Hola, y gracias de antemano.
Después de cumplir RELIGIOSAMENTE con lo que me comprometí, al haber firmado mi contrato con Orange, habiendo permanecido hasta el último dia, atendiendo mis obligaciones de pagos, etc... etc.... me veo en la siguiente situación.
El 31 de Agosto venció mi permanencia con Orange. Unos dias más tarde, y habiendome informado por internet en la web de Amena.com, procedo a cambiarme de operador, entendiendo que, aún con otro nombre, Amena y Orange forman parte de la misma operadora; o por lo menos esa es la impresión que se saca después de leer toda la información disponible en Amena.com, y después de no ser necesario ningún trámite específico para cambiar de una a otra, NI SIQUIERA CAMBIAR LA SIM,etc..etc.......
Pues bien empiezo a reclamar a Orange lo que por ley me corresponde, que es mi código de liberación de mi Iphone, porque quiero cambiarlo por otro terminal y necesito tenerlo para poderlo vender, regalar, o lo que sea ...... resulta que me dicen que yo YA NO SOY DE ORANGE, y bla.bla... Pues bién llamo a Amena y me dicen que yo con ellos no tengo ningún terminal y que no me pueden facilitar ningún código de liberación, obviamente.
¿QUE TENGO QUE HACER?
Agradecería cualquier información, aunque todavía agradecería más una solución a este bucle.
Espero vuestras noticias, saludos