cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
cyberman
No aplicable

hola tengo un iphone 4 Origen eEspaña dan en mi cumpleaños y ya no estoy en Marruecos no puede usar la librer cómo ayudarme en la oración y gracias.

lo siento por la ortografía (google Traduction)
cyberman
No aplicable

por favor me ayude 😞
gaganvirdi
No aplicable

Hello everyone

Can u please tell me how to get factory unlock for iphone 4s on orange network spain...
is orange unlocking iphone 4s...

Hola a todos

Can u por favor dígame cómo conseguir desbloquear la fábrica para el iPhone 4s en la red de Orange España ...
es de color naranja desbloquear iPhone 4 ...

Hola, chic@s,

Para liberar un iPhone de Orange tenéis que llamar al 902878099 si el teléfono pertenece a una línea de empresas o al 902051335 si es de particulares en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Solo se facilitará el desbloqueo si la línea para la cual se vendió el iPhone está activa y se tiene que pedir la liberación única y exclusivamente para esta línea. 😉

Un saludo.
cyberman
No aplicable

Hi Andrés_móviles

yo vivo no ha espagn y la fecha de vencimiento del compromiso de un mes, y cómo puedo desbloquear y gracias

(Google Traduction)

Hi Andrés_móviles

yo vivo no ha espagn y la fecha de vencimiento del compromiso de un mes, y cómo puedo desbloquear y gracias

(Google Traduction)

Tienes que llamar al 902878099 si el teléfono pertenece a una línea de empresas o al 902051335 si es de particulares en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. :rolleyes:

Un saludo.
cyberman
No aplicable

Este es un número internacional?

no se puede desbloquear el teléfono automáticamente? La información que aquí es

cobertura de la garantía: garantía limitada
fecha de la garantía: 02/03/2012 / 10/03/2012
Operador: Orange (España)
SIM bloqueada: sí
autorizó el desbloqueo sea posible: sí
imei : 012**********03

vista previia de cambios
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola cyberman , 😄

Lo siento pero desde el foro no podemos desbloquear tu iPhone. 😞

Debes de tener en cuenta, que para que desde Orange te podamos hacer la liberación la línea a la que está asociado tu iPhone tiene que estar activada en Orange, y que la liberación la tiene que solicitar el titular de esa línea.

Saludos
cyberman
No aplicable

Holla Nuria_móviles

Gracias por su respuesta usted sabe una dirección de correo electrónico Mail para ponerse en contacto para el soporte de desbloqueo?
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola cyberman, 😮

No disponen de dirección de mail. La liberación unicamente es posible hacerla por teléfono.

Saludos