cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
silver86
No aplicable

Hola Foro de Naranja . Vietnam es una persona que estaba trabajando en la Republica Checa . Hace 3 mesec, Compre un iphone 4 de amigos en un Cheque pero yo sabia que no se bloquee . Despues de actualizar itunes ala ulitima version iphone 4 de mi informe a la red para liberar el movil .Quiero preguntar puedes modificar alguna manera de encontrar mi iphone 4 se convierte en el mundo . Puedo pagar mas dinero para mi iphone 4 piede ser escuchado y connocido por ser . Pido Disculpas porque yo no se espanol , he usado google para traducir en que .
por favor me ayude. muchas gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro silver86, 😉

Esto que te ha pasado es porque la liberación de tu iPhone no se ha realizado a través de Apple, por eso al actualizarlo te aparece que no es libre.

Si lo has comproba de segunda mano, contacta con la persona que te lo ha vendido.

Saludos
silver86
No aplicable

He leido un monton de informacion , Sino solo la red de Vodafone,Movistar Espanol u vender codigo para desbloquear el iphone . ? Por que no vender su codigo de red en casa como los otros dos ? Quirto preeguntar mas bien una cuestion mas si la gente vende e; iphone de vuelta al trabajo en espanol , pero algunos de ustedes todavia estan usando a los 2 anos del iphone 4 llegar a ser Internacional ,no como At&T de EE.UU. esta haciendo es comenzar poco a poco desbloquear la maquina durante 2 anos despues de la expiracion del contrato
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola de nuevo silver86!!:p

Si la liberación se realiza a través de Orange, nosotros desde aquí solicitamos la liberación a Apple. Si se realiza de ese modo aunque actualices el iPhone la liberación sigue activada.

La mejor solución, es que contactes con la persona que te lo vendió para confirmar como ha realizado la liberación.

Saludos
silver86
No aplicable

Si no conserva sus facturas, siempre que no se puede abrir
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola silver86, 😄

Si no conserva sus facturas, siempre que no se puede abrir

No entiendo a que te refieres:confused:, no es necesario que la persona a la que pertenecía el iPhone tenga las facturas. Solo es necesario que la línea a la que estuviera asociada siga activada en Orange.

Saludos
silver86
No aplicable

Hola silver86, 😄

No entiendo a que te refieres:confused:, no es necesario que la persona a la que pertenecía el iPhone tenga las facturas. Solo es necesario que la línea a la que estuviera asociada siga activada en Orange.

Saludos

A medida que tomen las medidas que necesito para desbloquear mi iphone ?
Este es mi iphone paramentros :
IMEI: 0***********270
family: iPhone
type: iPhone 4 16GB BLACK
version: 5.0.1
serial: 69*******4S
mac: E4CE*****9BA
iccid: 8901****77584672758
country code: USA (United States)
purchase date: 2011-04-07 (t1, Purchase Date Validated)
purchase country: ES (Spain)
warranty coverage: Out of Warranty
registered: yes
activated: yes
carrier: Orange (Spain)
authorized unlocking possible: yes
Nuria_Móviles
No aplicable

He editado tu post, al contener información personal.

Como te he comentado en otras ocasiones desde el foro, no podemos realizar la liberación. Tendrías que ponerte en contacto con el 902010782 si la línea a la que pertenece el iPhone es particular y con el 902878099 si la línea a la que pertenece el iPhone es empresas.

Saludos
Tricia_Pa
No aplicable

Hola, tengo el iphone 4 desde hace un mes, es puesto a nuevo, de una oferta de la web. Y desde el primer día nunca me ha dejado ni hacer ni recibir llamadas, ni enviar ni recibir sms. Los datos van perfectamente.

He probado todo:

Restablecí el operador de re, restablecí el softwere, hice un duplicado de tarjeta, prácticamente formatée el teléfono. Y nada, sigo sin poder realizar ni recibir llamadas o sms. No es un problema de la microsim porque la he probado en otros terminales y todo funciona correctamente.

Soy autónoma y este es el teléfono de la empresa, así que os podéis imaginar los problemas que tengo, sin teléfono desde hace un mes.

He llamado miles de veces al servicio técnico y nunca me dan una solución.

¿Qué puedo hacer?

Hace poco leí en internet que puede que se deba a que el imei de mi teléfono está bloqueado. ¿Cómo puedo saber si es así? ¿Y cómo podría desbloquearlo?

Me urge muchísimo solucionar el problema. Lo necesito para la empresa. Y estoy pagando las facturas si utilizar el teléfono.

Hola, Tricia_Pa,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por Tricia_Pa
Ver Mensaje

Hola, tengo el iphone 4 desde hace un mes, es puesto a nuevo, de una oferta de la web. Y desde el primer día nunca me ha dejado ni hacer ni recibir llamadas, ni enviar ni recibir sms. Los datos van perfectamente.

He probado todo:

Restablecí el operador de re, restablecí el softwere, hice un duplicado de tarjeta, prácticamente formatée el teléfono. Y nada, sigo sin poder realizar ni recibir llamadas o sms. No es un problema de la microsim porque la he probado en otros terminales y todo funciona correctamente.

Soy autónoma y este es el teléfono de la empresa, así que os podéis imaginar los problemas que tengo, sin teléfono desde hace un mes.

He llamado miles de veces al servicio técnico y nunca me dan una solución.

¿Qué puedo hacer?

Hace poco leí en internet que puede que se deba a que el imei de mi teléfono está bloqueado. ¿Cómo puedo saber si es así? ¿Y cómo podría desbloquearlo?

Me urge muchísimo solucionar el problema. Lo necesito para la empresa. Y estoy pagando las facturas si utilizar el teléfono.

Puedo comprobarte el estado del terminal, pero necesito que me pases por privado tus datos, nif/cif, el número de teléfono y el imei del mismo.

Si el teléfono es un iPhone PAN desde luego que no tiene porqué estar bloqueado.

Un saludo.