cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una idea con proyección de futuro

Responder

Una idea con proyección de futuro

La máquina de ideas sigue a pleno rendimiento y seguimos contándote las buenas nuevas. En este caso, no hablamos de una realidad, pero sí de una posibilidad cada vez más cercana. Lejos de habladurías, una imagen vale más que mil palabras.

 

Una pared lisa bastaría para tener una mega pantalla. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/sobremesa/esta-patente-apple-quiere-poner-proyector-trasero-imac-para-extender-su-escritorio-a-pared)Una pared lisa bastaría para tener una mega pantalla. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/sobremesa/esta-patente-apple-quiere-poner-proyector-trasero-imac-para-extender-su-escritorio-a-pared)

La nueva patente de la compañía de Cupertino va destinada a incorporar proyectores en tu iMac. ¿imaginas lo que esto supondría en clases, conferencias y congresos? Según la imagen que han compartido en Soy de Mac, sería algo sencillo, acorde con la combinación eficacia-simplicidad que abandera la marca.

 

Su éxito dependerá de la calidad de los proyectores entre otros factores, pero la idea de partida suena mejor que bien. Estos apéndices del iMac analizarían exhaustivamente las superficies escogidas para proyectarse y te indicarían si han encontrado algún obstáculo. Como siempre, Apple lo hace fácil.

 

¿Qué te parece esta nueva patente? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/un-imac-con-proyectores-incorporados-nueva-patente-de-apple/)¿Qué te parece esta nueva patente? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/un-imac-con-proyectores-incorporados-nueva-patente-de-apple/)

Con un coste de entre 70 y 600 euros por proyector, está claro que no se trata de una locura. Ya sabemos que los dispositivos de Apple no son especialmente asequibles (salvando casos como el del esperado iPhon..., pero llegado el momento habría que pensar lo que estás ahorrando en la compra de otro dispositivo que sólo sirve para pasar imágenes sobre una pared.

 

¿Está intentando Apple abrir aún más su espectro? Sin embargo, como todos los cambios implican un gran riesgo en cualquiera de los dispositivos de la marca de la manzan..., tenemos que decirte que la lista de patentes no realizadas es inmensa y nada garantiza que llegue a tus manos. ¡Pero qué fácil es soñar!

 

No tendrías que repetir más este gesto para conectar tu proyector. Fuente: Hablando de manzanas (https://hablandodemanzanas.com/mac/como-conectar-mac-una-pantalla-externa-proyector-hdmi-vga)No tendrías que repetir más este gesto para conectar tu proyector. Fuente: Hablando de manzanas (https://hablandodemanzanas.com/mac/como-conectar-mac-una-pantalla-externa-proyector-hdmi-vga)

Esta sería una función más para añadir versatilidad al iMac. Y es que su faceta todoterreno no te pilla de nuevas, ya lo estás viendo estos días mientras teletrabajas, como comentábamos en la Comunidad Orange. También sabemos que ni siquiera tu iMac está a salvo de amenazas en tiempos de cuarentena, pero te animamos a probar la protección de BitDefender junto con la ayuda de Tu Experto, gratuita durante dos meses. ¡Tendrás que empezar a ahorrar para tu próximo iMac!