cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
EstebanRios
No aplicable

HOLA.

Soy cliente de orange con la particularidad que se me ha finalizado la permanencia del contrato y del telefono. He renovado la tarifa con orange pero con el contrato anterior les pido que me liberen el terminal (IPhone 4) que lo consegui por medio de renove el dia 30 de Julio del 2011 y he acabado el dia 3 de Febrero de 2013. He llamado dia 4 de Febrero de 2013 al numero de pago que me dieron 902878099 y despues de haberme tenido en espera mas de 20 min que no les aparece con el numero de IMEI que les facilito del que siempre he tenido y no he mandado ni a reparar ni nada por el estilo. Y por lo tanto me dicen que les aparece como liberado y que pruebe con otra tarjeta SIM. PERO NO ES ASI!

El terminal sigue siendo bloqueado con Orange y no admite otra SIM

Les pido poravor una solucion a esto.

Gracias
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Nidore
Ver Mensaje

Hola Marcos;



Ayer estuve mirando el foro para saber que pasos debia seguir para liberar mi Iphone 4, mi permanencia ya ha terminado y vistos los problemas que algunos usuarios habian tenido consegui todos los papeles y documentos que orange en su momento me envio como comprobante de que mi terminal estaba asociado a mi numero de telefono.



Esta mañana llame al famoso numero 902 878 099 y despues de estar a la espera mas de 5 minutos un operador cogio mi llamada, despues de pedirme todos los datos incluido el IMEI de mi telefono y despues de volver a tenerme en espera otros 5 minutos me dice que no hay ningun documento que asegure que mi Iphone fue enviado por orange y que no me lo pueden liberar



Como puede ser que Orange no disponga de esos documentos y yo si?????



Al yo decirle esto el teleoperador me indica que para que puedan seguir los tramites debo enviar por fax esos documentos ( que ellos deberian de tener y dudo bastante que no los tengan),que ellos los comprobaran y que en 24 h despues de haberlos enviado debo volver a ponerme en contacto con el 902...... y que entonces miraran haber si me lo pueden liberar.....



La llamada han sido 20 minutos (que por supuesto me sera cobradisima) y no solo no han solucionado nada sino que tampoco tengo garantias de que en la proxima llamada no me digan que el fax no ha llegado y vuelva pagar una llamada de otros 20 minutos¡¡¡¡¡¡



Pensaba que trabajaba con una empresa mas seria ,este tipo de actos les perjudica principalmente a ustedes y por supuesto a nosotros que pagamos el terminal a precio de oro, recuerden que no nos estan regalando nada,que lo pagamos y una vez pagado estamos en nuestro derecho de liberar el terminal y la compañia no deberia poner tantas trabas¡¡¡¡¡¡



Me dirijo a vosotros porque he visto que en el foro habeis podido dar solucion a bastantes casos( o por lo menos lo habeis intentado) quiero saber si tiene esto alguna solucion sin que me cueste la liberacion 5 o 6 llamadas de 20 minutos cada una y el consiguiente cabreo .



gracias por tu atencion y espero que puedas ayudarme ,mientras tanto voy a madar el Fax y esperare 48 h para que no puedan decir que no tienen constancia de ese envio....








Hola, Nidore,



Envíame un privado con el nombre del titular de la línea, el dni/cif, el número de teléfono y el número del Imei del terminal que quieres liberar.

Cuando los reciba, hago unas comprobaciones y te cuento.



Saludos.
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por EstebanRios
Ver Mensaje

HOLA.

Soy cliente de orange con la particularidad que se me ha finalizado la permanencia del contrato y del telefono. He renovado la tarifa con orange pero con el contrato anterior les pido que me liberen el terminal (IPhone 4) que lo consegui por medio de renove el dia 30 de Julio del 2011 y he acabado el dia 3 de Febrero de 2013. He llamado dia 4 de Febrero de 2013 al numero de pago que me dieron 902878099 y despues de haberme tenido en espera mas de 20 min que no les aparece con el numero de IMEI que les facilito del que siempre he tenido y no he mandado ni a reparar ni nada por el estilo. Y por lo tanto me dicen que les aparece como liberado y que pruebe con otra tarjeta SIM. PERO NO ES ASI!

El terminal sigue siendo bloqueado con Orange y no admite otra SIM

Les pido poravor una solucion a esto.

Gracias






Hola, EstebanRios,



Lo voy a revisar.

Envíame un privado con el nombre del titular, dni/cif, el número de teléfono de la línea que obtuvo el terminal y el número de Imei.



Un saludo.
Maloles
No aplicable

Buenas



El día 31/01/2013 pedí la liberación de mi iphone 4 al 902878099 me dijeron que hoy tendría que conectarlo a la ultima versión de itunes y que se liebraria pero no se ha liberado.



Ayer llame de nuevo al 902 para que me verificaran que no habian tenido problemas en la peticion a apple de la liberacion y me dijeron que estaba todo Ok que hoy lo tendria libre

Que debo hacer?



Un saludo
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Nidore,



He comprobado toda la información y efectivamente en Agosto del 2011 consta registrado que desistes de un Galaxy y que posteriormente se te envía un Iphone 4, sin embargo no consta el pedido de este iphone, por ello la información que te han facilitado.



Todo lo que he podido averiguar lo he dejado registrado para que mis compañeros de liberaciones puedan comprobarlo, pero si es necesario que envíes ese fax que te han somentado con la documentación que justifica que el terminal se adquirió en Orange.

Cuando se reciba los compañeros contactarán contigo y te informarán.



Un saludo.
Andresmc
No aplicable

Hola a todos, me gustaria saber si un iphone 4 a la espera de liberarlo (las 72 horas) me va a funcionar con jazztel? Muchas gracias
Nidore
No aplicable

Hola Carmen,



Primero de todo agradecerte q mirases como van los tramites de mi solicitud .



Hoy he enviado el fax que me solicitaron con mis datos y con el justificante en el que indica que orange me entrego el iphone 4, espero que esto sea suficiente para que vean que el terminal fue entregado por ellos y no me pongan mas problemas para liberar mi terminal.



De todos modos me cuesta creer que tengan constancia de lo del galaxi y no tengan ningun documento donde conste que me fue entregado el iphone con su numero de IMEI etc....



Espero que puedas seguir ayudandome ,tienes mis datos en un privado,



Ahora ya no se que debo de hacer, debo volver a llamar , espero a que me llamen , me lo liberan directamente.....



Un saludo y espero tu respuesta
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Andresmc
Ver Mensaje

Hola a todos, me gustaria saber si un iphone 4 a la espera de liberarlo (las 72 horas) me va a funcionar con jazztel? Muchas gracias




Hola, Andresmc,



Bienvenid@ al Foro! .Si está pendiente de liberar el terminal no te funcionará con Jazztel. Debe finalizar el proceso de liberación y entonces si, podrás utilizarlo con cualquier operador.



Recuerda que para finalizar el proceso debes utilizar una micro de un operador NO virtual (Vodafone o Movistar).



Un saludo.
japalaranda
No aplicable

Hola,

Orange me esta haciendo perder el tiempo y el dinero.

Es lamentable el pésimo servicio que me estaís ofreciendo en Orange. Para ofrecer contratar nuevas promociones dais todas las facilidades, pero para solventar una incidencia solo sabéis poner dificultades.



He intentado que me libereis mi Iphone 4 llamando al 2286, después de cumplir mi permanencia, en las siguientes fechas:



2/01/13

1/02/13 me atendio Luz con nº de ref 1-120XXXXXXX

6/02/13 me atendio Bea con nº de ref 1-120XXXXXXX



Ya me habeis cobrado los 9€ correspondientes a la liberación del teléfono en la llamada del día 2/01/13. Cosa que según me informan en Apple ni si quiera habeis solocitado. Y cada vez que llamo al 2286 me cobrais la llamada.

Cada vez que llamo o por internet me pongo en contacto con Orange me dicen que esto solo se puede hacer a través del 2286 ( llamada que no es gratuita).



¿QUE PUEDO HACER SI YA NO TENGO PERMENENCIA, YA ME HAN COBRADO 9€ POR LA LIBERACIÓN DEL MOVIL Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE ME LO VAN HA HACER Y NUNCA LO HACEN?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, japalaranda,



Bienvenid@ al Foro! . Prueba ahora que ya lo tienes que tener . Recuerda que tienes que sincronizar POR CABLE, con una micro de un operador NO VIRTUAL (Vodafone o Movistar), tener la última versión de ITunes 11.0.1.12 y el IOS 6.1 en el Iphone.



Un saludo.