Sois unos sinvergüenzas. Voy a exponer mi caso:
Tenía un iPhone 4 con un contrato de Orange, y tras cumplir con la permanencia decido cambiar de compañía para dejar de pagar los precios abusivos de Orange. Tras varias llamadas a diferentes número de "atención" al cliente, consigo dar con una operadora que me guía por el proceso de liberación del terminal. Le doy los datos del titular de la linea, el imei del iPhone, y me dice que en un plazo de 72h conecte el terminal con una tarjeta de otra operadora al iTunes y la liberación quedará realizada.
Como necesito una tarjeta de otra compañía, y puesto que me han asegurado que el procedimiento con Apple está completado, empiezo a tramitar la portabilidad. Me llega la nueva tarjeta SIM, la meto en el terminal, lo conecto al iTunes y ni liberación ni nada. Vuelvo a llamar a Orange para ver qué ha pasado y me dicen que como ya no soy cliente de Orange que me zurzan.
Pido ayuda a otros operadores y me mandan a freír espárragos, me cuelgan, me marean diciéndome que llame a un número en el que no me solucionan nada...
Pido ayuda en los foros, y los moderadores en un principio se interesan. Cuando ven que la han liado y que ya no pueden (más bien diría yo que no quieren) hacer nada, pasan de mí. Dejan de contestar a mis mensajes privados y a mis mensajes públicos.
Descubro que existe una vía alternativa: asociar el iPhone que quiero liberar a la linea de un cliente de actual de Orange, un trámite creo yo que normal (¿qué pasa si me compro un teléfono, no lo puedo asociar?). Bueno pues resulta que ahora Orange ha decidido que es una política de empresa el no vincular teléfonos a lineas ya existentes, por mucho que este teléfono haya salido de Orange, tengas todos los comprobantes de pago etc...
LO HABÉIS CONSEGUIDO ORANGE, ME HABÉIS ESTAFADO Y LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME DEJÁIS ES DENUNCIAROS Y LLEVARME LAS 10 LINEAS DE MI EMPRESA Y LA LINEA FIJA DE MI CASA A OTRA COMPAÑIA