cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Aguijón
Nuevo







Cita Iniciado por cot
Ver Mensaje

Buenos dias,

Espero que alguien me pueda ayudar, estaría muy agradecido.

HAce un par de años me compré un Iphon 3 libre.

Por diversos motivos, en aquel entonces me limité a conservar mi tarifa de voz con Orange y yo utilizaba el Iphone "solamente" como PDA, mp3, camara...

La semana pasada me decidí a cambiar de tarifa y incorporar internet, y ahora tengo una "Habla y navega".

Bien, no puedo navegar.

Quizá tenga que introducir algunos parámetros o contraseñas, que mi teléfono por ser libre ni incorpora "de fábrica". No tengo ni idea.

Agradeceré las sugerencias de este foro !!

Saludos

Cot




Ajustes>General>Red>Red de datos Móviles:

Nombre de punto de acceso: internet

Usuario: orange

contraseña: orange



Salu2:



Aguijón.-
Aau
No aplicable

Buenos días,

Tuve un mal entendido con el empleado de una tienda orange, le dije que quería un iphone 4 de 16 gb y me ha colocado el de 8gb. Mi error es que ya se ha efectuado la factura y no me di cuenta pero aun no han pasado los 7 días y me han dicho que si sale de la tienda no pueden hacer nada. Estoy dispuesto a pagar la diferencia por uno superior y el movil aun esta con los plasticos de nuevo.



Me pueden asesorar ¿he de poner una reclamación? que derechos tengo para reclamar el cambio y como puedo efectuarlo.



Gracias
cot
No aplicable

Gracias, muy amable.

Hola, cot,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por cot
Ver Mensaje

Buenos dias,

Espero que alguien me pueda ayudar, estaría muy agradecido.

HAce un par de años me compré un Iphon 3 libre.

Por diversos motivos, en aquel entonces me limité a conservar mi tarifa de voz con Orange y yo utilizaba el Iphone "solamente" como PDA, mp3, camara...

La semana pasada me decidí a cambiar de tarifa y incorporar internet, y ahora tengo una "Habla y navega".

Bien, no puedo navegar.

Quizá tenga que introducir algunos parámetros o contraseñas, que mi teléfono por ser libre ni incorpora "de fábrica". No tengo ni idea.

Agradeceré las sugerencias de este foro !!

Saludos

Cot




La configuración de un iphone 3G/3GS con versiones de iOS anteriores a la 4 es la que te comenta el forero Aguijón:



Ajustes>General>Red>Red de datos Móviles:

Nombre de punto de acceso: internet

Usuario: orange

contraseña: orange



Lo único que hay que tener en cuenta es que en algunas ocasiones no funciona a la primera y hay que reiniciar el iPhone, pero termina funcionando.



Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde me tienes.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola, rubengutierr,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por rubengutierr
Ver Mensaje

Hola;

Tengo un iphone y me gustaría saber si puedo pedir un duplicado de mi micro sim a sim tradicional para poder usarla con otro terminal, cuánto tarda en hacerse? hay algun coste por hacer esto?




Puedes pedir un duplicado de tarjeta en un punto de venta, pero la sim normal luego no te va a funcionar el el iPhone, con lo cual pienso que mejor opción (y mas barata) es que compres un adaptador para microsim. Los puedes encontrar por internet o en una tienda y no necesitarás tener dos tarjetas para dos teléfonos.



Para cualquier consulta que se te ocurra ya sabes dónde estoy.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola chic@s,



Ante los continuos fallos que ha estado presentando las versiones de iOS 5 en cuanto a cobertura o problemas de detección de microsim, Apple ha publicado una revisión de la 5.0.1 (9A406) que soluciona estos fallos.



Si tenéis la antigua versión 5.0.1 (9A405) tendréis que actualizar a la nueva con el iTunes en el ordenador, pero restaurando el dispositivo ya que de otra forma no se actualiza.



Os paso el artículo de apple donde se explican las ventajas de la nueva versión y cómo actualizar vuestros dispositivos.



Que tengáis unas felices fiestas.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
elenacalvo
No aplicable

El día 15 de diciembre recibi un iphone 4s de 16 g con renove al estilo de orange. Me lo mandaron con un mensajero pero hubo un error en el precio que debía pagar, un día antes de recibirlo orange me mando un mensaje diciendo que debia pagar 239 € y cuando lo contrate me dijeron que 219 €, hable con atención al cliente y me dijeron que pagara al mensajero 239 € y que los 20 € de diferencia me los abonarían en la proxima factura. En la última factura de 16.12.2011 no me han descontando los 20€, supongo que porque no ha dato tiempo material, pero si fuera posible me gustaria que me confirmarais desde aqui que en la próxima factura de 16.01.2011 si me van a hacer el abono. Si necesitais algun dato mas me lo comunicais.

Muchas gracias.

Hola, elenacalvo,



Bienvenid@ al foro,



No hay problema, te lo compruebo. Pásame por privado tus datos (Nombre completo, nif/cif y número de teléfono del renove) y le echo un vistazo.



Espero tu correo.



Un saludo y ¡Felices fiestas!



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
orri
No aplicable

Hi



I got an Iphone from Spain about a year ago from one of the three Iphone providers in Spain. I think it was Orange. It was to be unlocked. I updated the phone to 5.0 and it got locked and now i can't use the Icelandic sim card with my Icelandic carrier. Can you see if the phone was bought in Orange Spain and if it is can you unlock it for me?



The IMEI on the Iphone is 01 243000 209794 2

Thanks alot.

Orri
JIGRodriguez
No aplicable

Buenas, quisiera saber que significa si escojo todas las opciones que salen en la pag para comprar un iphone 4s de 32 Gb dice a pagar hoy 609 €?, tengo que pagar 609 € para sacar el iphone 4s, como alta nueva por contrato, escogiendo la tarifa delfin de 20 € mensuales??