cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder

Hola, hhjulio,

Cita Iniciado por hhjulio
Ver Mensaje

Ahora que estaba ni mujer decidida a sacar el iphone 4s con el plan renove y delfin 59 a 109€ (ese precio tenia hasta ayer), hoy cuando nos ponemos a solicitarlo por internet, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que lo han subido con esa tarifa a nada menos que 179€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para colmo nos han quitado a traición, tanto a ella como a mí el 30% de los puntos al empezar el mes, mi mujer tenía 4200 y la han bajado a 3100, y a mí de 880 a 500.

Creo que ha sido en venganza por haberles acosado la semana pasada con varias llamadas al 470 pidiendo una buena oferta para el iphone 4s.

A mi mujer en la última factura no le venía nada de puntos a caducar, y a mí en la última factura me venían a caducar 200 puntos, pero en 2 meses.

JAMAS nos habían quitado puntos, y mira que somos antiguos en la compañía, de cuando era AMENA, y mi mujer es una cliente de 70€ a 120€ al mes.

Pues bién por cosas como estas van a perder dos buenos clientes y tres lineas que tenemos contratadas con orange.

Ya estamos mirando donde hacer portabilidad, y si la hacemos nosotros arrastraremos a mi hija y mi madre como mínimo.

No me parece lógico que vuele el 30% de los puntos en un solo mes porque 1100 puntos es difícil que caduquen por antigüedad.

Pásame tus datos por privado para que le pueda echar un vistazo.

Un saludo.

Hola, javi.villa,

Cita Iniciado por javi.villa
Ver Mensaje

Buenas tardes,

He adquirido un Iphone 4 de segunda mano, que no puedo utilizar al no estar liberado, y siendo la compañía asociada al móvil Orange. Después de revisar sus foros y ver posibles soluciones (legales) conseguí ponerme en contacto con el antiguo propietario del móvil, quien llamó al teléfono de liberaciones siguiendo las instrucciones que se publican en este foro, pero le dijeron que el IMEI no estaba asociado a ninguna línea de Orange. Les rogaría que me indicaran como puedo liberar este terminal, pues si no está asociado a ninguna línea no se porque está bloqueado... Gracias por su atención.

Es posible que no esté asociado a una línea Orange porque la línea a la cual estaba asociada se haya portado, dado de baja o migrado a prepago.

Si me pasas tus datos (imei del teléfono incluido) por privado lo reviso.

Un saludo.
Toh_Costa
No aplicable

Buenas tardes, llamé al número 902 051 335 y desbloqueé mi iPhone, soy cliente de orange y tengo contracto en vigor, me dijeron que en 72 horas tendria desbloqueado el terminal, ahora me encuentro en el exterior, no puedo hacer llamadas a orange desde el Skype, y cuando introduzco mi tarjeta sim del país donde me encuentro y al encender el iPhone me sale un mensaje de que el terminal tiene que utilizar la tarjeta que vino con el telefono, que hago para solucionar esta incidencia? gracias.
Arbireo
No aplicable

Hola, tengo un Iphone que compré de segunda mano, es de Orange y yo no soy usuario de Orange aunque si tengo familiares que lo son, mi pregunta es, que puedo hacer para liberarlo? Puedo hacerlo yo? puede hacerlo alguien que tenga contrato con ellos aunque no sea el titular del movil? si el titular del movil finaliza la permanencia con Orange puedo pedir la liberacion a la compañia?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Toh Costa,

Cita Iniciado por Toh Costa
Ver Mensaje

Buenas tardes, llamé al número 902 051 335 y desbloqueé mi iPhone, soy cliente de orange y tengo contracto en vigor, me dijeron que en 72 horas tendria desbloqueado el terminal, ahora me encuentro en el exterior, no puedo hacer llamadas a orange desde el Skype, y cuando introduzco mi tarjeta sim del país donde me encuentro y al encender el iPhone me sale un mensaje de que el terminal tiene que utilizar la tarjeta que vino con el telefono, que hago para solucionar esta incidencia? gracias.

¿Has probado solo con la tarjeta sim del país donde estas?

Una vez que han pasado las 72 horas, tienes que restaurar tu iPhone poner la microsim de otro operador y te debe aparecer un mensaje de que el iPhone es libre.

También debes de comprobar si el operador que estas utilizando está homologado por Apple. Te dejo el enlace.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Arbireo,

Cita Iniciado por Arbireo
Ver Mensaje

Hola, tengo un Iphone que compré de segunda mano, es de Orange y yo no soy usuario de Orange aunque si tengo familiares que lo son, mi pregunta es, que puedo hacer para liberarlo? Puedo hacerlo yo? puede hacerlo alguien que tenga contrato con ellos aunque no sea el titular del movil? si el titular del movil finaliza la permanencia con Orange puedo pedir la liberacion a la compañia?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Como te comentó Marcos en este otro hilo hace algún tiempo, para hacer la liberación de tu iPhone es necesario que sea tramitado por una línea del contrato que adquirió el terminal y que esta se encuentre actualmente activa en Orange.

Saludos
toberal10
No aplicable

Hola,

Mi pregunta es la siguiente, voy a hacer una portabilidad a Orange y a hacerme con un iphone 4 ó 4S, autónomo o particular, dependiendo mi elección de si se puede liberar o no.

Podéis echarme una mano y decirme qué modelos se pueden liberar, y cómo?

Te lo libera la misma compañía como he leido?

Gracias!

Hola, toberal10,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por toberal10
Ver Mensaje

Hola,

Mi pregunta es la siguiente, voy a hacer una portabilidad a Orange y a hacerme con un iphone 4 ó 4S, autónomo o particular, dependiendo mi elección de si se puede liberar o no.

Podéis echarme una mano y decirme qué modelos se pueden liberar, y cómo?

Te lo libera la misma compañía como he leido?

Gracias!

Para que te podamos liberar un iPhone o cualquier otro terminal que tengas asociado a un contrato, este contrato tiene que tener al menos una antigüedad en Orange de 18 meses ya que de lo contrario no se te facilitaría la liberación del terminal.

Si piensas hacer la portabilidad con la intención de liberar inmediatamente el teléfono tienes que tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Sito1233
No aplicable

Hola, un familiar me ha regalado un iphone 4s de Orange,¿Si yo pago X cantidad Orange me dará el código de liberación? Sino es así, cómo podría conseguir liberarlo? gracias de antemano.

Saludos.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Sito1233,

La persona que te ha regalado el iPhone, ¿aun tiene su línea (con la que sacó el iPhone) activada en Orange?

Te lo pregunto porque es necesario que la línea con la que adquieres el terminal que quieres liberar tiene que estar activada en Orange. Si es así, el titular de esa línea puede contactar con el 902051335 (si la línea es particular) y con el 902878099 (si la línea es de empresas)

Saludos