cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
AlexDolle
No aplicable

Después de varias llamadas al 471 y al departamento de liberación de terminales 902 878 099, mandar varios faxes por cambio de terminal en garantía, hoy vuelvo a llamar tras haber esperado 1 mes que me quedaba para terminar la permanencia y evitar asi que me cobrarán 190€ de penalización, cosa que aun no entiendo ya que no me estoy cambiando de compañía, resulta que después de más de diez minutos hablando (esta vez desde el teléfono fijo, para evitar las clavadas de mis llamadas anteriores por mala información tanto de atención al cliente como del departamento de liberaciónes), tras varias puestas en espera para comprobar datos etc, me vuelve a pedir que espere unos instantes, y al ponerme en espera me cuelga.



¿He de suponer, que como ya tienen todos mis datos, fax enviado, y consentimiento para cobrarme los 12€ de la liberación del terminal que me han dicho que tardará 72horas, que todo seguirá su curso y tendré el terminal libre dentro de 72h, o ha quedado el proceso interrumpido?
KhAiNe
No aplicable

bueno... llevo desde octubre intentando liberar mi iphone 4, que ya no tiene permanencia.

esto es una odisea. he llamado innumerables veces al dichoso 902... que como que no luego no abonan las llamadas, enviado faxes miles de veces porque el teléfono fue sustituído por apple...

tras una nueva llamada al 902... un nuevo envío de fax... el pasado jueves día 24/01/2013, me llama una asesora, diciéndome que el teléfono debería estar liberado desde noviembre, mentira!, pero que abría una reclamación y en 72 horas hábiles todo estaría solucionado, mentira una vez más!. hoy vuelvo a probar y el teléfono sigue bloqueado.

me tocará volver a llamar que me vuelvan a contar una mentira, etc...

en fin tengo reclamación del SETSI ya con resolución a mi favor, que se pasan por el arco del triunfo, así que mañana la reabriré y añadiré denuncia en consumidor
Gonzalo1976
No aplicable

Buenos días:



necesito el código de liberación de mi Iphone 4

he solicitado la portabilidad a Movistar hace 2 dias y hoy se ha completado.

Las comerciales de la tienda Orange me dijeron:

1º Que no hacia falta liberar nada.

2º Despues con el enfado considerable me he vuelto a ir hoy a la tienda ORange y me han remitido a números de atención al cliente donde nadie me resulve absolutamente nada.



No se imaginan el perjuicio que me esta ocasionando esta situacion, ocasionada por los consejos de sus comerciales, que considero en todo caso punible como esto acabe asi.



Les ruego me contesten lo antes posible, y me digan a donde tengo que reclamar mi codigo de liberalizacion del móvil.



Quedo a la espera de sus noticias.



Gracias de antemano y un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Gonzalo1976, 😉

Veo con los datos que me has pasado de tu línea que se trata de un contrato residencial, por lo que las condiciones para gestionar la misma son distintas a los clientes con contrato empresa o autónomo.

Te he pasado por privado la situación de tu petición.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola KhAiNe, 😉

bueno... llevo desde octubre intentando liberar mi iphone 4, que ya no tiene permanencia.
esto es una odisea. he llamado innumerables veces al dichoso 902... que como que no luego no abonan las llamadas, enviado faxes miles de veces porque el teléfono fue sustituído por apple...
tras una nueva llamada al 902... un nuevo envío de fax... el pasado jueves día 24/01/2013, me llama una asesora, diciéndome que el teléfono debería estar liberado desde noviembre, mentira!, pero que abría una reclamación y en 72 horas hábiles todo estaría solucionado, mentira una vez más!. hoy vuelvo a probar y el teléfono sigue bloqueado.
me tocará volver a llamar que me vuelvan a contar una mentira, etc...
en fin tengo reclamación del SETSI ya con resolución a mi favor, que se pasan por el arco del triunfo, así que mañana la reabriré y añadiré denuncia en consumidor


Tu solicitud ya ha sido gestionada, te he dado respuesta en este hilo.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, AlexDolle, 😉

Después de varias llamadas al 471 y al departamento de liberación de terminales 902 878 099, mandar varios faxes por cambio de terminal en garantía, hoy vuelvo a llamar tras haber esperado 1 mes que me quedaba para terminar la permanencia y evitar asi que me cobrarán 190€ de penalización, cosa que aun no entiendo ya que no me estoy cambiando de compañía, resulta que después de más de diez minutos hablando (esta vez desde el teléfono fijo, para evitar las clavadas de mis llamadas anteriores por mala información tanto de atención al cliente como del departamento de liberaciónes), tras varias puestas en espera para comprobar datos etc, me vuelve a pedir que espere unos instantes, y al ponerme en espera me cuelga.

¿He de suponer, que como ya tienen todos mis datos, fax enviado, y consentimiento para cobrarme los 12€ de la liberación del terminal que me han dicho que tardará 72horas, que todo seguirá su curso y tendré el terminal libre dentro de 72h, o ha quedado el proceso interrumpido?


Una vez recibidos tus datos y confirmado el IMEI te informo que tu móvil esta pendiente de sincronizar. Sigue estos pasos:
- Abre el Itunes en la cuenta Apple con la que activaste tu Iphone.
- Inserta la SIM de otra operadora en tu Iphone (recomendable movistar o vodafone) y lo enciendes te pedirá el PIN y se quedara sin servicio el terminal.
- Ahora lo conectas al ordenador, se sincronizara automáticamente reconociendo el terminal, el Itunes dará un error y el Iphone se reinicia, en ese momento el terminal ya estaría liberado, inserta el PIN y ya tienes listo el servicio.
Una vez realizado estos pasos tu terminal sera libre y podrá ser utilizado con cualquier tarjeta.
Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola soy Jordi M , me adjunto al problema de mis compañeros de foro , mi permanencia con Orange finalizo el 31/12/2012 y empeze el proceso de liberacion de mis 3 terminales iphons 4 , estamos a dia 28 de Enero del 2013 y nada de nada , he hablado con el dichoso 902 5 veces y cada vez nos abren la incidencia y que lo volvamos a intentar cada 72 horas y nada de nada , ademas no comprendo porque tenemos que llamar a 1 numero que nos cuesta dinero porque seguimos siendo clientes de Orange , tenemos asesor personalizado y tambien hemos abierto incidencias y sabes que ? Nada de nada , he hablado con Apple y nos comunican que ellos han liberado el terminal pero que es Orange quien no acaba de permitir la liberizacion , necesito que alguien nos diga como solucionar el tema , no entedemos porque es tan dificil algo que deberia ser muy facil con todamla tecnologia a nuestra disposicion, señores de Orange tomen nosta de estos temas para un futuro muy proximo para evitar una fuga de clientes masiva .
Ha,,,, me olvidaba de deciros que hemosmpagado 12 € por terminal liberado y no se ha liberado ....
Saludos
Jordi




Hola, Jordi M,

He visto que la última solicitud de liberación de los terminales fue tramitada el Viernes 25/01/2013. Te informaron que hoy Miércoles tendrías que sincronizar con iTunes, puesto que sería hoy cuando habrían transcurrido las 72 horas laborables.

¿Has seguido estos pasos?

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.


Es muy importante que la microsim con la qu quieras liberarlo sea de una de las operadoras que Apple ha homologado para España. Movistar o Vodafone.

Por otro lado, para liberar un iPhone con iTunes tanto el teléfono como el iTunes tienen que estar actualizados.

De todas formas, tienes abierta un reclamación por este motivo, por lo que contactarán contigo para informarte.

Un saludo.
AlexDolle
No aplicable

Hola, AlexDolle, 😉



Una vez recibidos tus datos y confirmado el IMEI te informo que tu móvil esta pendiente de sincronizar. Sigue estos pasos:
- Abre el Itunes en la cuenta Apple con la que activaste tu Iphone.
- Inserta la SIM de otra operadora en tu Iphone (recomendable movistar o vodafone) y lo enciendes te pedirá el PIN y se quedara sin servicio el terminal.
- Ahora lo conectas al ordenador, se sincronizara automáticamente reconociendo el terminal, el Itunes dará un error y el Iphone se reinicia, en ese momento el terminal ya estaría liberado, inserta el PIN y ya tienes listo el servicio.
Una vez realizado estos pasos tu terminal sera libre y podrá ser utilizado con cualquier tarjeta.
Un saludo.


Correcto, ya se ha liberado, y en menos de 72H. Llame ayer al departamento de liberación y se cortó la llamada, pero veo que ha ido todo correcto.

Muchas gracias Marcos por tus gestiones y ayudas.

Saludos
Marcos_móviles
No aplicable

Me alegro AlexDolle, que tu petición haya ya gestionada, a disfrutar de tu terminal. :rolleyes:

Un saludo.
Nidore
No aplicable

Hola Marcos;

Ayer estuve mirando el foro para saber que pasos debia seguir para liberar mi Iphone 4, mi permanencia ya ha terminado y vistos los problemas que algunos usuarios habian tenido consegui todos los papeles y documentos que orange en su momento me envio como comprobante de que mi terminal estaba asociado a mi numero de telefono.

Esta mañana llame al famoso numero 902 878 099 y despues de estar a la espera mas de 5 minutos un operador cogio mi llamada, despues de pedirme todos los datos incluido el IMEI de mi telefono y despues de volver a tenerme en espera otros 5 minutos me dice que no hay ningun documento que asegure que mi Iphone fue enviado por orange y que no me lo pueden liberar:mad::mad::mad:

Como puede ser que Orange no disponga de esos documentos y yo si?????

Al yo decirle esto el teleoperador me indica que para que puedan seguir los tramites debo enviar por fax esos documentos ( que ellos deberian de tener y dudo bastante que no los tengan),que ellos los comprobaran y que en 24 h despues de haberlos enviado debo volver a ponerme en contacto con el 902...... y que entonces miraran haber si me lo pueden liberar.....

La llamada han sido 20 minutos (que por supuesto me sera cobradisima) y no solo no han solucionado nada sino que tampoco tengo garantias de que en la proxima llamada no me digan que el fax no ha llegado y vuelva pagar una llamada de otros 20 minutos¡¡¡¡¡¡

Pensaba que trabajaba con una empresa mas seria ,este tipo de actos les perjudica principalmente a ustedes y por supuesto a nosotros que pagamos el terminal a precio de oro, recuerden que no nos estan regalando nada,que lo pagamos y una vez pagado estamos en nuestro derecho de liberar el terminal y la compañia no deberia poner tantas trabas¡¡¡¡¡¡

Me dirijo a vosotros porque he visto que en el foro habeis podido dar solucion a bastantes casos( o por lo menos lo habeis intentado) quiero saber si tiene esto alguna solucion sin que me cueste la liberacion 5 o 6 llamadas de 20 minutos cada una y el consiguiente cabreo .

gracias por tu atencion y espero que puedas ayudarme ,mientras tanto voy a madar el Fax y esperare 48 h para que no puedan decir que no tienen constancia de ese envio....