Hola,
yo estoy igual que Xono.
Hace meses que cambie de operador, pague el compromiso de permanencia. En atención al cliente solicite la liberación de IMEI y me dijeron que una vez hecho el pago del compromiso de permanencia lo tendría listo.
El teléfono se me rompió al día siguiente del cambio de operador con lo cual nunca comprobé que la liberación se había realizado correctamente, simplemente confié en lo que me dijeron.
El Iphone roto no lo reparé hasta hace un mes. Al repararlo en Appel me dieron uno nuevo, pero no liberado, ya que el IMEI de mi teléfono antiguo les aparecía como que no estaba liberado.
He llamado 1000 veces a atención al cliente de Orange y no me atienden ya que ya no soy cliente. Conseguí el 902 878 099, y alli me dicen que como ha pasado más de tres meses desde que me di de baja no pueden hacer nada.
Me siento totalmente estafado y engañado por Orange!!!!!!
Por un lado me confirmaron que la liberación se realizaría, cosa que nunca sucedió. Por otro lado ¿que es eso de los 3 meses?
Espero que me den una solución a este problema surrealista