cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro pililili,









Cita Iniciado por pililili
Ver Mensaje

Hola,

realice la liberación de mi iphone el mes pasado, supuestamente todo correcto, e incluso en mi factura consta el cobro de los 9 euros por el servicio. En su momento no pude comprobarlo porque no disponía una tarjeta de otro operador. Y ahora me encuentro que al conectarlo con itunes: sim no compatible. Se trata de una sim que pertenece a una compañía inglesa, la cual funciona correctamente, pues he podido probarla en otro iphone de un compañero. Necesito con urgencia solucionar el problema, estoy en Inglaterra y me es preciso por el trabajo tener un número de teléfono local.




Si ya has solicitado la liberalización del terminal y se ha confirmado el cargo de gestión, desde aquí podemos echarte una mano, necesito que me pases tus datos personales, nombre, Dni, teléfono y el IMEI asociado de tu Iphone.



Una vez que lo reciba solicito nuevamente la petición para que puedas hacer uso del móvil correctamente.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro abartu,









Cita Iniciado por abartu
Ver Mensaje

Hola!



Yo tengo un iphone 4 con un caso similar pero mi problema es que hice una portabilidad y ahora que quiero utilizar mi iphone me dice que no es libre. Yo pensaba que eso era automático al terminar el contrato de permanencia. Y ahora me encuentro que no soy Orange y mi iphone no sirve! Aparte llamo a Orange y me dicen que no me pueden ayudar que llame al 2286 que es el departamento de liberalizaciones pero tampoco puedo llamar porque como he dicho antes ya no soy Orange.



Alguien me puede decir que hacer?? Tengo que acudir a la OCU directamente??




En tu caso, desde Orange no es posible realizar la gestión, la linea no se encuentra activada en la operadora y no ha sido solicitado la liberalización previamente.



Los terminales son suministrados por Orange para poder hacer uso del servicio con nosotros, el terminal esta operativo pero limitado para el uso con Orange, ya que este fue subvencionado y no adquirido de forma libre, según nos indicas.



Un saludo.
Juliet
No aplicable

Hola, y gracias de antemano.

Después de cumplir RELIGIOSAMENTE con lo que me comprometí, al haber firmado mi contrato con Orange, habiendo permanecido hasta el último dia, atendiendo mis obligaciones de pagos, etc... etc.... me veo en la siguiente situación.

El 31 de Agosto venció mi permanencia con Orange. Unos dias más tarde, y habiendome informado por internet en la web de Amena.com, procedo a cambiarme de operador, entendiendo que, aún con otro nombre, Amena y Orange forman parte de la misma operadora; o por lo menos esa es la impresión que se saca después de leer toda la información disponible en Amena.com, y después de no ser necesario ningún trámite específico para cambiar de una a otra, NI SIQUIERA CAMBIAR LA SIM,etc..etc.......

Pues bien empiezo a reclamar a Orange lo que por ley me corresponde, que es mi código de liberación de mi Iphone, porque quiero cambiarlo por otro terminal y necesito tenerlo para poderlo vender, regalar, o lo que sea ...... resulta que me dicen que yo YA NO SOY DE ORANGE, y bla.bla... Pues bién llamo a Amena y me dicen que yo con ellos no tengo ningún terminal y que no me pueden facilitar ningún código de liberación, obviamente.

¿QUE TENGO QUE HACER?

Agradecería cualquier información, aunque todavía agradecería más una solución a este bucle.

Espero vuestras noticias, saludos
Juliet
No aplicable







Cita Iniciado por Juliet
Ver Mensaje

Hola, y gracias de antemano.

Después de cumplir RELIGIOSAMENTE con lo que me comprometí, al haber firmado mi contrato con Orange, habiendo permanecido hasta el último dia, atendiendo mis obligaciones de pagos, etc... etc.... me veo en la siguiente situación.

El 31 de Agosto venció mi permanencia con Orange. Unos dias más tarde, y habiendome informado por internet en la web de Amena.com, procedo a cambiarme de operador, entendiendo que, aún con otro nombre, Amena y Orange forman parte de la misma operadora; o por lo menos esa es la impresión que se saca después de leer toda la información disponible en Amena.com, y después de no ser necesario ningún trámite específico para cambiar de una a otra, NI SIQUIERA CAMBIAR LA SIM,etc..etc.......

Pues bien empiezo a reclamar a Orange lo que por ley me corresponde, que es mi código de liberación de mi Iphone, porque quiero cambiarlo por otro terminal y necesito tenerlo para poderlo vender, regalar, o lo que sea ...... resulta que me dicen que yo YA NO SOY DE ORANGE, y bla.bla... Pues bién llamo a Amena y me dicen que yo con ellos no tengo ningún terminal y que no me pueden facilitar ningún código de liberación, obviamente.

¿QUE TENGO QUE HACER?

Agradecería cualquier información, aunque todavía agradecería más una solución a este bucle.

Espero vuestras noticias, saludos




Por cierto, me olvidé ayer de comentar que la amable señorita que me atendió en Orange, me comentó que la única solución era ir a una "tienda de esas que liberan móviles" ....... vaya tela.

Saludos
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, pililili,



He revisado tu petición previa, y vuelvo a solicitar que sea trasladado a Apple la petición de liberalización de tu terminal iphone a través de la petición 1-11056423971.



Una vez que nos confirmen que ha sido gestionado te informo por aquí.



Un saludo.
Juliet
No aplicable

¿alguna novedad?



Simplemente por ampliar información, ayer me pasé por un tienda Orange, y la respuesta al tema, fué LITERALMENTE una carcajada por parte de la dependienta, seguido de un "¿liberar un Iphone de Orange?" ........... supongo que tendría un mal dia.

Sigo esperando noticias vuestras.

Gracias
abartu
No aplicable

Yo tambien he mandado no se cuantas veces el fax al 91 206 53 18 para que me asignen el numero de imei a mi linea y sigo esperando que alguien me llame porque encima no se si no funciona o que.
ludete
No aplicable







Cita Iniciado por abartu
Ver Mensaje

Hola!



Yo tengo un iphone 4 con un caso similar pero mi problema es que hice una portabilidad y ahora que quiero utilizar mi iphone me dice que no es libre. Yo pensaba que eso era automático al terminar el contrato de permanencia. Y ahora me encuentro que no soy Orange y mi iphone no sirve! Aparte llamo a Orange y me dicen que no me pueden ayudar que llame al 2286 que es el departamento de liberalizaciones pero tampoco puedo llamar porque como he dicho antes ya no soy Orange.



Alguien me puede decir que hacer?? Tengo que acudir a la OCU directamente??




Pues sinceramente, lo único que te queda es joderte y volver a Orange o tendrás un precioso pisapapeles de 400 €. Fijate en mi post y bueno, no tienes nada que hacer al respecto. Tu pensabas que era automático y a mi me dijo un operador de Orange que no era necesario solicitarla antes de la portabilidad porque el terminal era libre. En total he estado 45 días sin móvil, mareandome y costandome el dinero, hasta ayer que por fin he vuelto a Orange.... Y desde este foro, bueno con buenas palabras que no pueden hacer nada. No se puede reclamar ante nadie....... Es un auténtico abuso......!!!! Mucha suerte.
PEPLENDINEZ
No aplicable

Es una autentica verguenza como tratan a los clientes para liberar el movil un dia entero y 4 numero diferentes llamando e incluso me mandaron a una tienda orange y me trataron de loco por que ellos no hacian eso nefasto muy muy descontento con esta compañia
Marcos_móviles
No aplicable

Hola Juliet;









Cita Iniciado por Juliet
Ver Mensaje

El 31 de Agosto venció mi permanencia con Orange. Unos dias más tarde, y habiendome informado por internet en la web de Amena.com, procedo a cambiarme de operador, entendiendo que, aún con otro nombre, Amena y Orange forman parte de la misma operadora; o por lo menos esa es la impresión que se saca después de leer toda la información disponible en Amena.com, y después de no ser necesario ningún trámite específico para cambiar de una a otra, NI SIQUIERA CAMBIAR LA SIM,etc..etc.......

Pues bien empiezo a reclamar a Orange lo que por ley me corresponde, que es mi código de liberación de mi Iphone, porque quiero cambiarlo por otro terminal y necesito tenerlo para poderlo vender, regalar, o lo que sea ...... ¿QUE TENGO QUE HACER?

Agradecería cualquier información, aunque todavía agradecería más una solución a este bucle.




Orange ofrece a sus clientes el servicio de liberalización de terminales y para ello es necesario que se cumplan unas condiciones, estar activo en Orange, que el terminal haya sido adquirido por la linea que solicita la liberalización.



En este sentido aunque el servicio de Amena, es suministrado a través de la red Orange y se sirve de algunos servicios, se trata de una Operadora distinta por lo que desde aquí no se gestiona la liberalización del terminal para la linea que no esta operativa.



Un saludo.