cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La única que no volverá a ignorarte

Responder

La única que no volverá a ignorarte

¿Conoces la simbología “No molestar” de los hoteles? Ese pequeño cartel colgado sobre el pomo de la puerta hace que nadie interrumpa tu descanso. Traducido al mundo Apple, si pones tu iPhone boca abajo o tapado Siri lo capta y no osará molestarte. Hasta ahora…

 

¿Sueles confiar en la ayuda de Siri? Fuente: Hoy en Apple (https://hoyenapple.com/2020/08/20/como-sacar-el-maximo-rendimiento-a-siri-en-nuestro-mac/)¿Sueles confiar en la ayuda de Siri? Fuente: Hoy en Apple (https://hoyenapple.com/2020/08/20/como-sacar-el-maximo-rendimiento-a-siri-en-nuestro-mac/)

Habrá quienes quieran que “Oye, Siri” nunca les falle, sea cual sea la posición de su iPhone. Es comprensible, ya sabes la rabia que da llamar a tu asistente repetidas veces y que Siri haga oídos sordos. Además, también viene muy bien para situaciones de emergencia en las que no puedas cambiar la posición de tu dispositivo o quitarle la funda. ¡Apple al rescate!

 

Y aquí viene un truco que te encantará si quieres tener a tu asistente siempre alerta, revelado por Applesfera. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Siri > Permitir siempre activar al oír "Oye, Siri". Cuando actives esta opción, Siri dejará de ignorar tus peticiones.

 

¡Sácale el máximo partido a tu asistente! Fuente: Hablando de manzanas (https://hablandodemanzanas.com/iphone-ipad/las-mejores-funciones-de-siri-en-ios-14)¡Sácale el máximo partido a tu asistente! Fuente: Hablando de manzanas (https://hablandodemanzanas.com/iphone-ipad/las-mejores-funciones-de-siri-en-ios-14)

Si ya la has activado y notas que a veces no te escucha como debería, que malinterpreta tus órdenes o simplemente no contesta, puede que se trate de un fallo en el sistema. ¡Menos mal que tienes a Tu Experto siempre disponible y sabe cómo resolver el asunto!

 

Si el recelo se ha apoderado de ti y no quieres que tu asistente te escuche, pero no sabes cómo configurarlo, también te damos una opción: invoca a tu asistente con un “Oye, Siri” y cuando aparezca su símbolo en pantalla (acompañado de ese sonido tan propio) di “deja de escuchar” y ella te responderá “no puedo hacer eso, pero puedes cambiarlo desde Ajustes”, ofreciéndote un atajo a Ajustes de Siri. 

 

Así puedes configurar cuándo y cómo quieres que te oiga Siri. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/04/desactivar-siri-alexa-asistente-google)Así puedes configurar cuándo y cómo quieres que te oiga Siri. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/04/desactivar-siri-alexa-asistente-google)

Sea como sea el uso que le das, siempre es bueno contar con una ayuda extra, para organizar tu día, preguntar por la temperatura o simplemente curiosear sin tener que tocar la pantalla. Y tú, ¿estás a favor o en contra de Siri?