cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
carlosssss
No aplicable

Gracias Jose Maria por tu tiempo.



Un saludo
rutero
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días rutero,



Necesito que me confirmes el operador de la micro que utilizas para liberar el terminal, la versión de ITunes y del firmware del IOS del Iphone.



Un saludo.




Hola Juan Pablo,



El operador de la micro que untilizo es MOVISTAR.

La versión de itunes es la 11.0.1.12

La versión del IOS es la 6.1 (10B144) y el firmware del módem es la 04.12.05



Espero tus noticias!

Gracias!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rutero
Ver Mensaje

Hola Juan Pablo,



El operador de la micro que untilizo es MOVISTAR.

La versión de itunes es la 11.0.1.12

La versión del IOS es la 6.1 (10B144) y el firmware del módem es la 04.12.05



Espero tus noticias!

Gracias!




Hola, rutero,



Lo acabo de reclamar, así que en cuanto me confirmen que está te aviso .



Un saludo.
calman
No aplicable

Hola atodos mi caso es el siguiente:
Terminando la permanencia y unos días antes pregunto como liberar dos iphone 4, asociados a mi contrato, las gestiones se inician tres días antes de cumplir mi permanencia y me indican que tras comprobar, que no hay problemas-cargos en el "471", o el que sea, numero de atención a clientes de Orange, me cobran unos gastos de liberación que sea legal o no, yo accedo.

Me aseguran que en tres días despues de terminar mi contrato y con itunes actualizado, al sincronizar el iphone con la nueva sim se desbloqueará.

Falso, lo único que tengo esla ultima factura de Orange con el cargo de la liberalización y un sin fin de llamadas al 902 de pago, para que liberen mis telefonos que ahora son míos.
Terminéel 28.01.2013

Si me pueden ayudar,se lo agradecería.
rutero
No aplicable

Hola, rutero,

Lo acabo de reclamar, así que en cuanto me confirmen que está te aviso ;).

Un saludo.


Quedo a la espera, Gracias!
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, carlosssss, 😮


Hola Buenas, les cuento mi problema.

Llame a orange empresas, para saber si tenia permanencia con ellos, me dijeron que no, y por tanto les comunique mi intencion de liberar el mvl. Me dijeron q tendria que llamar a un 902 y alli me lo hacian.
Llame, me dijeron que el coste eran 12 € y tras 72 horas estaria.

Tras pasar esas horas hice los pasos de itunes, y nada, pone el mensaje "parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible".

Volvi a llamar con la unica pregunta de saber si ya me lo habian liberado. En cambio, me toco estar 15 minutos volviendo a dar datos, que me explicara de nuevo las 72 horas, y el proceso de itunes.

Tras esto por fin me dice que no sabe porque, pero que el proceso no se a gestionado.


Un par de matices:

-El movil es renove, no me han dado otro de sustitucion, ni reparacion ni cambio de imei
-Ya me han cobrado en factura por la liberacion, sin la realizacion del servicio.

Muchas gracias por su tiempo



En estos momentos ya esta solicitada la liberación a Apple, he confirmado que ya puedes sincronizar el terminal con iTunes para que quede liberado.

Es recomendable que sigas los pasos que indica Apple para que se lleve a cabo de forma correcta, estos pasos los puedes ver pinchando aquí.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, calman, 🙂


Hola atodos mi caso es el siguiente:
Terminando la permanencia y unos días antes pregunto como liberar dos iphone 4, asociados a mi contrato, las gestiones se inician tres días antes de cumplir mi permanencia y me indican que tras comprobar, que no hay problemas-cargos en el "471", o el que sea, numero de atención a clientes de Orange, me cobran unos gastos de liberación que sea legal o no, yo accedo.

Me aseguran que en tres días despues de terminar mi contrato y con itunes actualizado, al sincronizar el iphone con la nueva sim se desbloqueará.

Falso, lo único que tengo esla ultima factura de Orange con el cargo de la liberalización y un sin fin de llamadas al 902 de pago, para que liberen mis telefonos que ahora son míos.
Terminéel 28.01.2013

Si me pueden ayudar,se lo agradecería.


Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, números de teléfono y los IMEI de los terminales), que miro la solicititud de liberación. 😉

Un saludo.
romanromeral
No aplicable

Buenos días, mi consulta es la siguiente. Mi permanencia termina el 24 de este mes y mirando en la web a día de hoy, no consta que tenga penalización alguna si decido darme de baja o solicitar la liberación de mis terminales que es lo que me interesa. Estos son los datos que aparecen en la web en el apartado de permanencia:
" Fecha de fin: 24/02/2013
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 24/02/2011
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida"

¿Esto es correcto, puedo solicitar ya la liberación de los terminales pagando sólo los costes de gestión?

Muchas gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, romanromeral, 😄

Aunque aparezca esa información en la web, al solicitar la liberación te indicarán que tienes compromiso de permanencia y se te cobraría, mi consejo es que esperes al día 25 de este mes para solicitar la liberación, así no habría suspicaciones entre lo que te pone en la web y compromiso de permanencia que tienes vigente en estos momentos. 🙂

Un saludo.
Jorge_Caballero
No aplicable

Buenos días,

He intentado liberar mi móvil en diversas ocasiones mediante el servicio telefónico y fax. Ha sido imposible hasta el día de hoy.
He cumplido mi permanencia y ya no se como actuar.
¿como puedo proceder?
Gracias por adelantado