cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Sito1233
No aplicable

Cita Iniciado por Nuria_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro Sito1233,

La persona que te ha regalado el iPhone, ¿aun tiene su línea (con la que sacó el iPhone) activada en Orange?

Te lo pregunto porque es necesario que la línea con la que adquieres el terminal que quieres liberar tiene que estar activada en Orange. Si es así, el titular de esa línea puede contactar con el 902051335 (si la línea es particular) y con el 902878099 (si la línea es de empresas)

Saludos

Pues lo voy a preguntar, en caso de que ya no tenga su linea activada, ¿Qué debo hacer? saludos.
Nuria_Móviles
No aplicable

En ese caso desde Orange no podríamos hacer la liberación al no cumplir los requisitos necesarios.

Saludos
ejosito
No aplicable

Buenas tardes,

tengo un Iphone, llame al telefono de liberaciones y me dijeron que se tramitaria en aproximadamente 72 horas, esto fue el lunes pasado. A día de hoy, sigo sin poder liberar el telefono, he hablado con Apple Care, y me informan, que aún no les ha llegado a ellos, la notificación para poder liberar mi terminal. El problema es que me voy de España, esta semana, y necesito liberar el telefono.

Me pueden ayudar??

Gracias!!!

Hola, ejosito,

Si ya has pedido la liberación y aún no lo tienes libre (supongo que lo habrás conectado al iTunes para restaurarlo y no te habrá salido ningún mensaje) pásame tus datos por privado para que pueda revisártelo.

Un saludo.
Alesba
No aplicable

Comore un iphone 4 de segunda mano, quisiera saber si lompuedo liberar por emei, gracias... Este es el imei: 01************5

Hola, Alesba,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por Alesba
Ver Mensaje

Comore un iphone 4 de segunda mano, quisiera saber si lompuedo liberar por emei, gracias... Este es el imei: 01************5

Te comento que te he he editado el post porque no se pueden poner en público datos personales y el imei es uno de estos datos. Aparte no quiero que nadie se aproveche de tu imei para clonar otro teléfono.

Por otro lado te comento que la liberación del iPhone solo la puede pedir el dueño inicial del teléfono en nombre de la línea a la que se asociare al teléfono por alta nueva o renove.

Tendrás que ponerte en contacto con el que te lo vendió para que pida el la liberación del terminal.

Un saludo.
moropio
No aplicable

Hola, ya he dejado el teléfono para reparar en un punto Orange, pero no me han dado ningún papel ni nada.

Ha hecho fotocopia de la factura y ha tomado nota de lo que fallaba del iPhone, y mi teléfono. Me ha dicho que me llamaría o que me pasara si no el día 6.

¿Deberían haberme dado algún papel? ¿Voy mañana a pedirlo?

Gracias y saludos.

Hola, moropio,

Hola, ya he dejado el teléfono para reparar en un punto Orange, pero no me han dado ningún papel ni nada.
Ha hecho fotocopia de la factura y ha tomado nota de lo que fallaba del iPhone, y mi teléfono. Me ha dicho que me llamaría o que me pasara si no el día 6.
¿Deberían haberme dado algún papel? ¿Voy mañana a pedirlo?
Gracias y saludos.

Al menos un albarán donde conste que has dejado allí el teléfono te tendrían que haber dado. Puedes ir al punto de venta y solicitarle el resguardo o albarán para que al menos tengas un documento que acredite que has depositado allí el teléfono. 😉

Un saludo.
Molinero
No aplicable

Haber si me pudieseis ayudar. Tengo un problema. Hace 2 meses compre un Iphone 4 de vuestra compañia, de segunda mano. Este móvil estaba liberado, pero ayer, al conectarlo a iTunes se actualizó a la última version 5.0.1 quedando invalidada la liberación.
Fui a encenderlo con total normalidad, pero me pone que no detecta la sim, es necesario introducir una sim original de la compañia, en este caso la vuestra, Orange. ¿Hay alguna solución a este problema?

Gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Molinero, 😄

Mi compañera Charo te envió un mensaje privado ayer con toda la información de tu consulta.

Saludos