Si el iMessage te funcionaba antes de viajar al extranjero y no lo has restaurado no te haría falta nada porque te tendría que seguir funcionando, pero tienes que comprobar que no se te haya desactivado en el menú de tu teléfono: Ajustes->Mensajes->iMessage. Si no lo tuvieras activado lo tendrías que activar (60 cts del SMS internacional que envía el teléfono a el reino Unido) y si lo tuvieras activado pero no te funcionara la primera solución pasaría por restaurar el teléfono con iTunes previa copia de seguridad para que vuelva a coger adecuadamente los ajustes de la operadora que te presta el servicio de telefonía. :o Un saludo.
Hola, tengo un iphone que compré libre en Applestore y que siempre he usado con Orange. He estado un mes en el extranjero, y lo he usado con otra compañía para conectarme a internet. Ahora de nuevo en España, aunque puedo navegar sin problemas de nuevo con mi tarjeta Orange, no puedo conectarme a Imessage, cuál puede ser el problema? Gracias!
Aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento del iPhone 5S en España, de hecho en la página web de apple está la información general pero no se puede adquirir aún ni libre. Lo que está anunciado para el 18 de este mes es la salida de iOS 7, pero nada mas. Un saludo.
tenemos fecha de cuando sale a la venta en orange el 5s? tengo entendido k sale el dia 20 de este mes no? gracias
No hay forma (oficial) de recuperar el botón donde se podía activar/desactivar 3G si el teléfono está actualizado puesto que apple no contempla la posibilidad de hacer downgrade de iOS, lo siento. :( Un saludo.
Buenos días. Tengo in iPhone 5 libre y lo uso con mi contrato de Orange. Hace unos meses, cuando se lanzó el 4g, llegó una actualización de iOS que modificó la pantalla de ajustes>general>datos_móviles cambiando la pestaña para activar la radio 3g por otra que activa/desactiva la radio LTE. Personalmente no tengo previsto contratar el 4g, por lo que no me sirve para nada tener un botón que active el LTE, y si me sería bastante útil el que aparecía antes que activaba y desactivaba el 3g, para ahorrar batería en ciertos momentos del día que estoy conectado mediante wi-fi. ¿Cómo puedo volver a tener ese botón? Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?