Can u please tell me how to get factory unlock for iphone 4s on orange network spain... is orange unlocking iphone 4s...
Hola a todos
Can u por favor dígame cómo conseguir desbloquear la fábrica para el iPhone 4s en la red de Orange España ... es de color naranja desbloquear iPhone 4 ...
Para liberar un iPhone de Orange tenéis que llamar al 902878099 si el teléfono pertenece a una línea de empresas o al 902051335 si es de particulares en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.
Solo se facilitará el desbloqueo si la línea para la cual se vendió el iPhone está activa y se tiene que pedir la liberación única y exclusivamente para esta línea. 😉
yo vivo no ha espagn y la fecha de vencimiento del compromiso de un mes, y cómo puedo desbloquear y gracias
(Google Traduction)
Tienes que llamar al 902878099 si el teléfono pertenece a una línea de empresas o al 902051335 si es de particulares en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. :rolleyes:
no se puede desbloquear el teléfono automáticamente? La información que aquí es
cobertura de la garantía: garantía limitada fecha de la garantía: 02/03/2012 / 10/03/2012 Operador: Orange (España) SIM bloqueada: sí autorizó el desbloqueo sea posible: sí imei : 012**********03
Lo siento pero desde el foro no podemos desbloquear tu iPhone. 😞
Debes de tener en cuenta, que para que desde Orange te podamos hacer la liberación la línea a la que está asociado tu iPhone tiene que estar activada en Orange, y que la liberación la tiene que solicitar el titular de esa línea.