cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
antoniovisa
No aplicable

buenas tardes hace tres mese solicite la liberacion de un iphone 4 una vez terminada la permanencia y aun no lo he podido liberar . les envie por fax la documentacion de appel ya que el terminal habia sido cmabiado en garantia y la aceptacion del coste por la liberacion y no se nada . por favor me podeis decir como se encuentra esto ?? no creo que se tarde tanto tiepo en liberarlo cuando tengo confirmacion por su parte de que han recibido mi peticion.
white_soul
Nuevo participador

Hola! Tengo una pregunta, ¿cómo puedo desbloquear mi iPhone, me Jiu en Ucrania, y el teléfono compré aquí. Bloqueado de su operador de red. Imei número *****************
antoniovisa
No aplicable

buenas tardes hace tres mese solicite la liberacion de un iphone 4 una vez terminada la permanencia y aun no lo he podido liberar . les envie por fax la documentacion de appel ya que el terminal habia sido cmabiado en garantia y la aceptacion del coste por la liberacion y no se nada . por favor me podeis decir como se encuentra esto ?? no creo que se tarde tanto tiepo en liberarlo cuando tengo confirmacion por su parte de que han recibido mi peticion.
buenos dias por favor me pueden dar una respuesta ???

Hola, white_soul,

Bienvenid@ al foro,







Cita Iniciado por white_soul
Ver Mensaje

Hola! Tengo una pregunta, ¿cómo puedo desbloquear mi iPhone, me Jiu en Ucrania, y el teléfono compré aquí. Bloqueado de su operador de red. Imei número *****************




La liberación de un teléfono solo la puede pedir el dueño a quién Orange se lo vendió puesto que la factura estará puesta a su nombre, en ningún caso se proporciona la liberación de teléfonos de segunda mano a quienes no son los dueños originales.

Un saludo.
white_soul
Nuevo participador







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Привет, white_soul,

Р@ форума,



Освобождение телефон только можно попросить у хозяина, кто Orange они продали потому, что счет будет сделан на его имя, ни в коем случае не предоставляется освобождение телефонов, второй рукой на тех, кто не является первоначальным владельцам.

Приветствие.




Pero lo que si no hay comunicación con la persona que compró a usted este iphone. Y llamé en apoyo aple han demostrado que el contrato terminó y u puede desbloquear mi iPhone.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, antoniovisa

Voy a echarle un vistazo al tema de la liberación. Pásame un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil e IMEI), para poder comprobarlo.

Saludos .

Hola, white_soul,







Cita Iniciado por white_soul
Ver Mensaje

Pero lo que si no hay comunicación con la persona que compró a usted este iphone. Y llamé en apoyo aple han demostrado que el contrato terminó y u puede desbloquear mi iPhone.




Lo puede desbloquear el dueño original a quién Orange le vendió el terminal y que es a cuyo nombre tendrá la factura del teléfono.

Por cierto, el tema de liberaciones lo llevamos aquí, hilo en el que ya estás participando por lo que te sugiero continuar en su tema específico.

Un saludo.
antoniovisa
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, antoniovisa

Voy a echarle un vistazo al tema de la liberación. Pásame un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil e IMEI), para poder comprobarlo.

Saludos .




te he enviado los datos que me pides por privado , quedo a la espera
Trini_móviles
No aplicable

Hola antoniovisa,

He revisado las gestiones que se están llevando a cabo, y todo se encuentra en "standby", ya que mis compañeros no han tramitado el cambio de IMEI necesario para desbloquear el teléfono.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente, para que comprueben si han recibido el fax, y en ese caso, reactivar el proceso. Puedes llamar gratuitamente al 1470, y desde allí te pasamos directamente con ellos.

Saludos.