cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Ciberman
Nuevo

Cita Iniciado por gjimenez
Ver Mensaje

Buenos días!

Soy usuario de iPhone con Orange y desde hace una semana me encuentro con el problema de que aparece desactivada la activación del wifi (en gris).

Consultando con Apple debe ser fallo de hard debido a la mala soldadura del módulo wifi y bluet. Como el terminal ya tiene más de un año me remiten a la operadora.

¿Qué solución me puede ofrecer Orange?

Gracias!

Simplemente que te validen el 2do año de garantía, seguro te dirán que te acerques a algún distribuidor.
Ciberman
Nuevo

Cita Iniciado por potruan
Ver Mensaje

Buenos días,
Hará unos meses el iphone 4 me empezó a fallar perdiendo la cobertura (creo que desde que me cambié a orange). El asunto es que cada vez que me salgo de la ciudad (entiendo que es cada vez que me cambia de repetidor) se me va la cobertura y no me la recupera si no reinicio el móvil una o dos veces. ¿¿Alguna respuesta lógica a esto?? He estado en el extranjero utilizando el terminal con otras compañias (liberado, antes era de Vodafone), y nunca me surgió este problema. Lo curioso es que los datos siguen funcionando pero lo que no me recupera es la cobertura para hacer y recibir llamadas, extraño, ¿no?

He actualizado a ios 7 y he restaurado el terminal en modo DFU y el problema persiste... ¿alguna solución?

Hasta que Orange no revise tu línea, prueba con otra microsim, o incluso haz un duplicado.
Ciberman
Nuevo

Cita Iniciado por xuxulene
Ver Mensaje

Hola.
Tengo problemas al configurar una cuenta de correo eresmas desde mi iphone 4 (hotmail me funciona perfectamente). Primero me dice que no se puede recibir correo porque el nombre de usuario o contraseña para "pop.eresmas" son incorrectos. Introduzco la contraseña y me dice que no se puede conectar usando SSL.

Por otra parte si intentó entrar en el correo en la web (versión móvil) no hay pestaña de acceso para eresmas y cuando doy para cambiar a la versión web se me queda la pantalla igual y no hay ningun cambio. No se sí será un problema de configuración del móvil.

En definitiva, no tengo acceso al correo eresmas desde el móvil.

Un saludo.

Asegurate bien de los parámetros del correo, consultalo con ellos mejor. También prueba a configurarlo en algún otro equipo, mira si soporta IMAP. Es muy raro ese servidor pop que has comentado.

Hola, xuxulene,

Bienvenid@ al foro,

Ver Mensaje

Hola.
Tengo problemas al configurar una cuenta de correo eresmas desde mi iphone 4 (hotmail me funciona perfectamente). Primero me dice que no se puede recibir correo porque el nombre de usuario o contraseña para "pop.eresmas" son incorrectos. Introduzco la contraseña y me dice que no se puede conectar usando SSL.

Por otra parte si intentó entrar en el correo en la web (versión móvil) no hay pestaña de acceso para eresmas y cuando doy para cambiar a la versión web se me queda la pantalla igual y no hay ningun cambio. No se sí será un problema de configuración del móvil.

Un saludo.

Depende del tipo de cuenta y del servicio vinculado a esta cuenta (gratuito o de pago) que la cuenta sea movilizable y que por tanto se pueda configurar en un teléfono, tablet etc sin necesidad de entrar a través de webmail y si quieres que te lo mire necesitaría que me pasaras por privado tus datos:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Cuenta de correo.

Cita Iniciado por potruan
Ver Mensaje

Buenos días,
Hará unos meses el iphone 4 me empezó a fallar perdiendo la cobertura (creo que desde que me cambié a orange). El asunto es que cada vez que me salgo de la ciudad (entiendo que es cada vez que me cambia de repetidor) se me va la cobertura y no me la recupera si no reinicio el móvil una o dos veces. ¿¿Alguna respuesta lógica a esto?? He estado en el extranjero utilizando el terminal con otras compañias (liberado, antes era de Vodafone), y nunca me surgió este problema. Lo curioso es que los datos siguen funcionando pero lo que no me recupera es la cobertura para hacer y recibir llamadas, extraño, ¿no?

He actualizado a ios 7 y he restaurado el terminal en modo DFU y el problema persiste... ¿alguna solución?

Tienes que hacer un duplicado de tarjeta porque casi con toda seguridad es la que te está dando estos fallos. Este duplicado lo puedes solicitar en cualquiera de nuestros Puntos de venta de Orange.

Cita Iniciado por gjimenez
Ver Mensaje

Buenos días!

Soy usuario de iPhone con Orange y desde hace una semana me encuentro con el problema de que aparece desactivada la activación del wifi (en gris).

Consultando con Apple debe ser fallo de hard debido a la mala soldadura del módulo wifi y bluet. Como el terminal ya tiene más de un año me remiten a la operadora.

¿Qué solución me puede ofrecer Orange?

Gracias!

Tendrías que acercarte a un Punto de venta de Orange para que te gestionemos la reparación del teléfono a través de nuestro servicio de posventa. No olvides llevar la factura de compra del terminal.

Un saludo a todos,

Hola, xuxulene,

Ver Mensaje

Hola.

Un saludo.

Tal y como me temía la cuenta de correo que me has pasado es de las denominadas gratuita y no se puede configurar en un dispositivo que tenga gestor de correo tal y como lo hacen los teléfonos móviles iPhone incluido.

Para gestionar los correos de esta cuenta que no es movilizable tendrás que hacer un reenvío a una cuenta de correo que si lo sea y configurar dicha cuenta de correo en tu teléfono.

Un saludo.
xuxulene
No aplicable

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, xuxulene,

Tal y como me temía la cuenta de correo que me has pasado es de las denominadas gratuita y no se puede configurar en un dispositivo que tenga gestor de correo tal y como lo hacen los teléfonos móviles iPhone incluido.

Para gestionar los correos de esta cuenta que no es movilizable tendrás que hacer un reenvío a una cuenta de correo que si lo sea y configurar dicha cuenta de correo en tu teléfono.

Un saludo.

Muchas gracias por tu información.
No obstante, aunque no pueda configurar la cuenta en un gestor de correos y el acceso desde la versión móvil del correo no da la opción "eresmas.com", no entiendo porque cuando doy siempre a la pestaña "cambiar" que esta al lado de "estas en la versión móvil" se queda siempre la misma pantalla y no me deja acceder a la versión web del correo que si da la opción "eresmas".
saludos y gracias de nuevo.

Hola nuevamente, xuxulene,

Ver Mensaje

Muchas gracias por tu información.
No obstante, aunque no pueda configurar la cuenta en un gestor de correos y el acceso desde la versión móvil del correo no da la opción "eresmas.com", no entiendo porque cuando doy siempre a la pestaña "cambiar" que esta al lado de "estas en la versión móvil" se queda siempre la misma pantalla y no me deja acceder a la versión web del correo que si da la opción "eresmas".
saludos y gracias de nuevo.

Es por esto precisamente, porque las cuentas de correo webmail solo se pueden gestionar a través de un ordenador. Por esto no te sale la opción de marcar la cuenta de eresmas.

Un saludo.
chenchit
Nuevo

Hola,tengo canguro 35 y estoy interesado en un Iphone 5s, ¿hay posibilidad de poder sacarlo con mi tarifa actual? ¿se puede pagar al contado ó a plazos?.Gracias.

Hola, chenchit,

Cita Iniciado por chenchit
Ver Mensaje

Hola,tengo canguro 35 y estoy interesado en un Iphone 5s, ¿hay posibilidad de poder sacarlo con mi tarifa actual? ¿se puede pagar al contado ó a plazos?.Gracias.

Esta pregunta la tienes que hacer en el subforo correspondiente puesto que estos temas son para preguntas sobre terminales, no sobre el stock de los mismos o de puntos, renoves venta a plazos, altas...

Un saludo.
litosfear
No aplicable

Buenos días,
Tengo un iPhone4 procedente de Orange. Un amigo me lo regaló tras terminar su periodo de permanencia y solicitar el desbloqueo previo pago de la tarifa correspondiente. Tuve que realizar los pasos necesarios para completar el desbloqueo, conectar al iTunes actualizado, con el teléfono actualizado. Se supone que con esta operación debería desbloquearse pero no es así. Las tarjetas de Orange funcionan pero al introducir una tarjeta de Vodafone (que si funciona en otro terminal) no envía ni recibe llamadas; en cambio puedo enviar y recibir SMS y tengo 3G sin problemas.
Parece como si el proceso de desbloqueo no se hubiese consumado o hubiese algún error. Díganme que puedo hacer para completarlo o si pueden hacer algo desde ahí. Les puedo enviar privado con el IMEI del terminal.
Un saludo.