cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
borzek
No aplicable

Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro borzek,

Para que desde Orange podamos hacer la liberación de ese teléfono, es necesario cumplir unos requisitos:

- Es necesario que el teléfono sea de tu propiedad.

- La línea a la que esté asociado el Iphone tiene que seguir activada en Orange España.

Para revisar si cumples estos requisitos, pásame por mensaje privado el Imei de tu Iphone, nombre, apellidos y Dni.

Un saludo

¡Le he enviado IMEI y el nombre, habéis dicho que no podéis desbloquear iphone, puesto que teléfono no a mi nombre, pido ayudarme de desbloquear! ¡Lo hagan a mi nombre!
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola borzek,

Como te comenté en el mensaje privado, desde Orange no podemos liberar tu iPhone porque la línea a la que está asociado no está activada a tu nombre.

Un saludo
borzek
No aplicable

Ver Mensaje

Hola borzek,

Como te comenté en el mensaje privado, desde Orange no podemos liberar tu iPhone porque la línea a la que está asociado no está activada a tu nombre.

Un saludo

¡Activen esta línea a mi nombre, iphone mi, de me han regalado!!!
borzek
No aplicable

¡Respetados moderadores! ¿Ayudarme queréis?
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola borzek,

No es posible hacer la liberación de tu iPhone porque no es de tu propiedad sino que pertenece a otra persona.Para liberarlo se tendría que poner en contacto con el 2286 el/la propierati@ del iPhone.

Un saludo
borzek
No aplicable

Ver Mensaje

Hola borzek,

No es posible hacer la liberación de tu iPhone porque no es de tu propiedad sino que pertenece a otra persona.Para liberarlo se tendría que poner en contacto con el 2286 el/la propierati@ del iPhone.

Un saludo

¡Se puede más detalladamente!

¡No he comprendido con quién es necesario comunicarse!

¡Ayuden!: (
centauto
No aplicable

Muy buenas,llevo con vosotros unos 4 años y queria saber si podria liberar un iphone 4s conseguido por renove con permanencia de 18 meses y en caso de poder hacerlo los pasos que debo de seguir.Les saluda atentamente.
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por borzek
Ver Mensaje

¡Se puede más detalladamente!

¡No he comprendido con quién es necesario comunicarse!

¡Ayuden!: (

Tiene que llamar la persona que sacó el iPhone con Orange.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro centauto,

Para la liberación tienes que llamar al 2286. La llamada tan solo te costará 0.5€ (independientemente la duración) más 0.15€ de establecimiento de llamada. El horario de este departamento es de lunes a viernes de 09 a 22 horas.

Saludos
borzek
No aplicable

Ver Mensaje

Tiene que llamar la persona que sacó el iPhone con Orange.

Saludos

¿Con esta persona no puedo comunicarme no sé donde él? ¡Ayuden desbloquear teléfono!: (