Buenas tardes. Soy el titular de dos lineas orange y poseedor de dos Iphone 4. La cuestión es que en los dos he terminado mi compromiso de permanencia de 24 meses y estoy satisfecho con el servicio, no quiero darme de baja, pero por razones laborales voy a estar varios dias a la semana en el extranjero, por lo que necesito los terminales liberalizados (no, no quiero usar roaming, gracias).
La cuestión es que hace ya más de un mes, solicité la liberalización de uno de los terminales, por probar. Llamé previo pago al número 902 que me indicaron (sugerencia: ¿no podría ser un 900 o un 91?) y tramité con la operadora el proceso de liberalización, dando los datos solicitados, comprobando que efectivamente, ya habia cumplido los compromisos y dando por bueno el proceso. Me comentaron que la cuota de liberación es de 12 euros, cuota que asumí religiosamente.
La factura está pagada, los 12 euros cobrados, pero el terminal sigue sin estar libre. Me dijeron que tardaba 3 días laborales y van más de 30.
Me urge el asunto, y solicito que se acelere la gestión.
Me gustaría liberar el otro terminal, pero si lleva otros dos meses...
Ya me informarán, y denme explicaciones convincentes por favor, soy un cliente, lo seguiré siendo, y siempre he cumplido. Pero cumplan ustedes. Como dicen en mi tierra, "una más y no más, Santo Tomás".
Obviamente, previa petición, remitiré los datos que necesiten por privado al operador oportuno.
Un cordial saludo.