Hola soy Jordi M , me adjunto al problema de mis compañeros de foro , mi permanencia con Orange finalizo el 31/12/2012 y empeze el proceso de liberacion de mis 3 terminales iphons 4 , estamos a dia 28 de Enero del 2013 y nada de nada , he hablado con el dichoso 902 5 veces y cada vez nos abren la incidencia y que lo volvamos a intentar cada 72 horas y nada de nada , ademas no comprendo porque tenemos que llamar a 1 numero que nos cuesta dinero porque seguimos siendo clientes de Orange , tenemos asesor personalizado y tambien hemos abierto incidencias y sabes que ? Nada de nada , he hablado con Apple y nos comunican que ellos han liberado el terminal pero que es Orange quien no acaba de permitir la liberizacion , necesito que alguien nos diga como solucionar el tema , no entedemos porque es tan dificil algo que deberia ser muy facil con todamla tecnologia a nuestra disposicion, señores de Orange tomen nosta de estos temas para un futuro muy proximo para evitar una fuga de clientes masiva .
Ha,,,, me olvidaba de deciros que hemosmpagado 12 € por terminal liberado y no se ha liberado ....
Saludos
Jordi