Buenas tardes
expongo mi problema por doble partida.
Primero voy a exponer el primer caso hace como 2 semanas llame para la liberación de un terminal un iphone 4s del cual se me pidió una serie de documentación que YO tuve que gestionar llamando a apple y tal. Se me pidió que lo mandara a un numero de fax y asi lo hice pasaron 7 días sin recibir respuesta lo cual volvía a llamar y me dijeron que bla bla. Después de unas horas me llamaron, POR FIN, y me dijeron que en 72 horas el terminal quedaría libre , que lo encendiera al itunes y todas las historias, pues pasan no 72 sino 72,73,74 a si hasta dia de hoy (mas de 100 horas) y nada.
llamo el jueves (otra vez ) que pasa con la liberación me dicen que esta todo correcto que lo pruebe con otra tarjeta ( Estaba probando con Vodafone) que apañara una de movistar, lo cual tengo que volver a perder mi tiempo en buscarme la vida en buscar una tarjeta, después de 3 horas para encontrar una dichosa micro sim de movistar y ponerme contento de que al fin lo conseguiré, vuelvo a hacer el procedimiento y nada sigue sin liberar, con lo que me decido a llamar a apple, y me dicen que no tienen orden aun de "USTEDES" de liberar el terminal, aquí mi cabreo va en aumento ( a esto le sumo el otro caso que ahora mas abajo comentare) llamo hoy viernes y me decís que mandareis una reclamación de la liberación a apple y que en, jajajajajaja, ya es que me río, en 72 horas quedara el terminal liberado, estoy indignadisimo me siento engañado y defraudado con una compañía que he estado muchísimo tiempo (por cierto la liberación me la habéis pasado a la factura).
Os pido porfavor a los moderadores del foro me ayudéis por que como he podido ver ayudáis bastante a la gente.
Segundo caso y este ya es de sentirme engañado.
Puesto que soy una empresa y dispongo de varios terminales, el lunes después de la llamada de la liberación del terminal iphone 4s me decido a llamar de nuevo para la liberación de un segundo terminal, un iphone 4.
llamo al departamento de liberaciones doy todos los datos de mi empresa cif nombre dni numero de la linea etc. después de estar un buen rato ( llamando al 902 con lo cual mas dinero gastado) me dicen que para la liberación sea posible les hace falta un documento para ser mas preciso el albaran del iphone que me entregaron en Jaén ya que es otro numero de imei de otro iphone 4 el que les consta y no el que les estoy dando. El chico, muy amable,me dice que no me preocupe, que muchas veces el imei en las contrataciones no se gestionan bien bla bla bla y me da un numero de teléfono para pedir dicho albaran y el numero de fax para proceder a la liberación.
Llamo a otro teléfono de nuevo , ufffffff, le expongo el caso, me dicen que no encuentran ese albaran, después que si , después que no aparece , que si no se que, después de 40 minutos de esta llamada de teléfono me dicen que ya ha encontrado el albaran del iphone 4, le insisto que si esta segura de que es el del iphone 4 que no me mande el del 4s que ese es el que se esta tramitando, me dice que si, que si que lo esta viendo y que ya esta todo solucionado, colgamos, recibo a las 4 horas el
e-mail y pum de nuevo engañado la factura de mi 4s no el que yo pido para la liberacion,
. Vuelvo a llamar al telefono de facturación de nuevo
vuelvo a explicar el caso, uffffffffffffffffffff, el chico que me atiende me engaña que ya es de risa me da otro numero al que tengo que llamar que llevan eso y me da un numero de un particular, esto ya es incompetencia total osea me esta estafando este chico. llamo a ese numero y se me pone un particular al cual le tengo que pedir disculpas por la equivocación. Vuelvo a llamar a facturación
y después de explicar todo lo de arriba expuesto por fin esta chica se preocupa y me da bastante información y se compromete en ayudarme. me dice que la linea si esta asociada al numero de imei del termal que quiero liberar que no entiende por que no me lo liberan, me busca la factura y me dice que hay un problema por que la empresa de Orange de Jaén que me la hizo ha cerrado pero que han mandado la incidencia para recuperar esa factura, me comenta la chica, Carmen, que para no tener que contar una y otra vez la misma historia que si el lunes no me llegara esa reclamación, que llamara a otro numero de teléfono y que le diera el numero de reclamación que me proporciono para tramitar lo antes posible. Hasta ahí correcto me quedo convencido ya que por fin me dan una solución, pero ya es el colmo de los colmos me llama hace un rato esta chica que ha puesto ganas en solucionar, y me comentan que le han dicho que es imposible localizar este alabarán con lo cual es imposible la liberación, la chica se que se siente mal e incluso me dice que no entiende como el departamento de terminales sabiendo que el teléfono les consta como asociado a la linea no procede a la liberación de este. y este es el calvario que llevo con la compañía desde hace dos semanas.
Una pena que llevo tiempo con ustedes gastando autentica pasta en facturas ( 300€ mensuales durante mas de 10 años, hagan cuentas señores) y que una liberación de 9 euros, que por ley tienen que liberarme tenga que romper el contrato con Orange.
Como pongo mas arriba este es mi ultimo tiro, por si algún moderador de aquí pone fin a este calvario.
Ante todo gracias y un saludo