Hola Marcos;
Ayer estuve mirando el foro para saber que pasos debia seguir para liberar mi Iphone 4, mi permanencia ya ha terminado y vistos los problemas que algunos usuarios habian tenido consegui todos los papeles y documentos que orange en su momento me envio como comprobante de que mi terminal estaba asociado a mi numero de telefono.
Esta mañana llame al famoso numero 902 878 099 y despues de estar a la espera mas de 5 minutos un operador cogio mi llamada, despues de pedirme todos los datos incluido el IMEI de mi telefono y despues de volver a tenerme en espera otros 5 minutos me dice que no hay ningun documento que asegure que mi Iphone fue enviado por orange y que no me lo pueden liberar
Como puede ser que Orange no disponga de esos documentos y yo si?????
Al yo decirle esto el teleoperador me indica que para que puedan seguir los tramites debo enviar por fax esos documentos ( que ellos deberian de tener y dudo bastante que no los tengan),que ellos los comprobaran y que en 24 h despues de haberlos enviado debo volver a ponerme en contacto con el 902...... y que entonces miraran haber si me lo pueden liberar.....
La llamada han sido 20 minutos (que por supuesto me sera cobradisima) y no solo no han solucionado nada sino que tampoco tengo garantias de que en la proxima llamada no me digan que el fax no ha llegado y vuelva pagar una llamada de otros 20 minutos¡¡¡¡¡¡
Pensaba que trabajaba con una empresa mas seria ,este tipo de actos les perjudica principalmente a ustedes y por supuesto a nosotros que pagamos el terminal a precio de oro, recuerden que no nos estan regalando nada,que lo pagamos y una vez pagado estamos en nuestro derecho de liberar el terminal y la compañia no deberia poner tantas trabas¡¡¡¡¡¡
Me dirijo a vosotros porque he visto que en el foro habeis podido dar solucion a bastantes casos( o por lo menos lo habeis intentado) quiero saber si tiene esto alguna solucion sin que me cueste la liberacion 5 o 6 llamadas de 20 minutos cada una y el consiguiente cabreo .
gracias por tu atencion y espero que puedas ayudarme ,mientras tanto voy a madar el Fax y esperare 48 h para que no puedan decir que no tienen constancia de ese envio....