Yo también he mandado no se cuantas veces el fax al 91 206 53 18 para que me asignen el numero de imei a mi linea y sigo esperando que alguien me llame porque encima no se si no funciona o que.
Hola,
realice la liberación de mi iphone el mes pasado, supuestamente todo correcto, e incluso en mi factura consta el cobro de los 9 euros por el servicio. En su momento no pude comprobarlo porque no disponía una tarjeta de otro operador. Y ahora me encuentro que al conectarlo con itunes: sim no compatible. Se trata de una sim que pertenece a una compañía inglesa, la cual funciona correctamente, pues he podido probarla en otro iphone de un compañero. Necesito con urgencia solucionar el problema, estoy en Inglaterra y me es preciso por el trabajo tener un número de teléfono local.
Hola, en mi caso, he llamado al 902878099 he dado datos, imei, etc. no tengo compromiso de permanencia y me piden 9€ para que me den el código... esto es normal??
Yo hace unas semanas llamé para liberar el iphone 4 y el operador me dijo que estaba todo correcto, que en 72h podía cambiar la sim y conectar a iTunes para liberarlo, pues cambio la sim lo conecto y como si nada...
Podéis revisar los datos para que pasa con la liberación¿?
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?