cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
fabrizio14
No aplicable

holaa una pregunta yo tengo un iphone 4s de orange sin contrato solo con una sim de prepago y lo quiero liberar como puede hacer?? gracias
Joelzgz
No aplicable

Hola. Quiero preguntar si es posible liberar un iphone 4 que ya tiene la permanencia cumplida. Cliente de contrato. El cliente hace una portabilidad con otra compañia. A la semana el cliente vuelve a hacer una portabilidad para volver a Orange por no tener buena cobertura. Como tiene intención de quedarse plantea hacer una permanencia , conseguir un iphone 5 y regalar a su hijo el iphone 4. El hijo tiene contrato con otra compañia por lo cual quiere liberar el iphone. Es posible en este caso liberar el móvil ?
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Joelzgz,



Para liberar el terminal Iphone 4 debe llamar el titular que adquirio el mismo sobre la línea de Orange al 902 87 80 99, los compañeros de liberalización comprobarán si ese terminal fue facilitado para la linea de Orange y te ayudarán con tu petición.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro fabrizio14,









Cita Iniciado por fabrizio14
Ver Mensaje

holaa una pregunta yo tengo un iphone 4s de orange sin contrato solo con una sim de prepago y lo quiero liberar como puede hacer?? gracias




El Iphone tubo que haber sido adquirido por la línea que solicita la liberalización, en tu caso si esta es de prepago desde el alta par qeu sea gestionada la liberalización tienes que haber realizado mas de 100€ en recargas. Si es así ponte en contacto con el servicio de liberalización en el teléfono 2286 al tratarse de una línea prepago.



Un saludo.
icepeda
No aplicable

Buenas tardes, recurro desesperadamente a estos foros con la esperanza que al menos desde este canal puedan ayudarme, les comento mi caso brevemente:

Desde agosto septiembre tengo finalizado mi compromiso con Orange sobré un terminal Iphone4 para cuya liberación me indicaron llamar a un 902 y tras varias llamadas no obtuve solución alguna puesto que mi terminal fue sustituido en garantía y el imei no les consta a los del departamento de liberación. Me solicitaron un documento que acredite dicho cambio y tras obtenerlo al cabo del tiempo, lo he tenido que enviar hasta varias veces para finalmente obtener la siguiente respuesta: "han pasado 90 días y no podemos facilitarle la liberación"

Por mi parece muy injusto y es por ello que recurro a estos foros para solicitar consejo a la comunidad y saber así, si alguien se ha podido encontrar en la misma o parecida situación. Muchas gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro icepeda,



Puedo echarle un vistazo a tu solicitud, desde el foro tan sólo podemos revisar las gestionees que han sido realizadas e informarte de ello.



Pásame tus datos por privado nombre,nir, teléfono y el IMEI que has solicitado liberar y te cuento que ha sido gestionado.



Un saludo.
Jordi_M
No aplicable

Hola soy Jordi M , me adjunto al problema de mis compañeros de foro , mi permanencia con Orange finalizo el 31/12/2012 y empeze el proceso de liberacion de mis 3 terminales iphons 4 , estamos a dia 28 de Enero del 2013 y nada de nada , he hablado con el dichoso 902 5 veces y cada vez nos abren la incidencia y que lo volvamos a intentar cada 72 horas y nada de nada , ademas no comprendo porque tenemos que llamar a 1 numero que nos cuesta dinero porque seguimos siendo clientes de Orange , tenemos asesor personalizado y tambien hemos abierto incidencias y sabes que ? Nada de nada , he hablado con Apple y nos comunican que ellos han liberado el terminal pero que es Orange quien no acaba de permitir la liberizacion , necesito que alguien nos diga como solucionar el tema , no entedemos porque es tan dificil algo que deberia ser muy facil con todamla tecnologia a nuestra disposicion, señores de Orange tomen nosta de estos temas para un futuro muy proximo para evitar una fuga de clientes masiva .

Ha,,,, me olvidaba de deciros que hemosmpagado 12 € por terminal liberado y no se ha liberado ....

Saludos

Jordi
elenadesesperad
No aplicable

Estimados amigos

Quiero denunciar a Orange por estafa. Después de haber finalizado mi permanencia, y haciendo todos los trámites inverosímiles que piden para desbloquear mi móvil, el resultado es que mi movil está bloqueado y me he gastado una fortuna, con llamadas en espera de tarificación especial de más de 20 minutos. Estoy indiganda y esto no se puede consentir.

Esto ha provocado muchos perjuicios para mi trabajo y en mis viajes a Asia, donde mi empresa me obliga a usar otras tarjetas.

Saludos.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola elenadesesperada,



Si los compañeros del departamento de liberalización ya ha tomado tus datos para gestionarlo, puedo echarte una mano pásame tus datos por privado nombre, nif/cif y numero de teléfono junto al IMEI que deseas liberar y te informo como gestionarlo.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola Jordi M;









Cita Iniciado por Jordi M
Ver Mensaje

Hola soy Jordi M , me adjunto al problema de mis compañeros de foro , mi permanencia con Orange finalizo el 31/12/2012 y empeze el proceso de liberacion de mis 3 terminales iphons 4 , estamos a dia 28 de Enero del 2013 y nada de nada , he hablado con el dichoso 902 5 veces y cada vez nos abren la incidencia y que lo volvamos a intentar cada 72 horas y nada de nada , ademas no comprendo porque tenemos que llamar a 1 numero que nos cuesta dinero porque seguimos siendo clientes de Orange , tenemos asesor personalizado y tambien hemos abierto incidencias y sabes que ? Nada de nada , he hablado con Apple y nos comunican que ellos han liberado el terminal pero que es Orange quien no acaba de permitir la liberizacion , necesito que alguien nos diga como solucionar el tema , no entedemos porque es tan dificil algo que deberia ser muy facil con todamla tecnologia a nuestra disposicion, señores de Orange tomen nosta de estos temas para un futuro muy proximo para evitar una fuga de clientes masiva .

Ha,,,, me olvidaba de deciros que hemosmpagado 12 € por terminal liberado y no se ha liberado ....

Saludos

Jordi




Pásame los datos de tu contrato por privado nombre, cif/nif numeros de teléfono y los IMEI asociados a las líneas y reviso como se encuentra tu solicitud.



Un saludo.