cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
dabilopez
No aplicable

Buenas tardes. Soy el titular de dos lineas orange y poseedor de dos Iphone 4. La cuestión es que en los dos he terminado mi compromiso de permanencia de 24 meses y estoy satisfecho con el servicio, no quiero darme de baja, pero por razones laborales voy a estar varios dias a la semana en el extranjero, por lo que necesito los terminales liberalizados (no, no quiero usar roaming, gracias).
La cuestión es que hace ya más de un mes, solicité la liberalización de uno de los terminales, por probar. Llamé previo pago al número 902 que me indicaron (sugerencia: ¿no podría ser un 900 o un 91?) y tramité con la operadora el proceso de liberalización, dando los datos solicitados, comprobando que efectivamente, ya habia cumplido los compromisos y dando por bueno el proceso. Me comentaron que la cuota de liberación es de 12 euros, cuota que asumí religiosamente.
La factura está pagada, los 12 euros cobrados, pero el terminal sigue sin estar libre. Me dijeron que tardaba 3 días laborales y van más de 30.
Me urge el asunto, y solicito que se acelere la gestión.
Me gustaría liberar el otro terminal, pero si lleva otros dos meses...

Ya me informarán, y denme explicaciones convincentes por favor, soy un cliente, lo seguiré siendo, y siempre he cumplido. Pero cumplan ustedes. Como dicen en mi tierra, "una más y no más, Santo Tomás".

Obviamente, previa petición, remitiré los datos que necesiten por privado al operador oportuno.

Un cordial saludo.
tuyyo
No aplicable

Hola, acaba de llamar mi mujer que se le a terminado la permanencia y la dicen que la cobran 9€ por liberar el iphone cuando a mi hace 3 meses me lo liberaron gratis, esto es así? por que tenía entendido que una vez cumplieras la permanencia te lo deberían de liberar gratuitamente!!!
Un saludo y espero respuestas 😉
Ceu_
No aplicable

Buenos días,

También tengo una duda, el móvil podrá ser usado con cualquier tarjeta, es decir, la tarjeta SIM de la nueva operadora y también con la tarjeta SIM de orange??

Muchas gracias y un saludo.
Schemarr
No aplicable

Hola, Schemarr,

Bienvenid@ al Foro! . Lo siento, pero debes enviar por fax la documentación que te indican mis compañeros para poder proceder a liberar el terminal.

Un saludo.


Hola Juan Pablo ...

Fuera aparte de la cuestión de que los cambios los ha gestionado orange directamente a través del SAT y deberíais tener los datos ya, para no andar mareando al usuario.

Mi problema es que no tengo tengo fax... si no, aunque sinceramente no entiendo por qué tengo que mandar una documentación que orange ya tiene, lo hubiese enviado. No se puede mandar por correo electrónico, whatsapp o similares?

Si la respuesta es que me busque la vida, pues sinceramente no lo entiendo, y espero me podáis dar una alternativa como empresa. Ya por último, como no me podía entrar en la cabeza que orange no tenga otras vías de recibir información que faxes, no apunté el número, cual es el número de fax? (en previsión de que orange me vuelva a responder que si no tengo fax es mi problema).

Un saludo!
pu6969
No aplicable

Hola cuando salio el iphone4 lo cojí con una permanencia,que ya a acabado,ahora me e cojido un samsung galaxi 3 con otra permanencia y le e dado el telefono a mi hermano pero el es de otra compañia y no lo puede usar,no se lo liberan en ningun lado y le dicen que llame a orange que tienen por ley la obligacion de liberarselo siempre que cumpla un par de requisitos:que haya terminado la permanencia con el telefono que lo contrato y que la linea siga activa,llamo al telefono de atencion al cliente y me indican que no me lo pueden liberar porque tengo una permanencia nueva con otro telefono????me lo podeis explicar por favor?Si tengo una nueva permanencia pero con el galaxi no con el iphone4,por favor me podeis ayudar??O decirme los pasos a seguir?Gracias de antemano,un saludo.
teelleez1
No aplicable

Hola, he adquirido un iPhone sacado por empresa, y queria liberarlo, yo personalmente soy de orange desde hace ya un año, pero me gustaria liberarlo. Tengo factura del terminal. Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, pu6969,

Si la permanencia adquirida con ese Iphone ha finalizado y es este el terminal que quieres liberar, no tendrías que tener ningún problema.

¿Has llamado para hacerlo al 902 87 80 99?

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, teelleez1,

Como hemos comentado en este hilo, para que Orange libere un terminal es necesario que éste haya sido adquirido en la compañía a través de alta, portabilidad, cambio a contrato o renove.
¿Es tu caso?

La solicitud tiene que hacerla el titular de la línea a para la que se obtuvo el teléfono y ésta debe contuúar activada en Orange.

Si cumples estos requisitos puedes contactar con el 902 87 80 99 y mis compañeros te informan del trámite.

Un saludo.
tuyyo
No aplicable

Hola, acaba de llamar mi mujer que se le a terminado la permanencia y la dicen que la cobran 9€ por liberar el iphone cuando a mi hace 3 meses me lo liberaron gratis, esto es así? por que tenía entendido que una vez cumplieras la permanencia te lo deberían de liberar gratuitamente!!!
Un saludo y espero respuestas 😉


Por que nadie me dices nada y a los demas si les contestan 😞
Trini_móviles
No aplicable

Hola, tuyyo,

Si el iPhone se adquirió a través de una línea de empresa la liberación tiene un coste de 12 €, si fue a través de una línea particular, 9.

Saludos.