cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro wizkha,

Cita Iniciado por wizkha
Ver Mensaje

Hola buenas tardes, en octubre de 2010 me di de alta con ustedes y obtuve el iPhone 4 por 350€, tras cumplir el contrato de 18 meses, me desvinculé con Orange y pedí que me liberasen mi iPhone 4, ya que había cumplido el tiempo de permanencia y las facturas estaban todas pagadas, la respuesta que recibí por parte del dpto. oportuno fue que no, que no me liberábais el iPhone(através de IMEI) por haberme desvinculado de Orange.

Llevo 3 meses sin poder usar el iPhone, ya que no hay ninguna forma de liberarlo salvo que Orange me lo libere.

Les pido por favor que cumplan con la ley y me liberen el movil, porque he estado 18 meses pagando facturas(ninguna barata) y ahora el móvil es mío y ustedes no tienen que tenerlo bloqueado. Es una vergüenza que una compañía como la vuestra trate así a sus clientes y viole la ley cuando le salga de las mismísimas solo por ser una multinacional con poder.

Atentamente, un saludo.

No es posible hacer la liberación de tu iPhone ya que la línea a la que estaba asociado no está activada en Orange.

Un saludo
ihsan
No aplicable

Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, Derca,

Casi podríamos descartar el fallo de la SIM puesto que ya te la cambiaron, por tanto esta incidencia puede estar provocada por tu Iphone. Puedes llevarlo a tu punto de venta mas cercano para que te asesoren sobre la posibilidad de enviarlo al Servicio técnico.

Un saludo.

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange

hola , yo no puedo liberar mi iphone ; estoy en alemanina y no puedo llamar al 902 010 782 desde aqui
jmacollado
No aplicable

Cita Iniciado por Máximo_móviles
Ver Mensaje

Hola, a tod@s,

¡Ya tenemos un hilo para el Iphone!

En este hilo podrás hablar, consultar, debatir... todo lo que quieras sobre el genial teléfono de Apple.

El espectacular terminal de Apple incorpora en su último modelo su pantalla de retina (Iphone 4), la densidad de esta pantalla es tal que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales.

Además, la marca de Steve Jobs, cuenta con miles de aplicaciones que podemos tener con un solo clic, a través de Itunes.

Siempre tendrás a mano la herramienta perfecta para capturar cualquier momento, y en alta definición en el Iphone 4. Podrás grabar imágenes independientemente de la luz que haya gracias al avanzado sensor de luz trasero. Y si quieres aún más luz, usa la luz LED integrada.

No olvidemos que teniendo este dispositivo, a la vez disponemos de un espectacular IPOD que nos permite escuchar multitud de canciones, ver gran cantidad de videos, podcast,...

Puedes obtener más información a través de este enlace.

Un saludo.

Máximo móviles.

Buenos días,

Me gustaría saber, los pasos a seguir para asociar a mi linea el IMEI de mi nuevo IPHONE 4 que me ha enviado apple, ya que ni el numero de serie ni el IMEI coinciden con el que me enviaron desde Orange.

Gracias
excessivo
Nuevo

Hola Tengo un iphone G 4 desde el 4 de mayo en reparación por el boton home.

He llamado infinidad de veces al call center (uno se pasan la llamada al 2271 Opcion 2) otros me dicen que llame ud. al 471 opcion 3 y luego 2...

Bueno al final me han abierto una incidencia yo la llamo indecencia num 1-10366124708 y estoy harto.

unos me dicen que la tienda no lo ha enviado...

otros me dicen que estan en el centro avanzado, ergo la tienda si lo ha enviado...

otros me dicen que pase por la tienda que ellos desde hace tiempo no tiene sotware para ver las averías...

otros me dices que pongan un reclamación en la tienda...

otros me ... toman el pelo

La verdad siento no haber tomado nombres y apellidos de todos los ineptos (si ineptos, lo recalco), con los que he hablado y no me han solucionado absolutamente nada. Aparte estoy con un modelo de nokia 3100 que me cubre las necesidades de voz, pero la tarifa de datos me la abonaran? porque llevo desde el dia 4 que no he bajado ni una k.

la verdad, como comprenderá, estoy sumamente enfandado, además para más inri resulta que tengo un seguro desde que compre el iphone y lo único que hecho es pagar y no me ha servido de nada , cuando lo he tenido averidado... ¿para que he pagado?, o es que como me dijo una señorita del call center cambiese a una modadidad de tranquilidad (tranquilidad, ironía? ) orangey tambien prertendia cambiarme de móvil y que cogiera permanecia... la verdad lo estáis poniendo muy díficil para seguir en esta compañia. ¿Es así como cuidais a los clientes?
excessivo
Nuevo

Hola de nuevo:

como resulta que todos los ordenadores yue tengo son apple, soy cliente y como tal he llamado atención al cliente (eso si es atención al cliente y profesionalidaa) y me han dicho que mi iphone, se cambió el día 25 por uno nuevo -eso sí iphone no superior- , que el 26 salió para recogida y entrega.. hoy es 31, y sigo sin saber nada de la tienda donde lo deposité...

Qué verguenza un mes casi ( el lunes que viene) para reparar un boton home que fallaba a veces ( tenías que pulsar 2/3veces)... cómo me arrepiento. qué desastre de orange. Nefasto vamos!!
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, jmacollado,

Cita Iniciado por jmacollado
Ver Mensaje

Buenos días,

Me gustaría saber, los pasos a seguir para asociar a mi linea el IMEI de mi nuevo IPHONE 4 que me ha enviado apple, ya que ni el numero de serie ni el IMEI coinciden con el que me enviaron desde Orange.

Gracias

Bienvenid@ al foro, muy fácil remite al fax 91 206 53 18, el ducumento que te ha enviado Apple donde queda constancia del cambio del móvil.

Indica en el escrito que solicitas la asociación del nuevo terminal sobre tu línea.

Un saludo.
XIKOMDV
Nuevo

Buenos días, llevo bastante semanas que la cobertura en mi iphone 4 se reinicia solo. Al principio pensaba que era porque no cojia cobertura, pero ahora me pasa en sitios que si que sé que tengo. Es desesperante estar mirando el movil a ver si me coje cobertura o no y me las veo y las deseo para enviar un imessage, o enviar un whatsapp o simplemente actualizar el twitter. Y esto me pasa todos los días, es muy raro que se tire un dia que no lo haga. Alguien de orange me puede reiniciar la línia para ver si es por ese problema? O alguien me puede ayudar?
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro XIKOMDV,

Por lo que comentas, te pasa en varias zonas por lo que descartamos que sea algún fallo de cobertura en la red que tu línea normalmente utiliza. Para que veamos de donde puede venir el problema, tienes que probar tu microsim en otro teléfono y en tu iPhone poner otra microsim diferente a la de tu línea. Si no tienes otra microsim para hacer la prueba puedes ir a un punto de venta para que te dejen una.

Una vez que hagas la prueba me confirmas que resultado te da.

Un saludo
borzek
No aplicable

¡Buenos días! Mí de Rusia

A mí ha surgido el problema: ¡me han regalado teléfono bloqueado bajo su operador y no puedo usar con los operadores rusos, ayuden desbloquearlo!: (
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro borzek,

Para que desde Orange podamos hacer la liberación de ese teléfono, es necesario cumplir unos requisitos:

- Es necesario que el teléfono sea de tu propiedad.

- La línea a la que esté asociado el Iphone tiene que seguir activada en Orange España.

Para revisar si cumples estos requisitos, pásame por mensaje privado el Imei de tu Iphone, nombre, apellidos y Dni.

Un saludo