cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
krawlas
No aplicable

Buenas tardes, tenía una duda, estaba buscando renovar con Orange, encontre una oferta de un Iphone 4, 8GB por 114€ si mal no creo, manteniendo mi misma tarifa (Delfín 20). La pregunta, ¿la oferta pasó a estar inactiva?¿habrá stock? La verdad es que me disponía efectuar el proceso hasta que me dió como invalido al terminar el pedido. Saludos.

Hola, krawlas,
Buenas tardes, tenía una duda, estaba buscando renovar con Orange, encontre una oferta de un Iphone 4, 8GB por 114€ si mal no creo, manteniendo mi misma tarifa (Delfín 20). La pregunta, ¿la oferta pasó a estar inactiva?¿habrá stock? La verdad es que me disponía efectuar el proceso hasta que me dió como invalido al terminar el pedido. Saludos.
Actualmente si que hay este modelo de teléfono para renove tanto en blanco como en negro. Se puede dar la circunstancia de que en un momento dado se agote un stock pero tienes tres métodos para renovar tu terminal y es muy difícil que los tres (web, teléfono o tienda) estén agotados. :confused: Un saludo.
Pescam3
No aplicable

Hola!! vereis hace una semana hice el plan renove por venta a plazos y me pedi un iphone 5 negro de 16 Gb. El telefono me llega a los dos dias hasta ahi todo perfecto. El jueves 27 de junio cuando recibo el telefono me doy cuenta que la camara no funciona como ya era tarde la tienda habia cerrado y me tuve que esperar al viernes, en la tienda me dicen que haga la garantia de origen, la hago y me dicen que el miercoles recibire mi nuevo telefono. LLega el miercoles y no lo recibo, llamo al 470 y me dicen que ese dia o el jueves como muy tarde lo recibo. Por la tarde vuelvo a llamar al 470 y me dicen que no tengo hecha ninguna garantia de origen, que llame a un 902 y que alli me digan. llamo al 902 y entonces me dicen que ese movil esta agotado que no saben cuando van a recibir y me dicen que me tengo que esperar unos 10 dias o mas a que reciban y mientras yo con el telefono roto y Orange cobrandome los 20,57€ del primer mas los 151€ que di al principio. lo que no entiendo es que si el viernes y el miercoles me dijeron que lo iba a recibir porque ahora no hay. Ayuda por favor.
leolidas
No aplicable

por que habeis eliminado mi comentario . no ofende a nadie. tengo un problema y asi es como lo solucionais?? la verdad no lo entiendo
dedesimoes
No aplicable

Hola, estoy pensando en comprar un iPhone 4 libre. Actualmente tengo la tarifa ballena de tarjeta. Me funcionaría en el iPhone? Y la micro-sim me la cortáis vosotros o tengo que hacer un duplicado? Gracias
leolidas
No aplicable

Me podria ayudar alguien . No se lo que hacer ya . He llamado 3 veces al 902 teléfono de liberación de terminales, he mandado un fax he esperado 48 horas, han pasado 8 días y aun nada . La ultima vez que llame, me dijeron que me llamarían por la tarde del viernes para decirme el estado de la liberación. estamos a lunes y aun nada . Necesito la liberación del terminal ya y no tengo noticias me puede ayudar alguien ?? no se que mas hacer

Hola. leolidas,
Me podria ayudar alguien . No se lo que hacer ya . He llamado 3 veces al 902 teléfono de liberación de terminales, he mandado un fax he esperado 48 horas, han pasado 8 días y aun nada . La ultima vez que llame, me dijeron que me llamarían por la tarde del viernes para decirme el estado de la liberación. estamos a lunes y aun nada . Necesito la liberación del terminal ya y no tengo noticias me puede ayudar alguien ?? no se que mas hacer
Te falta un dato de los que me has pasado. Revisa tus privados que te doy mas señas. ;) Un saludo.

Hola, dedesimoes,

Cita Iniciado por dedesimoes
Ver Mensaje

Hola, estoy pensando en comprar un iPhone 4 libre. Actualmente tengo la tarifa ballena de tarjeta. Me funcionaría en el iPhone? Y la micro-sim me la cortáis vosotros o tengo que hacer un duplicado? Gracias

El iPhone te funcionará sin duda si es libre puesto que de hecho el iPhone se ha comercializado en Orange también en prepago y la tarjeta -o mejor dicho el duplicado-, lo tienes que hacer tu en un Punto de Venta de Orange.

Un saludo.
leolidas
No aplicable

Buenas tardes
expongo mi problema por doble partida.
Primero voy a exponer el primer caso hace como 2 semanas llame para la liberación de un terminal un iphone 4s del cual se me pidió una serie de documentación que YO tuve que gestionar llamando a apple y tal. Se me pidió que lo mandara a un numero de fax y asi lo hice pasaron 7 días sin recibir respuesta lo cual volvía a llamar y me dijeron que bla bla. Después de unas horas me llamaron, POR FIN, y me dijeron que en 72 horas el terminal quedaría libre , que lo encendiera al itunes y todas las historias, pues pasan no 72 sino 72,73,74 a si hasta dia de hoy (mas de 100 horas) y nada.
llamo el jueves (otra vez ) que pasa con la liberación me dicen que esta todo correcto que lo pruebe con otra tarjeta ( Estaba probando con Vodafone) que apañara una de movistar, lo cual tengo que volver a perder mi tiempo en buscarme la vida en buscar una tarjeta, después de 3 horas para encontrar una dichosa micro sim de movistar y ponerme contento de que al fin lo conseguiré, vuelvo a hacer el procedimiento y nada sigue sin liberar, con lo que me decido a llamar a apple, y me dicen que no tienen orden aun de "USTEDES" de liberar el terminal, aquí mi cabreo va en aumento ( a esto le sumo el otro caso que ahora mas abajo comentare) llamo hoy viernes y me decís que mandareis una reclamación de la liberación a apple y que en, jajajajajaja, ya es que me río, en 72 horas quedara el terminal liberado, estoy indignadisimo me siento engañado y defraudado con una compañía que he estado muchísimo tiempo (por cierto la liberación me la habéis pasado a la factura).
Os pido porfavor a los moderadores del foro me ayudéis por que como he podido ver ayudáis bastante a la gente.
Segundo caso y este ya es de sentirme engañado.
Puesto que soy una empresa y dispongo de varios terminales, el lunes después de la llamada de la liberación del terminal iphone 4s me decido a llamar de nuevo para la liberación de un segundo terminal, un iphone 4.
llamo al departamento de liberaciones doy todos los datos de mi empresa cif nombre dni numero de la linea etc. después de estar un buen rato ( llamando al 902 con lo cual mas dinero gastado) me dicen que para la liberación sea posible les hace falta un documento para ser mas preciso el albaran del iphone que me entregaron en Jaén ya que es otro numero de imei de otro iphone 4 el que les consta y no el que les estoy dando. El chico, muy amable,me dice que no me preocupe, que muchas veces el imei en las contrataciones no se gestionan bien bla bla bla y me da un numero de teléfono para pedir dicho albaran y el numero de fax para proceder a la liberación.
Llamo a otro teléfono de nuevo , ufffffff, le expongo el caso, me dicen que no encuentran ese albaran, después que si , después que no aparece , que si no se que, después de 40 minutos de esta llamada de teléfono me dicen que ya ha encontrado el albaran del iphone 4, le insisto que si esta segura de que es el del iphone 4 que no me mande el del 4s que ese es el que se esta tramitando, me dice que si, que si que lo esta viendo y que ya esta todo solucionado, colgamos, recibo a las 4 horas el
e-mail y pum de nuevo engañado la factura de mi 4s no el que yo pido para la liberacion, . Vuelvo a llamar al telefono de facturación de nuevo
vuelvo a explicar el caso, uffffffffffffffffffff, el chico que me atiende me engaña que ya es de risa me da otro numero al que tengo que llamar que llevan eso y me da un numero de un particular, esto ya es incompetencia total osea me esta estafando este chico. llamo a ese numero y se me pone un particular al cual le tengo que pedir disculpas por la equivocación. Vuelvo a llamar a facturación y después de explicar todo lo de arriba expuesto por fin esta chica se preocupa y me da bastante información y se compromete en ayudarme. me dice que la linea si esta asociada al numero de imei del termal que quiero liberar que no entiende por que no me lo liberan, me busca la factura y me dice que hay un problema por que la empresa de Orange de Jaén que me la hizo ha cerrado pero que han mandado la incidencia para recuperar esa factura, me comenta la chica, Carmen, que para no tener que contar una y otra vez la misma historia que si el lunes no me llegara esa reclamación, que llamara a otro numero de teléfono y que le diera el numero de reclamación que me proporciono para tramitar lo antes posible. Hasta ahí correcto me quedo convencido ya que por fin me dan una solución, pero ya es el colmo de los colmos me llama hace un rato esta chica que ha puesto ganas en solucionar, y me comentan que le han dicho que es imposible localizar este alabarán con lo cual es imposible la liberación, la chica se que se siente mal e incluso me dice que no entiende como el departamento de terminales sabiendo que el teléfono les consta como asociado a la linea no procede a la liberación de este. y este es el calvario que llevo con la compañía desde hace dos semanas.
Una pena que llevo tiempo con ustedes gastando autentica pasta en facturas ( 300€ mensuales durante mas de 10 años, hagan cuentas señores) y que una liberación de 9 euros, que por ley tienen que liberarme tenga que romper el contrato con Orange.
Como pongo mas arriba este es mi ultimo tiro, por si algún moderador de aquí pone fin a este calvario.
Ante todo gracias y un saludo
SERGI_3210
No aplicable

hola con 9055 puntos puedo sacar el iphone 5? soy empresa y tengo la tarifa canguro pro 45