cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
littlesue
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, littlesue,







Bienvenid@ al foro,



Solo podrás desbloquear un terminal si cumples con los requisitos para hacerlo:



--Tienes una antigüedad superior a los 18 meses en contrato.

--El terminal esté asignado por alta o renove a la línea para la cual pidas el desbloqueo.



Además de esto liberarlo supone que debes de pagar los Compromisos de Permanencia comunes y específicos que tengas. Te paso el link con las Condiciones Generales de Pospago para que le eches un vistazo a las penalizaciones.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange




si quiero desbloquear mi iphone4s, que debe hacer? y cuando vale? el iphone se compré en el principio de noviembre

Hola, littlesue,









Cita Iniciado por littlesue
Ver Mensaje

si quiero desbloquear mi iphone4s, que debe hacer? y cuando vale? el iphone se compré en el principio de noviembre




Para liberar un terminal tienes que llamar al 902 878 099 si tu teléfono es de empresas o al 902 051 335 si es de particulares.



El precio para liberar el terminal para particulares son 5 euros y no afecta al compromiso de permanencia aunque si no tienes 18 meses en contrato mejor que no llames porque no te lo van a liberar.



Si el terminal pertenece a un contrato empresa, el precio por la liberación es gratuito, pero si te queda algún compromiso de permanencia se te va a cobrar.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
demartin
No aplicable

Hola,

Tengo una consulta.

A un amigo le han cambiado de compañia en su empresa y me ha ofrecido su Iphone 4 por si lo quiero.

La empresa de mi amigo se han desvinculado de orange pagando una penalizacion por no haber finalizado la permanencia.

El Iphone 4 es de orange, pero yo soy de movistar.

¿Como podria liberar yo el telefono de orange si ya ellos no estan trabajando con orange?

Muchas gracias
littlesue
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, littlesue,







Para liberar un terminal tienes que llamar al 902 878 099 si tu teléfono es de empresas o al 902 051 335 si es de particulares.



El precio para liberar el terminal para particulares son 5 euros y no afecta al compromiso de permanencia aunque si no tienes 18 meses en contrato mejor que no llames porque no te lo van a liberar.



Si el terminal pertenece a un contrato empresa, el precio por la liberación es gratuito, pero si te queda algún compromiso de permanencia se te va a cobrar.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange




por motivo de salir de Espana,tengo que liberar mi iphone4s.Orange no se puede utilizar en China.

se puede liberarlo con pago de la compensacion por incumplir el compromiso?
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, demartin,









Cita Iniciado por demartin
Ver Mensaje

Hola,

Tengo una consulta.

A un amigo le han cambiado de compañia en su empresa y me ha ofrecido su Iphone 4 por si lo quiero.

La empresa de mi amigo se han desvinculado de orange pagando una penalizacion por no haber finalizado la permanencia.

El Iphone 4 es de orange, pero yo soy de movistar.

¿Como podria liberar yo el telefono de orange si ya ellos no estan trabajando con orange?

Muchas gracias




La liberalización del Iphone debe ser realizada por el titular que adquirió el terminal, no vas a poder realizar ninguna gestión en Orange para poder liberar el terminal.



Un saludo,



Marcos Móviles,



Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, littlesue,



Si tu contrato es empresa o autónomo y todavía tienes compromiso de permanencia por cumplir, con la liberación del terminal se elimina el compromiso pero se aplica la penalización correspondiente por él. Para liberar el terminal, debes ponerte en contacto con el 902 87 80 99



Si por el contrario tienes un contrato residencial, para obtener este código lo podéis hacer llamando directamente al nuevo número habilitado para ello: 902 051 335.



Un saludo,



Marcos Móviles,



Moderador Foros Orange
demartin
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, demartin,







La liberalización del Iphone debe ser realizada por el titular que adquirió el terminal, no vas a poder realizar ninguna gestión en Orange para poder liberar el terminal.



Un saludo,



Marcos Móviles,



Moderador Foros Orange




Hola,

Mi amigo me comenta que ha pagado una penalización por irse de orange, ¿no deberian de liberar el movil al haber pagado ya?

Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, demartin,



La liberalización de los terminales es un servicio que ofrecen la operadoras a sus clientes. En este caso Orange, para realizar la liberalización de los terminales, exige una serie de condiciones para poder gestionar la liberalización del terminal.

- Que el terminal haya sido suministrado por Orange y se encuentre asociado a una línea del cliente, bien en alta o en renove.

- Que el cliente tenga el servicio activo sobre el que solicita la liberalización del terminal.



En tu caso, ya no se cumple al no estar activo el servicio en Orange y no ser posible realizar dicha gestión.



Un saludo,



Marcos Móviles,



Moderador Foros Orange
cot
No aplicable

Buenos dias,

Espero que alguien me pueda ayudar, estaría muy agradecido.

HAce un par de años me compré un Iphon 3 libre.

Por diversos motivos, en aquel entonces me limité a conservar mi tarifa de voz con Orange y yo utilizaba el Iphone "solamente" como PDA, mp3, camara...

La semana pasada me decidí a cambiar de tarifa y incorporar internet, y ahora tengo una "Habla y navega".

Bien, no puedo navegar.

Quizá tenga que introducir algunos parámetros o contraseñas, que mi teléfono por ser libre ni incorpora "de fábrica". No tengo ni idea.

Agradeceré las sugerencias de este foro !!

Saludos

Cot
rubengutierr
No aplicable

Hola;

Tengo un iphone y me gustaría saber si puedo pedir un duplicado de mi micro sim a sim tradicional para poder usarla con otro terminal, cuánto tarda en hacerse? hay algun coste por hacer esto?