cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
alvarot
No aplicable

quería saber si al comprar el iphone 4s viene alguna tarjeta para comprar en itunes.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro alvarot,

Con el iPhone 4S no viene incluida una tarjeta con la que puedas comprar aplicaciones o accesorios en iTunes. Con el iPhone 4S normalmente si que te viene la microsim.

Saludos
alvarot
No aplicable

que es la tarjeta microsim?
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola alvarot,

Una microsim es una tarjeta sim más pequeña que las habituales que tu iPhone necesita para que puedas utilizar tu línea en él. Puedes hacer un duplicado de tu tarjeta normal a una tarjeta microsim en un punto de venta Orange.

Respecto al antivirus, es recomendable que pongas uno en el teléfono por seguridad. Tienes varios disponibles en app store, puedes elegir el que más te guste.

Saludos
tuyif5
No aplicable

Hola, Me vendio un particular un iphone 4 16gb de orange. El problema es que yo no soy de orange soy de moviestar y lo quiero liberar sin estar con vuestra compañia. Por lo que me a dicho el que me lo vendio, que no lo podia liberar si no es el propietario del telefono. Es sierto eso o se puede llevar vuestra tienda y que me lo liberen?.Tengo un pariente que si es de vuestra compañia y si en caso de que yo no pudiera liberarlo el si? el baseband es el 04.11.08 y la version 5.0.1 Gracias.!
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro tuyif5,

Los requisitos para liberar tu iPhone 4 son: que el teléfono sea de tu propiedad y que la línea a la que esté asociado esté activada en Orange. Por lo que si el vendedor aun tiene la línea con la que sacó el iPhone activada en Orange tiene que ser el quien solicite la liberación.

Saludos
ifeelgreen
No aplicable

Hola. Tengo un iphone de orange pero ya no soy cliente. Puedo liberarlo con vosotros? cuanto costaria. Saludos y muchas gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro ifeelgreen,

Para liberar tu iPhone desde Orange la línea a la que estuviera asociado aun tendría que estar activada.

Un saludo
antfros
No aplicable

Hola

Tengo un contrato con Orange desde hace 21 meses, por lo tanto mi permanencia de 18 meses ha sido completada.

He llamado para que me liberen el iphone y me dicen que tengo que pagar 9€

Es eso normal?

En movistar nunca me paso, cuando termino mi permanencia llame y me lo liberaron sin costo alguno.

Aparte de eso, mi iphone me lo sustituyo el servicio tecnico de apple, mande los albaranes al fax tal y como me dijeron por teléfono el servicio técnico de orange pero aun no se nada.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro antfros,

El cargo por gestión de liberación es de 9€ aunque hayas terminado tu compromiso.

Si ya has enviado la documentación, mis compañeros modificarán el Imei y te avisarán cuándo esté resuelto.

Un saludo