cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Bbermejo
No aplicable

Yo tengo un iphone 4 bloqueado en tu red. Estoy interesado en la forma en que puede desbloquearlo? Yo vivo en Montenegro, así que no se puede utilizar hasta que se desbloquee. Hay alguna otra forma de desbloquear el contrato ha expirado.
de qué manera se puede desbloquear este teléfono si usted no sabe quién es el propietario?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
por favor, responda yo aquí o en janjusevic.@t-com.me Saludos desde Podgorica, y gracias de antemano

Infórmate sobre la gevey sim, es una tarjeta que se pone debajo de la sim y te permite usar el móvil con cualquier compañía. Es lo que tengo yo. Pero me jode que los ladrones de orange no me quieran liberar mi móvil. Si lo llego a saber no les pago la permanencia
Asier_may
No aplicable

Aunque la liberación la hace Apple, se tiene que hacer bajo la solicitud de las operadoras. En tu caso no es posible porque la línea ya no está activada en Orange y no cumplirías los requisitos que establece Orange para poder solicitar la liberación.:(

Pero es que me los de Apple me dijeron que no era necesario que la línea este dada de alta, asique quien me está tomando el pelo, vosotros o ellos? Me parece alucinante tener que andar así. Entonces que me estas intentando decir que tengo un Iphon para utilizar de pisapapeles?? Tener claro que voy a ir a la oficina del consumidor porque esto me parece alucinante.

Hola, IvanPG,

Yo tengo un iphone 4 bloqueado en tu red. Estoy interesado en la forma en que puede desbloquearlo? Yo vivo en Montenegro, así que no se puede utilizar hasta que se desbloquee. Hay alguna otra forma de desbloquear el contrato ha expirado.
de qué manera se puede desbloquear este teléfono si usted no sabe quién es el propietario?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
por favor, responda yo aquí o en j********c.@t-c**.m* Saludos desde Podgorica, y gracias de antemano

Para que desde Orange te podamos liberar el teléfono tenías que tener el contrato con el que lo sacaste activado aún porque si tienes el contrato expirado, dado de baja, portado o pasado a prepago no habría forma de liberarlo.

Un saludo.

Hola, Asier_may,

Pero es que me los de Apple me dijeron que no era necesario que la línea este dada de alta, asique quien me está tomando el pelo, vosotros o ellos? Me parece alucinante tener que andar así. Entonces que me estas intentando decir que tengo un Iphon para utilizar de pisapapeles?? Tener claro que voy a ir a la oficina del consumidor porque esto me parece alucinante.

La liberación la tienen que solicirtar las operadoras para las cuales esté anclado el teléfono en origen y lo que no llego a entender es que apple especifique cuales son los procedimientos que pueda o no pueda tener Orange para solicitar la liberación.

De todas formas te vuelvo a asegurar que si el contrato mediante el que sacaste el teléfono está ya dado de baja en Orange no podrás solicitar a la compañía la liberación del mismo. 😞

Un saludo.
Telephunken
No aplicable

Hola buenas,

Tengo un Iphone 5 y necesito liberarlo, actualmente tengo mi contrato en Orange pero estoy viviendo en Brasil hace unos meses, la cuestión es que desde aquí no puedo llamar al numero para solicitar la liberación, ¿podría enviar por privado los datos a algún moderador para poder gestionarlo? No encuentro ninguna solución para hacerlo yo directamente.

Un saludo y gracias.

Hola, Telephunken,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Hola buenas,

Tengo un Iphone 5 y necesito liberarlo, actualmente tengo mi contrato en Orange pero estoy viviendo en Brasil hace unos meses, la cuestión es que desde aquí no puedo llamar al numero para solicitar la liberación, ¿podría enviar por privado los datos a algún moderador para poder gestionarlo? No encuentro ninguna solución para hacerlo yo directamente.

Un saludo y gracias.

Desde aquí podríamos dejarle tu teléfono al departamento de liberaciones para que se pusiera en contacto contigo al encontrarte fuera de España pero el teléfono al que te podría llamar tendría que ser español, preferentemente el teléfono móvil.

Si está disponible tu teléfono en Brasil puedes pasarme tus datos por privado pero ten en cuenta que si quieres liberar tu iPhone 5 tendrás que abonar lo que te quede de compromiso de permanencia cuya suma puede ser de hasta 320 euros + iva. 😉

Un saludo.
Bbermejo
No aplicable

Hola, Asier_may,

La liberación la tienen que solicirtar las operadoras para las cuales esté anclado el teléfono en origen y lo que no llego a entender es que apple especifique cuales son los procedimientos que pueda o no pueda tener Orange para solicitar la liberación.

De todas formas te vuelvo a asegurar que si el contrato mediante el que sacaste el teléfono está ya dado de baja en Orange no podrás solicitar a la compañía la liberación del mismo. 😞

Un saludo.

Appel únicamente te habla de la legalidad de lo que estáis haciendo, lo que a vosotros os haya dicho la compañía es muy diferente de las leyes que existen actualmente en España.
Forofo
Nuevo

Cita Iniciado por Bbermejo
Ver Mensaje

Appel únicamente te habla de la legalidad de lo que estáis haciendo, lo que a vosotros os haya dicho la compañía es muy diferente de las leyes que existen actualmente en España.

Desde luego, si hablamos de legalidad es mejor olvidarse de apple ya que seguramente sea la la compañía que mas se pasa este concepto por el arco del triunfo, por lo menos aquí en Europa. Otra cosa es que las operadoras interpreten la ley y decidan cobrar "por otros conceptos" algo que debería de ser gratis.

Un saludo.-
MarioRdrRbl
No aplicable

Hace unos días un amigo me dio un iphone 4 de movistar ya que el lo cambio por el iphone 5 , yo lo restableci y lo actualice y para activarlo ahora me pide meterle una tarjeta de movistar. Mi pregunta es: Si lo libero por IMEI podre activarlo con mi tarjeta de Orange?
Pablo_V_
No aplicable

hola, necesito ayuda porfavor

yo vivo en españa pero mi madre vive en suiza , se hizo un contrato con orange y con el contrato le daban un iphone4s que mastarde me lo regalo a mi por las fiestas, ya habia averiguado si se podia liberar un iphone orange y en ningun sitio podian liberarlo, pues me quize hacer un contrato en orange suiza españa para poder utilizar el iphone , pero al llegar me dijieron que aun que sean orange suiza y españa tienen telefonias diferentes y no se que, el caso es que aun que me hiciese un contrato con ellos no me funcionaria el iphone , busque muchas formas de liberarlo por internet pero ninguna liberaba un iphone orange hasta que por casualidad lei que orange al cabo de un tiempo te liberara el movil pero lo lei que pasaba aqui en españa despues lei y descubri que en suiza y francia orange tiene la obligacion de liberar el movil despues de 6 meses de cumplir el contrato de permanencia y necesito saber si es verdad o que puedo hacer con el iphone , me parece de mal gusto que orange no funcione en todo el mundo como movistar , por favor si podeis ayudarme agradeceria cualquier tipo de imformacion , gracias