cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro noeleante!!

Como ya has solicitado la liberación y aun no está, pásame por mensaje privado: el imei de tu iPhone, nº de teléfono al que esté asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y le echo un vistazo.

Saludos
jram53
No aplicable

Buenas tardes, el dia 11/03/2013 a las 17h. me puse en contacto con el servicio de empresas para liberar mi terminal iphone4 que ya habia cumplido el compromiso de permanencia exijido por ustedes.
La persona que me atendio, una vez comprobado todos los datos que me solicito me dijo que pasadas 72 horas aprox. podria utilizarlo con cualquier tarjeta sim y que me costaria 12€, cosa que acepte.
Sin embargo a dia de hoy aun con sistema operativo actualizado y siguiendo todos los pasos que ustedes indicáis en vuestros foros, cuando inserto una sim de otro operador me sale en iTunes el siguiente mensaje:
Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.
Espero puedan solucionarme este problema, muchas gracias.

Hola, jram53,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por jram53
Ver Mensaje

Buenas tardes, el dia 11/03/2013 a las 17h. me puse en contacto con el servicio de empresas para liberar mi terminal iphone4 que ya habia cumplido el compromiso de permanencia exijido por ustedes.
La persona que me atendio, una vez comprobado todos los datos que me solicito me dijo que pasadas 72 horas aprox. podria utilizarlo con cualquier tarjeta sim y que me costaria 12€, cosa que acepte.
Sin embargo a dia de hoy aun con sistema operativo actualizado y siguiendo todos los pasos que ustedes indicáis en vuestros foros, cuando inserto una sim de otro operador me sale en iTunes el siguiente mensaje:
Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.
Espero puedan solucionarme este problema, muchas gracias.

Para liberar el teléfono tienes que ponerle una tarjeta de cualquiera de los operadores homologados por apple para España. Esto lo puedes consultar aquí.

Una vez que le hayas puesto una microsim compatible tienes que liberar el teléfono siguiendo los pasos que te da apple en este artículo.

Si seguidas estas pautas no te sale el mensaje de que el teléfono se ha desbloqueado en iTunes, me pasas estos datos por MP y le echo un vistazo:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu iPhone.

Un saludo.
ASUN73
No aplicable

Hola
tengo una duda sobre le coste del terminal iPhone 5, en la web anuncias pago inicial 99 € durante 24 meses 23 € al mes, estos precios son con IVA o sin IVA

Gracias
Ana_móviles
Nuevo

Hola ASUN73,

Los precios de los terminales con venta a plazos son con el iva ya incluido

Saludos.
carni
No aplicable

buenas tardes, tengo una dudilla,se podra usar el iphone 5 con orange en la red 4G cuando esta despliege esta red,gracias y un saludo
carlosbenito
No aplicable

Buenas tardes

Estoy desesperado.

Tengo un iphone4, acabo de cambiarlo por un samsung gIII.

Quiero liberar el iphone4 pero al llamar a Orange me dicen que es que el imei no coincide (lo cambié en apple por uno nuevo/reparado) y necesito una prueba de cambio. Mando por fax dicha prueba. Me llaman y me dicen que no está bien el fax. Lo mando otra vez... nadie me llama.

Llamo otra vez y me dicen que es que mi teléfono no lo vendió Orange sino un comercial (le explico que evidentemente habrá sido un comercial pero no sé ni cómo se llamaba ni quién era). Me dice que no puede liberarlo pese a comprobar el contrato, el imei primero , el segundo y todos los datos.

Llamo a apple y me dicen que tienen que liberarlo, que hable con un superior. No sé lo que llevo gastado ya en teléfonos 902 y mi sensación es que pasan de mí tranquilamente.

Y ahora qué hago? Orange no me hace ningún caso, Apple dice que es cosa de Orange... y no lo hacen. Qué opción tengo? ir a un juzgado a denunciar? al final la opción es buscar alguien que lo haga ilegalmente?

Bueno, si alguien puede ayudarme, muy agradecido, si no, pues a ver qué hago.

Gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por carni
Ver Mensaje

buenas tardes, tengo una dudilla,se podra usar el iphone 5 con orange en la red 4G cuando esta despliege esta red,gracias y un saludo

Hola carni;

El iPhone 5 es compatible con esta red, además muy pronto va a comenzar el despliegue en España. Aquí tienes más información.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por carlosbenito
Ver Mensaje

Buenas tardes

Estoy desesperado.

Tengo un iphone4, acabo de cambiarlo por un samsung gIII.

Quiero liberar el iphone4 pero al llamar a Orange me dicen que es que el imei no coincide (lo cambié en apple por uno nuevo/reparado) y necesito una prueba de cambio. Mando por fax dicha prueba. Me llaman y me dicen que no está bien el fax. Lo mando otra vez... nadie me llama.

Llamo otra vez y me dicen que es que mi teléfono no lo vendió Orange sino un comercial (le explico que evidentemente habrá sido un comercial pero no sé ni cómo se llamaba ni quién era). Me dice que no puede liberarlo pese a comprobar el contrato, el imei primero , el segundo y todos los datos.

Llamo a apple y me dicen que tienen que liberarlo, que hable con un superior. No sé lo que llevo gastado ya en teléfonos 902 y mi sensación es que pasan de mí tranquilamente.

Y ahora qué hago? Orange no me hace ningún caso, Apple dice que es cosa de Orange... y no lo hacen. Qué opción tengo? ir a un juzgado a denunciar? al final la opción es buscar alguien que lo haga ilegalmente?

Bueno, si alguien puede ayudarme, muy agradecido, si no, pues a ver qué hago.

Gracias.

Bienvenid@ al carlosbenito;

Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni para echarle un vistazo.

Saludos
Saramacgo
Nuevo

Hola, acabo de "heredar" un iphone 4s de Orange de mi hermana. Ella estuvo mucho tiempo en Orange cumpliendo la permanencia con creces. No pudo liberarlo pues lo intentó cuando se había ido a otra compañía, y no pudo. Me gustaría liberarlo para usarlo por el móvil del trabajo que tengo, que es una castaña. ¿Alguien me podrían indicar cómo puedo proceder?

Muchas gracias!

Javier Quiles