno diferente al que quiero liberar), 63715... te lo mando por privado si lo necesitas
Hola, rubengoitia, :o Si necesitaría que me mandaras un privado con ese número de teléfono, para poder efectuar más comprobaciones y ver si puedo reclamar la liberación. Un saludo.
rubengoitia
No aplicable

Sois unos sinvergüenzas. Voy a exponer mi caso: Tenía un iPhone 4 con un contrato de Orange, y tras cumplir con la permanencia decido cambiar de compañía para dejar de pagar los precios abusivos de Orange. Tras varias llamadas a diferentes número de "atención" al cliente, consigo dar con una operadora que me guía por el proceso de liberación del terminal. Le doy los datos del titular de la linea, el imei del iPhone, y me dice que en un plazo de 72h conecte el terminal con una tarjeta de otra operadora al iTunes y la liberación quedará realizada. Como necesito una tarjeta de otra compañía, y puesto que me han asegurado que el procedimiento con Apple está completado, empiezo a tramitar la portabilidad. Me llega la nueva tarjeta SIM, la meto en el terminal, lo conecto al iTunes y ni liberación ni nada. Vuelvo a llamar a Orange para ver qué ha pasado y me dicen que como ya no soy cliente de Orange que me zurzan. Pido ayuda a otros operadores y me mandan a freír espárragos, me cuelgan, me marean diciéndome que llame a un número en el que no me solucionan nada... Pido ayuda en los foros, y los moderadores en un principio se interesan. Cuando ven que la han liado y que ya no pueden (más bien diría yo que no quieren) hacer nada, pasan de mí. Dejan de contestar a mis mensajes privados y a mis mensajes públicos. Descubro que existe una vía alternativa: asociar el iPhone que quiero liberar a la linea de un cliente de actual de Orange, un trámite creo yo que normal (¿qué pasa si me compro un teléfono, no lo puedo asociar?). Bueno pues resulta que ahora Orange ha decidido que es una política de empresa el no vincular teléfonos a lineas ya existentes, por mucho que este teléfono haya salido de Orange, tengas todos los comprobantes de pago etc... LO HABÉIS CONSEGUIDO ORANGE, ME HABÉIS ESTAFADO Y LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME DEJÁIS ES DENUNCIAROS Y LLEVARME LAS 10 LINEAS DE MI EMPRESA Y LA LINEA FIJA DE MI CASA A OTRA COMPAÑIA
rubengoitia
No aplicable

Hola, rubengoitia, :o Si necesitaría que me mandaras un privado con ese número de teléfono, para poder efectuar más comprobaciones y ver si puedo reclamar la liberación. Un saludo.
Ya te he mandado el número por privado. Por cierto, me estás confirmando que no es que no podáis liberar móviles de los que ya no son clientes, sino que directamente no os sale de los xxxxxx.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, rubengoitia, He pasado nota para que se compruebe lo ocurrido, pero no puedo decirte cuando recibiré respuesta, lo normal es que sea en menos de 48 horas. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, rubengoitia, :) He recibido respuesta y te he mandado un privado con la información que tenía disponible. Un saludo.
rubengoitia
No aplicable

Hola, rubengoitia, :) He recibido respuesta y te he mandado un privado con la información que tenía disponible. Un saludo.
Gracias Jose Maria, te he contestado por privado. Quiero dejar constancia en este foro del interés que ha mostrado Jose Maria_moviles por resolver mi problema. Parece ser que ya está resulto, y se lo agradezco enormemente. Es el mejor profesional que me he encontrado en todo Orange, y hacerme caso cuando os digo que he tratado con unas 25 personas diferentes en este largo proceso. Gracias por todo Jose Maria_moviles
samuelpg
No aplicable

Te envie los datos necesarios y nadie me ha contactado ni he recibido respuesta. Que tengo que volver a llamar? Por favor alguien que me ayude?
Hola, samuelpg, Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder revisar el estado de la liberación necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
porteo
No aplicable

Buenos dias, tengo que decir, que tuve un problema similar para liberar un iphone 4 despues de llamar un par de veces al 902.... dije ya no llamo mas, y bueno decir que a traves de este foro me lo arreglaron pero hizo falta una semana casi. asi que animo y suerte