cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pandemia no le frena

Responder

La pandemia no le frena

Llevamos semanas hablando de la actitud de Apple, a contracorriente frente a la crisis mundial que ha traído consigo el coronavirus. Nadie creía que fuera a pasar, pero la compañía de Cupertino lanzó primero su nuevo iPad Pro y después su versátil MacBook Air… Ahora ya sabes cuál es el tercero en discordia.

 

No podemos negar que lo hemos imaginado miles de veces. ¿Tendrá algo del iPhone 5S? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/20191206/iphone-pasaria-llamarse-no-apple-sepa-contar/449955852_0.html)No podemos negar que lo hemos imaginado miles de veces. ¿Tendrá algo del iPhone 5S? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/20191206/iphone-pasaria-llamarse-no-apple-sepa-contar/449955852_0.html)

Por fin podemos hablar de la fecha de lanzamiento del iPhone 9 con mayor seguridad: será en abril, según iPadízate. Verá la luz como iPhone SE 2020, todo pensado para que no le falte nada de novedoso. Piénsalo, ser el noveno de su especie le restaría protagonismo frente a los iPhone X y 11. 

 

¿Por qué sabemos esto? Quizá te suene el nombre de John Prosser, el analista que recientemente ha ido ganado protagonismo en lo que a filtraciones de Apple se refiere. Prosser aseguraba el 31 de marzo en un tweet que el 15 tendremos nuevo miembro en la familia iPhone. Y que llegaría al mercado el 22 de abril. Habrá que esperar el pistoletazo de Tim Cook, aunque no se pronunciará hasta el día 8, según Meristation. Después de meses, ¿qué importan unos días más?

 

Muchos minoristas han afirmado haber producido accesorios para el inminente nuevo dispositivo. Fuente: Hoy en Tec (https://hoyentec.com/tecnologia/apple-el-iphone-se-2-esta-en-la-fase-final-de-produccion/)Muchos minoristas han afirmado haber producido accesorios para el inminente nuevo dispositivo. Fuente: Hoy en Tec (https://hoyentec.com/tecnologia/apple-el-iphone-se-2-esta-en-la-fase-final-de-produccion/)

Por esto el nuevo gurú de la manzana no quiso arriesgar, en esta situación insólita cualquier plan puede ser alterado. Incluido este deseado lanzamiento. ¿Cómo lo imaginas? Quizá ya te hayas hecho una idea con las informaciones que poco a poco hemos publicado. Para empezar a visualizarlo, remonta tu mente al iPhone 8.

 

El iPhone SE no está en Mordor, ya es casi una realidad. Una fresca y potente realidad que tendrá el chip A13 Bionic heredado del modelo más reciente y que, con un precio más ajustado, tratará de romper el éxito de ventas de su predecesor. Rojo, negro o plata serán los colores de su montura, acompañando a sus 4,7 pulgadas. ¿Tendrá más de dos cámaras? Esta sigue siendo una de las grandes dudas.

 

Dentro de poco estará en tus manos. Fuente: Noticiasrtv (https://noticiasrtv.com/nuevo-iphone-de-bajo-costo-lanzado-en-pocos-dias/)Dentro de poco estará en tus manos. Fuente: Noticiasrtv (https://noticiasrtv.com/nuevo-iphone-de-bajo-costo-lanzado-en-pocos-dias/)

Otra de las incógnitas es su dimensión. Y es que el tamaño importa, por eso se habla de dos modelos del SE, que ampliarían aún más el abanico de posibilidades. Si estabas pensando en renovar tu iPhone y no quieres derrochar… Puede que el mes de abril traiga tu solución. Mientras tanto, ahora que navegas constantemente, cuida de la salud de tu dispositivo y no dudes que en Tu Experto encontrarás todo el apoyo tecnológico necesario. ¡A seguir tachando días del calendario!