Yo tengo un iphone 4 bloqueado en tu red. Estoy interesado en la forma en que puede desbloquearlo? Yo vivo en Montenegro, así que no se puede utilizar hasta que se desbloquee. Hay alguna otra forma de desbloquear el contrato ha expirado.
de qué manera se puede desbloquear este teléfono si usted no sabe quién es el propietario?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
por favor, responda yo aquí o en janjusevic.@t-com.me Saludos desde Podgorica, y gracias de antemano
Aunque la liberación la hace Apple, se tiene que hacer bajo la solicitud de las operadoras. En tu caso no es posible porque la línea ya no está activada en Orange y no cumplirías los requisitos que establece Orange para poder solicitar la liberación.:(
Yo tengo un iphone 4 bloqueado en tu red. Estoy interesado en la forma en que puede desbloquearlo? Yo vivo en Montenegro, así que no se puede utilizar hasta que se desbloquee. Hay alguna otra forma de desbloquear el contrato ha expirado.
de qué manera se puede desbloquear este teléfono si usted no sabe quién es el propietario?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
por favor, responda yo aquí o en j********c.@t-c**.m* Saludos desde Podgorica, y gracias de antemano
Pero es que me los de Apple me dijeron que no era necesario que la línea este dada de alta, asique quien me está tomando el pelo, vosotros o ellos? Me parece alucinante tener que andar así. Entonces que me estas intentando decir que tengo un Iphon para utilizar de pisapapeles?? Tener claro que voy a ir a la oficina del consumidor porque esto me parece alucinante.
Hola buenas,
Tengo un Iphone 5 y necesito liberarlo, actualmente tengo mi contrato en Orange pero estoy viviendo en Brasil hace unos meses, la cuestión es que desde aquí no puedo llamar al numero para solicitar la liberación, ¿podría enviar por privado los datos a algún moderador para poder gestionarlo? No encuentro ninguna solución para hacerlo yo directamente.
Un saludo y gracias.
Hola, Asier_may,
La liberación la tienen que solicirtar las operadoras para las cuales esté anclado el teléfono en origen y lo que no llego a entender es que apple especifique cuales son los procedimientos que pueda o no pueda tener Orange para solicitar la liberación.
De todas formas te vuelvo a asegurar que si el contrato mediante el que sacaste el teléfono está ya dado de baja en Orange no podrás solicitar a la compañía la liberación del mismo. 😞
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?