cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una sorpresa en tres dimensiones

Responder

Una sorpresa en tres dimensiones

El lanzamiento del nuevo MacBook Air fue toda una sorpresa. Eso sí, menor a la que supuso ver el iPad Pro salir a la luz de una forma tan sigilosa. Pero hubo cosas que no pudieron saltarse por alto, como su diseño, sus cámaras y algún que otro detalle más… Que puede ser que veas pronto en tu nuevo iPhone.

 

Algunas fuentes apuestan por una vuelta a los orígenes del iPhone en su estética. Fuente: Los 40 Tecnología (https://los40.com/los40/2020/04/06/tecnologia/1586183894_543300.html)Algunas fuentes apuestan por una vuelta a los orígenes del iPhone en su estética. Fuente: Los 40 Tecnología (https://los40.com/los40/2020/04/06/tecnologia/1586183894_543300.html)

Hablamos del sensor LiDAR, una función añadida que cambia muchas cosas para la empresa de la manzana mordida, a pesar de ser un completo desconocido hasta la fecha.  Si leíste el post en el que te presentábamos el nuevo iPad Pro sabrás de lo que hablamos. Como cuentan en Applesfera, se trata de una herramienta para medir distancias entre objetos y conseguir detalles en 3D. Una joya de la especialización tecnológica.

 

Los rumores nunca se apagan. Y ahora empieza a cobrar fuerza la idea de que los iPhone 12 Pro y Pro Max tendrán esta característica, al menos así lo ha asegurado el perfil de Instagram ConceptsiPhone en un post de lo más revelador. En la publicación, podrás ver un esquema del dispositivo acompañado de un texto en el que explican que esta información ha salido de iOS 14. Este sistema operativo ya empieza a darnos alegrías.

 

Lo que ven tus ojos no es una cuarta cámara, sino el famoso sensor LiDAR. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/04/06/iphone-12-imagen-sensor-lidar/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Lo que ven tus ojos no es una cuarta cámara, sino el famoso sensor LiDAR. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/04/06/iphone-12-imagen-sensor-lidar/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Una imagen vale más que mil palabras y en el boceto puedes ver que hay cuatro círculos, correspondientes a las tres cámaras y al nuevo sensor. ¿Dónde queda el flash LED? Se situaría en el centro de todo. Que no falte la iluminación.

 

Las filtraciones y los nuevos detalles sobre el iPhone 12 se acumulan. Se habla de la supuesta tecnología 5G que incorporará, el USB-C, estabilizador de cámara mejorado… Pero antes de hacerse unas ilusiones equivocadas, piensa que todo puede cambiar hasta la fecha de lanzamiento. ¿Cuándo será? Hasta ahora, tenía prevista su salida en septiembre.

 

¿Es así como lo estás imaginando? Fuente: El Digital Tecnología (https://www.eldigitaltecnologia.com/mas-llamativo-del-iphone-apple-prepara-una-grata-sorpresa_78869.htm)¿Es así como lo estás imaginando? Fuente: El Digital Tecnología (https://www.eldigitaltecnologia.com/mas-llamativo-del-iphone-apple-prepara-una-grata-sorpresa_78869.htm)

Mientras sueñas con el fin de la cuarentena, el lanzamiento del iPhone 9 y la llegada del iPhone 12, toca experimentar con todos y cada uno de tus dispositivos. ¿Tienes dificultades para grabar ese vídeo cómico que tanto quieres hacer? A Tu Experto no se le resisten los problemas técnicos. Menos aún ahora, que te ofrece dos meses gratis para probar.