cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder

Hola, jlmufe, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, tengo un iphone que compré libre en Applestore y que siempre he usado con Orange. He estado un mes en el extranjero, y lo he usado con otra compañía para conectarme a internet. Ahora de nuevo en España, aunque puedo navegar sin problemas de nuevo con mi tarjeta Orange, no puedo conectarme a Imessage, cuál puede ser el problema? Gracias!
Si el iMessage te funcionaba antes de viajar al extranjero y no lo has restaurado no te haría falta nada porque te tendría que seguir funcionando, pero tienes que comprobar que no se te haya desactivado en el menú de tu teléfono: Ajustes->Mensajes->iMessage. Si no lo tuvieras activado lo tendrías que activar (60 cts del SMS internacional que envía el teléfono a el reino Unido) y si lo tuvieras activado pero no te funcionara la primera solución pasaría por restaurar el teléfono con iTunes previa copia de seguridad para que vuelva a coger adecuadamente los ajustes de la operadora que te presta el servicio de telefonía. :o Un saludo.
alvarotico19
No aplicable

Hola necesito ayuda con el iphone 4 sobre la configuracion de internet, me dicen que tengo ya dado de alta el internet en el movil pero a la hora de intentar conectarme al internet pone que no estoy abonado a ningun servicio de datos moviles no se que hacer estoy desesperado que hago?

Hola, alvarotico19, Bienvenid@ al foro, :) Para ver la tarifa que tienes puedes hacerlo a través del área de clientes de la página web de Orange, puedes llamar al 470 para que te la comprueben o pasarme tus datos por privado: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. Si el teléfono es libre te tiene que configurar automáticamente el APN ya que los iPhones se autoconfiguran con una tarjeta de Orange, y si tienes algún software alternativo puedes configurarlo a través del Menú->Ajustes->General->Datos móviles->Red de datos móviles. Aquí tienes que poner estos valores: Punto de acceso: internet Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Tienes que tener activados los datos en la ventana anterior y al conectar con tu APN te saldrá al lado de las barras de cobertura las siglas 3G, E o un circulo pequeño para GPRS. Si no tuvieras datos te saldría vacío. :) Un saludo.
samy-gti
No aplicable

tenemos fecha de cuando sale a la venta en orange el 5s? tengo entendido k sale el dia 20 de este mes no? gracias
joaquinr
Observador frecuente

Buenos días. Tengo in iPhone 5 libre y lo uso con mi contrato de Orange. Hace unos meses, cuando se lanzó el 4g, llegó una actualización de iOS que modificó la pantalla de ajustes>general>datos_móviles cambiando la pestaña para activar la radio 3g por otra que activa/desactiva la radio LTE. Personalmente no tengo previsto contratar el 4g, por lo que no me sirve para nada tener un botón que active el LTE, y si me sería bastante útil el que aparecía antes que activaba y desactivaba el 3g, para ahorrar batería en ciertos momentos del día que estoy conectado mediante wi-fi. ¿Cómo puedo volver a tener ese botón? Gracias.

Hola, samy-gti,
tenemos fecha de cuando sale a la venta en orange el 5s? tengo entendido k sale el dia 20 de este mes no? gracias
Aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento del iPhone 5S en España, de hecho en la página web de apple está la información general pero no se puede adquirir aún ni libre. Lo que está anunciado para el 18 de este mes es la salida de iOS 7, pero nada mas. Un saludo.

Hola, joaquinr,
Buenos días. Tengo in iPhone 5 libre y lo uso con mi contrato de Orange. Hace unos meses, cuando se lanzó el 4g, llegó una actualización de iOS que modificó la pantalla de ajustes>general>datos_móviles cambiando la pestaña para activar la radio 3g por otra que activa/desactiva la radio LTE. Personalmente no tengo previsto contratar el 4g, por lo que no me sirve para nada tener un botón que active el LTE, y si me sería bastante útil el que aparecía antes que activaba y desactivaba el 3g, para ahorrar batería en ciertos momentos del día que estoy conectado mediante wi-fi. ¿Cómo puedo volver a tener ese botón? Gracias.
No hay forma (oficial) de recuperar el botón donde se podía activar/desactivar 3G si el teléfono está actualizado puesto que apple no contempla la posibilidad de hacer downgrade de iOS, lo siento. :( Un saludo.
xuxulene
No aplicable

Hola.
Tengo problemas al configurar una cuenta de correo eresmas desde mi iphone 4 (hotmail me funciona perfectamente). Primero me dice que no se puede recibir correo porque el nombre de usuario o contraseña para "pop.eresmas" son incorrectos. Introduzco la contraseña y me dice que no se puede conectar usando SSL.

Por otra parte si intentó entrar en el correo en la web (versión móvil) no hay pestaña de acceso para eresmas y cuando doy para cambiar a la versión web se me queda la pantalla igual y no hay ningun cambio. No se sí será un problema de configuración del móvil.

En definitiva, no tengo acceso al correo eresmas desde el móvil.

Un saludo.

potruan
No aplicable

Buenos días,
Hará unos meses el iphone 4 me empezó a fallar perdiendo la cobertura (creo que desde que me cambié a orange). El asunto es que cada vez que me salgo de la ciudad (entiendo que es cada vez que me cambia de repetidor) se me va la cobertura y no me la recupera si no reinicio el móvil una o dos veces. ¿¿Alguna respuesta lógica a esto?? He estado en el extranjero utilizando el terminal con otras compañias (liberado, antes era de Vodafone), y nunca me surgió este problema. Lo curioso es que los datos siguen funcionando pero lo que no me recupera es la cobertura para hacer y recibir llamadas, extraño, ¿no?

He actualizado a ios 7 y he restaurado el terminal en modo DFU y el problema persiste... ¿alguna solución?
gjimenez
No aplicable

Buenos días!

Soy usuario de iPhone con Orange y desde hace una semana me encuentro con el problema de que aparece desactivada la activación del wifi (en gris).

Consultando con Apple debe ser fallo de hard debido a la mala soldadura del módulo wifi y bluet. Como el terminal ya tiene más de un año me remiten a la operadora.

¿Qué solución me puede ofrecer Orange?

Gracias!