cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, pekyta,:)

¿Has sincronizado con iTunes? Cuando se hace la petición de desbloqueo a Apple, pasado el plazo que te han comentado, tienes que sincronizar para confirmar la liberación.
¿Tienes la iOS y iTunes actualizados? Si has hecho esto y no te ha confirmado el desbloqueo puedes pasarme por privado estos datos (nombre, apellidos, dni, número e IMEI del teléfono) para que eche un vistazo a la petición.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, pekyta,

He pasado una incidencia al departamento de liberación para que comprueben qué ha sucedido. Te envío el número de ésta por privado, cuando tenga respuesta te comento.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, pekyta,

Me han confirmado que ya está hecha la petición, por lo que sólo tienes que sincronizar con iTunes en un plazo de 72 horas para confirmar el desbloqueo.
Cuando lo hagas coméntame si todo ok.:)

Un saludo.
julian4444
No aplicable

Buenos dias a todos,

Por favor darme una solucion ya, estoy harto de llamar y me digan lo mismo, en las tiendas han hecho la prueba y me dicen lo mismo que el telefono no esta liberado porque lo chequean en su pc o por telefono.

Os explico mi situacion:

Mi hermano se compro el iphone 4 hace 2 años y medio ya, contrato permanencia,etc... todo correcto.

Pues cuando salio el iphone 5 y ya pasaron los 2 años de permanencia llamo a orange para liberarlo gratis ya que cumplia todos los requisitos y todo ok, ninguna pega que en 72horas libre pero que esperara 1 semana para asegurar.

Pues ni Itunes, ni nada me da error sim, pues me habeis dejado sin linea movistar ya que ahora que me hice el duplicado para iphone la tarjeta pequeña no me sirve para otros moviles y tengo que usar la orange prepago que le regalaron a mi hermano al comprarse el iphone5.

Hemos llamado mucho, he ido a tiendas y solo dicen que esta tramitado, que le meteran prisa (lo reenviaran) y desde octubre estamos asi.

Pueden ayudarme o que hacemos?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, julian4444,

Bienvenid@ al Foro! :D: Para poder revisarlo necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
gonzalochapita
No aplicable

hola he adquirido un iphone de orange, y quiero liberarlo necesito saber que pasos tengo que realizar debido a que no me encuentro en España estoy en argentina y quería saber que se necesita.. si bien tengo entendido el contrato del mismo ya venció, ya pasaron 2 años creo que no tendría costo alguno. Espero alguna respuesta Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, gonzalochapita,

Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y teléfono móvil asociado al terminal) y el IMEI del Iphone.

El coste de la liberación si no tiene permanencia la línea es de 9€ + IVA.

Un saludo.
gisela86
No aplicable

Hola buen dia,Soy de Argentina me han regalado un iphone 4 con la empresa orange ,pero al ponerle el sim de mi pais no me deja utilizarlo...Ustedes pueden liberarlo para que yo lo use aquí?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por gisela86
Ver Mensaje

Hola buen dia,Soy de Argentina me han regalado un iphone 4 con la empresa orange ,pero al ponerle el sim de mi pais no me deja utilizarlo...Ustedes pueden liberarlo para que yo lo use aquí?

Hola, gisela86,

Bienvenid@ al Foro! . La liberación del terminal la puede pedir la persona que adquirió el terminal en Orange, es decir, a la persona que lo enviamos nosotros. Si tienes la posibilidad, contactar con ella y que lo solicite.

Un saludo.
noeleante
No aplicable

Hola soy Noelia, tengo un iPhone 4, del cual he terminado la permanencia y lo quiero regalar a mi sobrina para comprar otro y quería liberarlo. He llamado por 2286 varias veces (la primera hace un mes (que fue cuando pague los 9€) para que me lo liberen, pero no lo han hecho, lo ultimo fue ayer, que me dejaron en espera mas de 5 min y oí (no bloquearon el micro) como el de atención al cliente le decía a una compañera "¿la colgamos y que vuelva a llamar...?", lo cual me parece ya vergonzoso .

¿Me podéis ayudar a liberarlo?