Hola, xuxulene,
Bienvenid@ al foro,
Iniciado por
xuxulene
Hola.
Tengo problemas al configurar una cuenta de correo eresmas desde mi iphone 4 (hotmail me funciona perfectamente). Primero me dice que no se puede recibir correo porque el nombre de usuario o contraseña para "pop.eresmas" son incorrectos. Introduzco la contraseña y me dice que no se puede conectar usando SSL.
Por otra parte si intentó entrar en el correo en la web (versión móvil) no hay pestaña de acceso para eresmas y cuando doy para cambiar a la versión web se me queda la pantalla igual y no hay ningun cambio. No se sí será un problema de configuración del móvil.
En definitiva, no tengo acceso al correo eresmas desde el móvil.
Un saludo.
Depende del tipo de cuenta y del servicio vinculado a esta cuenta (gratuito o de pago) que la cuenta sea movilizable y que por tanto se pueda configurar en un teléfono, tablet etc sin necesidad de entrar a través de webmail y si quieres que te lo mire necesitaría que me pasaras por privado tus datos:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Cuenta de correo.
Iniciado por
potruan
Buenos días,
Hará unos meses el iphone 4 me empezó a fallar perdiendo la cobertura (creo que desde que me cambié a orange). El asunto es que cada vez que me salgo de la ciudad (entiendo que es cada vez que me cambia de repetidor) se me va la cobertura y no me la recupera si no reinicio el móvil una o dos veces. ¿¿Alguna respuesta lógica a esto?? He estado en el extranjero utilizando el terminal con otras compañias (liberado, antes era de Vodafone), y nunca me surgió este problema. Lo curioso es que los datos siguen funcionando pero lo que no me recupera es la cobertura para hacer y recibir llamadas, extraño, ¿no?
He actualizado a ios 7 y he restaurado el terminal en modo DFU y el problema persiste... ¿alguna solución?
Tienes que hacer un duplicado de tarjeta porque casi con toda seguridad es la que te está dando estos fallos.
Este duplicado lo puedes solicitar en cualquiera de nuestros
Puntos de venta de Orange.
Iniciado por
gjimenez
Buenos días!
Soy usuario de iPhone con Orange y desde hace una semana me encuentro con el problema de que aparece desactivada la activación del wifi (en gris).
Consultando con Apple debe ser fallo de hard debido a la mala soldadura del módulo wifi y bluet. Como el terminal ya tiene más de un año me remiten a la operadora.
¿Qué solución me puede ofrecer Orange?
Gracias!
Tendrías que acercarte a un
Punto de venta de Orange para que te gestionemos la reparación del teléfono a través de nuestro servicio de posventa. No olvides llevar la factura de compra del terminal.
Un saludo a todos,