cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, abartu,

Yo también he mandado no se cuantas veces el fax al 91 206 53 18 para que me asignen el numero de imei a mi linea y sigo esperando que alguien me llame porque encima no se si no funciona o que.


Como ya te he comentado en el post anterior, y según la información que nos indicas, tu linea ya no se encuentra en Orange sino que ha sido portada a otra operadora y no solicitaste la liberalización previamente.

Si quieres, puedo echarle un vistazo a tu situación, necesito que me pases tus datos personales, nombre, Dni numero de la linea y el IMEI asociado a ella, una vez que lo reciba te confirmo si es posible tramitar la liberalización de tu terminal.

Un saludo.
Caracool
No aplicable

Yo hace unas semanas llamé para liberar el iphone 4 y el operador me dijo que estaba todo correcto, que en 72h podía cambiar la sim y conectar a iTunes para liberarlo, pues cambio la sim lo conecto y como si nada...

Podéis revisar los datos para que pasa con la liberación¿?
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, pililili, 🙂


Hola,
realice la liberación de mi iphone el mes pasado, supuestamente todo correcto, e incluso en mi factura consta el cobro de los 9 euros por el servicio. En su momento no pude comprobarlo porque no disponía una tarjeta de otro operador. Y ahora me encuentro que al conectarlo con itunes: sim no compatible. Se trata de una sim que pertenece a una compañía inglesa, la cual funciona correctamente, pues he podido probarla en otro iphone de un compañero. Necesito con urgencia solucionar el problema, estoy en Inglaterra y me es preciso por el trabajo tener un número de teléfono local.



Nos indican que no es posible solicitar la liberación del terminal, ya que para solicitar la liberación se tiene que solicitar por la línea que renovó ese terminal.

Un saludo.
oskbass
No aplicable

Hola, en mi caso, he llamado al 902878099 he dado datos, imei, etc. no tengo compromiso de permanencia y me piden 9€ para que me den el código... esto es normal??

Muchas gracias,
Oscar
Delacruz
No aplicable

saludos, veo que mucha gente tiene el mismo problema y no entiendo la negativa de orange para liberar el iPhone 4 tan solo tienen que enviar el numero IMEI a apple.

yo tenia dos lineas a mi nombre una de mi hermano y otra mía, la de mi hermano es la que tenia el iPhone 4 con contrato. el se fue fuera y cambio de compañía. el teléfono me lo dio incluso asocie el iPhone 4 y el IMEI a mi linea que hoy en día sigo teniendo con orange de contrato y sin permanencia

tenia pensado cogerme una tarifa delfín para poder usar el iPhone pero ahora creo que me cambio de compañía, Quería liberarlo por algunos problemas de cobertura con orange en mi pueblo, y poder usarlo con la targeta de mi mujer. llame al 2286 y me dijeron que tampoco puedo liberarlo por no ser la linea que saco el movil, y no lo entiendo, la otra linea estaba también a mi nombre y sigo teniendo una linea de contrato con orange y el numero IMEI del movil esta asociado a la linea.

Por que no puedo liberarlo?

Yo Quiero Seguir Con Orange Pero............
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Delacruz, 😉

Como ya se ha indicado en algunos post sobre este tema, una de las condiciones para que Orange gestione la liberalización de los terminales, es necesario que el terminal este asociado en alta, porta o renove sobre la linea que solicita la liberalización y que esta este activa en Orange.

Si alguno de estos requisitos no se cumple Orange no gestiona la liberalización del terminal, ya que le servicio es ofrecido para los clientes que mantienen el servicio activo en la operadora.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro oskbass, 😉

Hola, en mi caso, he llamado al 902878099 he dado datos, imei, etc. no tengo compromiso de permanencia y me piden 9€ para que me den el código... esto es normal??


Si la linea mantiene compromiso de permanencia en Operador si se gestiona la liberalización del terminal conlleva aplicar el cargo que se encuentre vigente en el momento y por otro lado si la línea ya no tiene el compromiso vigente se aplica un cargo de 9 € + iva por la gestión.

Un saludo.
Delacruz
No aplicable

saludos de nuevo, que si que me parece muy bien todas las políticas de Orange, pero si pagas un dinero por un terminal y en unas de las veces que te llaman Orange para ofrecerte algo te dicen que el terminal es libre y que en los datos de Orange que el teléfono es libre, por que eso fue lo que me dijo la operada.

pues no liberas nada, lo que mas me fastidia es no a ver gravado la conversación, por que entonces estaría solucionado en horas.

y es lo que no entiendo por que me dicen que es libre y que consta en los datos como libre y des pues de hacer la portabilidad me encuentro que no lo es, y teniendo otra la linea con ellos y asociándolo a esa linea que se niegan a liberarlo, es fallo es de ellos me dijeron que era libre.

es una lastima que se trate a si a los clientes, yo también era de amena por lo cual llevo unos cuantos años, y ven que trato, negarse a
liberar un móvil que a todos no a costado dinero pues gratis no lo dan.
Sgomar
No aplicable

Hola,
yo me compré hará cosa de un mes un iphone 4 de Orange. me lo compré por internet y lo quiero liberar pero me piden los datos del titular del movil y linea a la que está asociada. El problema es que yo esos datos no los tengo (ni tampoco forma de conseguirlos) ya que, como he dicho anteriormente, lo compré por internet. He hecho numerosas llamadas al 2286 y NADIE me da una solución... La verdad estoy empezando a desesperarme y no me gustaría tener que dejar la compañía ya que el trato que, hasta este momento, me habían dado era excepcional... espero que aqui me puedan dar una solución. Un saludo y gracias por su atención.
Caracool
No aplicable

Yo hace unas semanas llamé para liberar el iphone 4 y el operador me dijo que estaba todo correcto, que en 72h podía cambiar la sim y conectar a iTunes para liberarlo, pues cambio la sim lo conecto y como si nada...

Podéis revisar los datos para que pasa con la liberación¿?


Sigo sin tener noticias sobre la liberación, he probado de nuevo con otra tarjeta y conectado el móvil a iTunes y nada.

¿Qué debo hacer?