cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Xono
No aplicable

Escuchame una cosa que esto me parece un pitoteo y una tomadura de pelo,

Como que yo no puedo solicitaros que me libereis el iphone si fuisteis vosotros los de orange los que me dijisteis que primero, tenia que o bien esperar a terminar la permanecia o que cuando pagase dicha multa por irme antes de cumplir la permanencia me ibais a liberar los iphones!!

Estais de coña o simplemente son ganas de sacar pasta a toda costa??

Y por que sois la compañia mas compicada para liberar los iphonespor IMEI??

Me parece una tomadura de pelo esto, dame una solucion cuanto antes y que no sea buscate la vida, ya no puedes hacerlo o paga un paston para liberar el jodido Iphone!!

Yo solo se que llevo 2 meses sin telefono y todo por vuestra incompetencia y no pienso comprarme otro teniendo uno que me va debuty!
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por Xono
Ver Mensaje

Escuchame una cosa que esto me parece un pitoteo y una tomadura de pelo,

Como que yo no puedo solicitaros que me libereis el iphone si fuisteis vosotros los de orange los que me dijisteis que primero, tenia que o bien esperar a terminar la permanecia o que cuando pagase dicha multa por irme antes de cumplir la permanencia me ibais a liberar los iphones!!

Estais de coña o simplemente son ganas de sacar pasta a toda costa??

Y por que sois la compañia mas compicada para liberar los iphonespor IMEI??

Me parece una tomadura de pelo esto, dame una solucion cuanto antes y que no sea buscate la vida, ya no puedes hacerlo o paga un paston para liberar el jodido Iphone!!

Yo solo se que llevo 2 meses sin telefono y todo por vuestra incompetencia y no pienso comprarme otro teniendo uno que me va debuty!

La solicitud de liberación la tienes que hacer antes de que las líneas a las que estén asociados tus iPhones se den de baja. Si la solicitud la has hecho cuando las líneas ya no estaban en Orange, no es posible liberarlos. No obstante, pásame por mensaje privado: los imeis de tus iPhone, nº de teléfonos, nombre, apellidos y Dni del titular de las líneas y le echo un vistazo.
KhAiNe
No aplicable

bueno... llevo desde octubre intentando liberar mi iphone 4, que ya no tiene permanencia.

esto es una odisea. he llamado innumerables veces al dichoso 902... que como que no luego no abonan las llamadas, enviado faxes miles de veces porque el teléfono fue sustituído por apple...

tras una nueva llamada al 902... un nuevo envío de fax... el pasado jueves día 24/01/2013, me llama una asesora, diciéndome que el teléfono debería estar liberado desde noviembre, mentira!, pero que abría una reclamación y en 72 horas hábiles todo estaría solucionado, mentira una vez más!. hoy vuelvo a probar y el teléfono sigue bloqueado.

me tocará volver a llamar que me vuelvan a contar una mentira, etc...

en fin tengo reclamación del SETSI ya con resolución a mi favor, que se pasan por el arco del triunfo, así que mañana la reabriré y añadiré denuncia en consumidor
Marcos_móviles
No aplicable

Hola KhAiNe,

He revisado las consultas con el departamento de liberalización, necesito que me confirmes por privado el IMEI que deseas que se libere y poder confirmar el estado en el que se encuentra tras las gestiones realizadas por el departamento del liberalización, una vez me lo confirmes trato de echarte una mano.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola KhAiNe,

Una vez confirmado el IMEI, te informo que tu terminal esta pendiente de sincronizar con el ITunes, asegurate que tanto Itunes como el Iphone se encuentren actualizados.

Una vez gestionado esta actualización inserte la SIM de otra operadora en tu móvil y lo conectas al Itunes de forma automática en unos minutos el terminal se reiniciará y ya puedes utilizar el Iphone con la SIM de cualquier operadora que tenga cocierto con Apple.

Un saludo.
KLimoK
No aplicable

¡Hola Me gustaría desbloquear el iphone 4 porque tuvo que mudarse a otro país y por desgracia a un acuerdo de cruce se ha perdido. Pero la vigencia del contrato ha expirado puede me gusta algo desbloquear el iphone?
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por KLimoK
Ver Mensaje

¡Hola Me gustaría desbloquear el iphone 4 porque tuvo que mudarse a otro país y por desgracia a un acuerdo de cruce se ha perdido. Pero la vigencia del contrato ha expirado puede me gusta algo desbloquear el iphone?

Bienvenid@ al foro KLimoK!! Para poder solicitar la liberación, tu iPhone tiene que estar asignado a una línea Orange y que esa línea siga activada.

Saludos
KLimoK
No aplicable

Bienvenid@ al foro KLimoK!! 😄 Para poder solicitar la liberación, tu iPhone tiene que estar asignado a una línea Orange y que esa línea siga activada.

Saludos

¿Es posible hacer todo esto a través de Internet? ¿O sólo tiene que llamar a la oficina?
Nuria_Móviles
No aplicable

¿Es posible hacer todo esto a través de Internet? ¿O sólo tiene que llamar a la oficina?

Sólo es posible solicitar la liberación por teléfono, en función de si la línea a la que pertenece el iPhone es de particular o empresas.;) En el caso de tu iPhone ¿tienes alguna línea activada en Orange?
pekyta
No aplicable

hola!!! hace una semana llame al 2286 para liberar el iphone y me dijeron que lo harian en 72 horas. Todavia estoy esperando. Alguien me puede ayudar?? Gracias.